¿Estais contentos con la aerodinámica de vuestro beme?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sergy330, 4 Ene 2007.

  1. Sergy330

    Sergy330 Guest

    A mi me da la impresión de ser un punto a mejorar, cuando hay mucho viento, sobre todo lateral, me da la sensación de que el coche se vuelve excesivamente inestable, cosa que me extraña un poco en comparación con otro coches de menor peso que he tenido anteriormente. No se si la aerodinámica está o no muy lograda pero nunca antes he tenido que extremar precaución con el viento como ahora con el coupe...
    ¿Cuáles son vuestras apreciaciones?

    Salu2!
     
  2. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    a mi no me ha pasado eso que comentas ni he tenido esa sensación...pero vamos , nada que no se arregle con una buena suspension y una buena rebajada!:wink:
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo estoy muy contento en ese sentido.
     
  4. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    Pienso que tendrá que ver con la aerodinamica, cuando abren aunque sea un poquito las ventanillas traseras mete un ruido ensordecedor, que es imposible llevarlas bajadas.
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Es cierto, q la gran mayoría de coches que he tenido han sido con suspensión más bien dura, es posible q por eso note tanto el cambio cuando entra el viento en juego a cierta velocidad...aunq con la MII estoy contento, ya no busco cosas tan extremas.
     
  6. e90xd

    e90xd Guest

    Has tenido con anterioridad algún BMW o MB?
    Te lo digo, porque esto es típico de BMW, pero no es más que una apreciación: el coche va sobre raíles, aunque no te lo parezca: Se debe a la propia arquitectura del coche, de propulsión posterior y reparto de pesos de 50% entre ejes. Esto libera de peso y de tracción al eje directriz, y da esa sensación de "flotación", pero repito que es sólamente eso: una sensación
     
  7. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Ahí la has dao! exactamente mi sensación es de flotación, nunca se me ha ido el coche a consecuencia del viento, es simplemente la sensación que recibo. Anteriormente no he tenido ni bmw ni mercedes, tuve hyundai, VW, Audi...
     
  8. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Será que yo al venir de un Clio 1.2 que volaba con coger un poco de viento, este me parece que va sobre railes.
     
  9. e90xd

    e90xd Guest

    Estaba clarísimo que era eso. Realmente el coche va sobre raíles, pero a la gente que viene de otra marca, le da cierta inseguridad, debido a la propia arquitectura del coche. Pero insisto: es sólo una percepción (muy generalizada, por cierto).
    Saludos.
     
  10. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Gracias por tu aclaración, Salu2!!
     
  11. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Vaya pues no sabia que era eso, yo tabien notaba en las curvas como si el coche "botase" y se fuera a ir hacia un lado.
     
  12. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Por las carreteras por las que suelo conducir que son llanas y manchegas suele haber rafagas de aire muy grandes y eso pasa en todos los coches con los que he conducido...a mayor peso menor efecto pero en mayor o menor medida se nota.
    Salu2
     
  13. alade3

    alade3 En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife Sur
    Puede que de sensacion de flotacion, pero moverse...tal vez con vientos huracanados.
     
  14. hitmanx

    hitmanx En Practicas

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Si, a mi me pasa exactamente igual. Si no hay viento va sobre railes, pero cuando hay da respeto.
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    los que no son nada aerodinamicos son los espejos normales..
    por lo demas, yo los veo en la media de coches con los años que tienen encima
     
  16. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.262
    Me Gusta:
    32.586
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No le veo inconvenientes a la aerodinámica. Como habéis comentado, con buenos amortiguadores se soluciona el tema viento a velocidad elevada. Y puedo dar fe de ello.
     
  17. Cliptor

    Cliptor Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    5.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    yo el mio lo tengo agachadisimo y suspension dura y eso no lo noto lo q si noto por la autopista las bolsas de awa q dan en los bajo y vibra mogollno y las cubiertas 225 alate y 255 q frena de da gusto
     
  18. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Es mejor la del sauber pero no nos podemos quejar... jaja
     
  19. luigi_82

    luigi_82 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    en mi taller
    yo asta que no termine de ponerle el cubrecarte y las tomas de aire no puedo decir mucho ,pero va bien.
     

Compartir esta página