Pues menuda guarrada de motor, si algo no cumple, se devuelve y reclama el dinero, cuando compramos el coche pagamos por unas determinadas caracteristicas, entre ellas, que el motor rinda, al menos, lo declarado. :???:
Alguien recuerda los problemas de temperatura y rendimiento del RS6 anterior y la "solución"? Pues...como se parece todo esto :???:
Segun lo que he leido por foros extranjeros, el problema de algunos Rs4 era que la centralita estaba "autocapada" que los ingenieros no sabían como pero que de alguna manera la centralita no dejaba al motor rendir, no que estubiese mal ajustada, sino que parecía que limitase el motor al llegar a un numero de revoluciones, como un limitador de velocidad, pero en la curva de potencia. Segun parece esto ya esta solucionado en los modelos nuevos (y los "antiguos" los estan llamando a revisión, al menos en Alemania) y alguna gente despues de reclamar en Audi y cambiar la centralita consiguio los resulatdos esperados... que no llegan a las cifras oficiales, se quedan por unos 415 cv, dependiendo del banco. Saludos
no creo que tengan problemas de refrigeracion como aquellos que tu nombras gus,yo mas bien me inclino a lo que he dicho hace dos paginas Un saludo
Yo ví el vídeo yt eran 380 a la rueda, que se corresponden con 420 al embrague. Y de 380 a 420 van 40, no 80. Míralo antes de hablar de la cultura de los demás.:wink:
Jur Jur, eso es como si bmw vende 1000 M3 y dice q no hace más, esperos q sea mentira mwnuda cagada sino v:realmad:
Perdon si esta repe pero me parece interesante: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=671526 Esta claro que en motores como BMW no hay nada:yes:
hombre, un Bugatti Veyron como este seguro que le supera :yes:: http://es.youtube.com/watch?v=NMBCw6fJfEA PD: Ya soy forista!! ^^ (Post num. 150)
Menuda fama va a cojer audi con esto.... la tomaba por una gran marca junto a BMW y MERCEDES pero esque afeitar a los coches y no decirselo a los propietarios...y luego diran que no lo sabian .....en fin de todo ahi que ver..... ARRIBA BMW QUE SIGAN SUS 71 EUROS A LA HORA EN EL TALLER OFICIAL PERO QUE SIGAN ASI CON SUS CV DECLARADOS !!!! que prefiero pagar 71 euros la hora pero esque cuando me monto en el coche ... nose se nota porque has pagado x dinero... jejejje Saludos gente
seguro que no es del todo cierto lo que se dice...... siempre hay dos versiones. puede ser un problema puntual de un coche. pero vamos! si no es asi, yo me voy a audi y que me devuelvan en pasta los caballos que no estan en el motor!!:twitcy:
Y eso? :???: Rapin, ese tipo de "duelos" entre pepinos tan veloces y capaces los gana solo...quien tiene el sentido común de evitarlos ;-)
Audi ni regalado........vaya patata ese RS4.... pd : me hace gracia uno creo que Granadino q decía que había llevado "su" RS4 a banco de potencia, le pidieron la grafica y no volvió a aparecer...j*der si es q hay cada fantasma q ya se podía quedar quieto sin decir tonterías....
Ya te digo Rapindrive, no le veo sentido, si eso en circuito... Qué mal suena todo lo del RS4... raro raro raro... el R8 también anda con esos problemas????
A muy poquito que le pongas se va a 90000 leuros ,mucha tela para un Audi,a mi modesto entender:wink:
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:.......y el dia q lo vendas como yo con el Audi TT, lo rifas...........:radar::radar:
+2 No me gusta andar perdiendo el tiempo cambiando de página... lo tengo a tope de post por página....
A ver si es verdad y se arregla todo. Yo la verdad es que probado un par de ellos y me parecio que andaban muuucho, pero no sabría decir qué potencia tenian, pero si que subian hasta las 8.200 r.p.m como un tiro. Por cierto, a los que dicen que eso a BMW no le pasa, que se informen un poquito, que porque la gente no lo cuente no quiere decir que no suceda. un saludo.