Estais Seguros Que Ir A Alemania Merece La Pena

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 2 Ene 2006.

  1. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola,llevo Unos Dias Mirando Coches Aqui Y Haya,y Una Vez Que Lo Tengo Decidido Gracias A Vootros(ir A Comprarlo A Germany) Me Meto En Segundamano O Alguna De Estas Y Veo Bmw Coupe De Las Mismas Caracteristicas Que En Automobile.de Y Similares Casi Al Mismo Precio,no Entiendo.donde Esta La Ventaja De Ir A Alemania???;-) No Se Que Hacer Y No Se Y No Se,toy Echo Un Lio.
     
  2. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    yo empece como tu, y ahora estoi k me voi a alemania, porke por el precio y edad de aki, traes uno con menos km y mas extras de alla, con la ventaja de k si compras un bmw premium con garantia Europlus, tienes garantia de 1 año.

    Busca aki

    www.bmw.de en gebrantagen, y Pones sprache Español, xD
     
  3. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Si merece la pena, y no uses "mayusculas", porfaplis....!!
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Coches de concesionario, si, aqui están a precios imposibles, allí no tan caros.:)

    En compra-ventas y demás, mas bien es por el tema variedad y disponibilidad, como quieras algún modelo, color, equipo etc muy concreto (..por ejemplos, los X aqui hay poquisimos y allí muchos) ;-) sinó es el caso, yo tampoco creo que merezca la pena :rambo:
     
  5. onca

    onca Guest

    tambien tienes q tener en cuenta q lo q ves aqui un porcentaje.. alto? tiene los km trucados ....
    la curva de precios alli tiene una bajada importante a partir del tercer año, y lo extras apenas los valoran, y suelen venir cargados.
    asi q notaras mas la diferencia en coches con muchos extras con mas de tres años ...
    suerte ...
     
  6. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues estoy con todos vosotros los coches de importadores de aquí no te dan confianza qeu son los que estan 'baratos' en cuanto miras coches de conces de allí con menos de tres años la ventaja se acorta bastante, puede que consigas más equipamiento por el mismo precio pero no mucho más
     
  7. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola

    Cobra, exactamente donde vas a ir ,a que concesionario oficial. yo me hago un lio buscando el coche estoy ya un poco desesèrado,si alguien ve un 318ci ,con clima,asientos de cuero y si puede ser techo solar,con menos de 125mil km y menos de 6 años por menos de 15000 eur que me lo diga por favor.muchas gracias
     
  8. Primer BMW

    Primer BMW Guest

  9. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joer acaban de traer uno igualito a ese en mi pueblo y tambien otro 330cd ;-)
     
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hay millones de oportunidades en alemania de pillar un coche petado de extras y en muy bien estado, ya q los alemanes tienen la buena costumbre de cuidar bien los coches, te en cuanta q hay un ahorro mas significativo, en coches de gama media y alta, q aqui es donde esos coches son mucho mas caros, pero si te vas a pillas un e36,,, o un e46 ("DEPENDIENDO DEL AÑO Y MODELO"), no hay tanta diferencia de alemania a españa... ejemplo: un finales 98 328i e46 sedan, en alemania se pueden encontrar desde 9000 euros y aqui desde los 14000 euros,, la diferencia seria al final con todos los gastos e impuestos entre 600euros ""tal vez mas"" de ahorro, no es mucho, pero seguro q el 328i esta petado de extras, q luego aqui te gastarias una pasta para equiparlo. es mi opinion, saludos
     
  12. Holas,
    Antes de comprar el mio mire mucho y lei mucho los de Belgina, no alemania. Al final despues de hacer numeros pense que no era "rentable" ir a Belgica. Para ahorrarme 600€ o algo similar no me pego un viaje a Belgium o D con el riesgo que hay que te tomen el pelo tambien. Aqui en Espanya hay que mirar mucho y con paciencia, y nunca compro en concesionario o compra venta ya que realmente son los profesionales, pero de la mentira.
    Saludos.
     
  13. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo voi a la zona noroeste (munster/osnabruck) concretamente Rheine, pero porke alli tengo un conocido k me orientara en el idioma aleman, ya k yo no tngo ni idea.

    Yo me voi arriba el dia 21 d enero(sabado) el domingo de relax, y el lunes empezar a mirar los coches, u audi a4 o bmw 320d, pero yo ya llevare alguno mirado de aqui, los miro 2 o 3 dias antes de marchar, prke si los mirara ahora no servirian de nada, porque dentro de 20 dias ya estarian vendidos casi fijo.

    Y luego tambien mirare por los compra ventas de la zona, k tienen mucha variedad.

    Si quieres k te mire algo en concreto y tengo tiempo, no tengo problema, pero creo k mejor es que lo mires tu en la pagina de bmw.de o una de las mobile.de autoscout.de ....

    Saludos
     
  14. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ee

    JOER ,yo estoy ahora en coruña,cojo y me voy contigo la leche,joer si tienes tiempo echale un vistazo a los 318 ci haber que precios ahy por alli.gracias
     
  15. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Ventajas;
    -Kms reales.
    -Más oferta = menos precio
    -Menos intermediarios = menos precio.
    Inconvenientes;
    -El viaje;
    Aspectos neutros;
    El coche te puede salir malo o bueno lo compres aquí, en Alemania o en cualquier otro lugar.[-(
     
  16. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Como lo sabes..... estoy mirando 330XD Touring 204cv y en España estoy encontrando muy pocos (por no decir ninguno) y alli hay bastantes , cargaditos de extras, con unos 2 años y unos 29.990€
     
  17. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues si que merece la pena.. siempre y cuando, vayas ha por algo mas exclusivo... com mas equipamiento o una version en concreto.... alli hay mucho mas mercado... y a mejor precio.. aun trayendolo y todo....

    Por alli anda mi hermanito en estos instantes... haber que se trae....:):):)
     
  18. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    echa un ojo en http://www.bmw.de/es/produkte/gebrauchtwagen/index.html dale a busqueda de coches, y ahi seleccionas lo k buscas, no hagas la busqueda muy concreta la primera vez, k si esiges mucho, encuentras poco y ya te desanimas, :zartyman
     
  19. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    buen enlace... hay cositas... si si si.. gracias.;-)
     
  20. La ventaja en el caso que comentas puede estar en que allí los km te los firman por escrito y aquí no, por que será???
     
  21. En ese ejemplo que pones el ahorro seria en torno a los 2000 euros
     
  22. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    "Germany" para segundamano es una opción fina, fina :).
     
  23. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    cierto es! ;-)

    Digamos que:
    9.000€ el coche
    180€ Matriculacion temporal para bajartelo (con seguro incluido)
    250€ Gasolina para bajartelo! (tirando por lo alto)
    120€ Peages (tirando por lo alto)
    1.000€ Impuestos en acienda (tirando por lo alto)
    90€ Ficha tecnica (dependiendo el coche habra que hacerla o NO)
    100 a 120€ Impuestos de circulacion en el ayuntamiento (anual)
    60€ tasas de trafico
    90€ La ITV (dependiendo el sitio)...
    -------
    10.890€

    y aun tienes 3.110€ (- tus gastos, eso ya eres tu!)...algo más de 600€ te ahorras;-)
    asi que..algo si que ahorras...! ;-) y yo personalmente pienso y prefiero comprarme un coche en alemania...8-[ argumentos : pues muchos, pero paso ahora a soltar aqui un ladrillo!...

    PS: los precios son aproximados y rodondeando por arriba :) ahh si, tb sumale 12€ para las placas!

    espero k no se me haya olvidado nada....
     
  24. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A esto se le llama desglosar :descojon: . Además estoy de acuerdo.
     
  25. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo se q el ahorro es mucho mas, pero no queria pecar de exagerado :)
     
  26. pitu10

    pitu10 Guest

    Hola,me gustaria saber como andan los precios serie 3 en alemania..sabeis donde puedo mirarlos?.gracias
     
  27. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pero

    Pero darme direcciones donde comprarlo,alguien por aqui dijo en dreich un pueblo al lado de frankfurt. alguna idea mas, y mejor compraventa o casa oficial,creo que entre estos hay mas de 1000 eur en los mismos coches.
     
  28. pitu10

    pitu10 Guest

    si pero me gustaria q fueran de 1 mano...
     
  29. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
  30. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

Compartir esta página