Estais Seguros Que Ir A Alemania Merece La Pena

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 2 Ene 2006.

  1. onca

    onca Guest

    tengo delante un 320ci , con clima , cuero, techo, xenon, calefaccion en los asientos y llantas bonitas ( 5 radis dobles del M e46 ) por 14000 eu , del 01/00 y con 112000 km
    y es el primer click q doy ... en Alemania pero de particular.
    oiga, 150 ponis ...
    edito , no te pongo el link pq navego con un browser q no me da los links .... sorry , pero esta en mobile.de
     
  2. onca

    onca Guest

    c**o, este me gusta mas :
    320 ci,7/01 , 71000 km , 170 ponis,automatico, equipo Harman , antinieblas, xenon , asientos deportivos y calefactables , cargador de cds, tempomat, llantas multiradios, y por supuesto, techo, cuero y clima
    ojo q este es el 2.2 , q es q por un pelo mas fijate lo q te llevas ... 6 botijos!!!
    este tambine es de particular , es el primero de la lista en autoscout ...
    edito : precio 15.700 eu sin regatear ..
     
  3. onca

    onca Guest

    otro un poco mas barato, y sigo mirandote el 320 q es q te queda mejor,
    del 05/00 con 99500 km, 150 ponis pa los 6 botijos,
    y viene ni mas ni menos con : asientos calefactables, tempomat, multifuncion ( el anterior tambien ), parktronic, antinieblas, llantas, cuero, techo, clima y saco portaskies .. por 14500
    ya se q es mas caro de tu presupuesto , pero por 1o 2k mas fijate lo q te .llevas ... un mundo !
     
  4. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    gracias

    Onca te agradezco que me eches una mano,pero estoy buscando 318 ci ya que consume menos que el 320 ci y la carroceria es la misma,que es lo que me gusta, sigo buscando un poco desesperado ya.
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Las diferencias de consumo pueden ser minimas y siempre llevaras un 6 cilindros :roll:
     
  6. onca

    onca Guest

    vale, no conozco exactamente las cifras , pero no creo q sea mucho no? , es q la diferencia de motorizacion es importante, pero vale, mira este :
    318 ci , 45000km, 01/01 , 118 ponys y:
    asientos electricos y calefactables, antinieblas, llantas , parktronic, cuero y techo.
    price: 13000
     
  7. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    donde

    Onca,donde puedo ver este ci, dondeeeeeeeeee,por favor:fs:
     
  8. onca

    onca Guest

    en España no ..... o dime lo q piden por algo asi ...
    esta en autoscout24 ... configura el coche q buscas, le dices q busque en Alemania y te saldra una lista ...
     
  9. onca

    onca Guest

    pero flipo q no hayas rastreado estas paginas ....
     
  10. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Javieririn, pincha en el link que te puse yo, te he buscado un 318CI ... tio mirate en www.bmw.de y en automobile(arriba a la izquierda) pincha en gebrautautomobile( o como se ponga) una vez alli cambia el idioma al cristiano y a buscar automovil y te viene todo y de conce oficial!!! espero que te sirva :)
     
  11. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    ademas ... si estas verde con el tema de los coches por internete siempre es mejor que busquemos en conce oficial ya que tienen garantia europea a un año y los kms son reales ( en alemania es delito trucarlos). Yo el autoscaut y el mobile lo dejo a los que controlan ... Yo cuando pueda por www.bmw.de
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  13. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    yo t dije k mirases en bmw.de con europlus, dices k estas en coruña?

    Saludos.

    agregame al msn si kieres y t explico un poco como van las paginas esas k me da k no te manejas muy bien en ellas.

    Cobrabf@hotmail.com
     
  14. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    sii

    si estoy en coruña, donde vas a mirar los coches a un compraventa??
     
  15. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    yo voi a mirar en compraventas d la zona, ya k comprando a particular tienes k pagar mas impuestos.
     
  16. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Creo recordar que la diferencia era minima... aún no he comprado a un particulr en alemania, pero si el coche k más te gusta y el que mejor esta (economicamente y de estado) no deberia ser ningun impedimento comprarselo a un particular...

    Respecto comprar un bmw en centrales de BMW (niederlassung) lo haria si me sobrara un poco la pasta, y quisiera andar ya con pie más seguro!...
    ya que te pueden ofrecer una garantia europea, etc etc!

    yo todos los coches que he comprado los he encontrado en mobile.de ;-) pero ten en cuenta que alli hay muxo compraventa de turcos (de los cuales hay de fiar y hay de los que no me fiaria), por eso digo, ya seria aconsejable dominar algo el idioma y telefonicamente aclarar unas cosas antes de darte el viaje y despues llevarte un chafon! en mobile.de tb hay muxos anuncios fantasma... [-X

    Pero dependiendo el prosupuesto (capital) que tiene uno, lo compraria en un lado u otro!;-) ...

    PS: una vez ya pegue unos links de unos 318ci, etc etc...

    Si eso luego te los vuelvo a poner!;-)
     
  17. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    ya lo creo que lo merece.
    SAludos
     
  18. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    yo el viaje me lo voi a pegar, tngo toda la semana para encontrar el coche k kiero, asi k malo sera ... y si no encuentro uno a mi gusto, me traigo uno k este en buen estado y k le pueda sacar unas pelillas vendiendolo aki, y asi por lo menos rentabilizo el viaje, xD solo llevo billete de ida, xD
     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Los compra-venta te cobran el 16% de IVA tambien... no nos engañemos.. lo que pasa es que ya esta en el precio.. pero te lo cobran aparte de sus beneficios... y aqui la unica diferencia es que has de pagar el 4% de Transmisiones Patrimoniales... no creo que sea excluyente....
     
  20. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo he subido el mes pasado y merece la pena. Ademas es una experiencia mas en la vida.

    Por cierto, volveria a subir sin ninguna duda. Volvi con un A3 130cv :-$(se lo compro un amigo que vino conmigo )
     
  21. mandible

    mandible Guest

    En Alemania el 19 % ya, no? Que lo han subido ...

    sds ;-)
     
  22. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Es lo que intentaba decir yo, ese 4% no tendria k ser motivo de no comprarte un coche a un privado! ;-) :roll:
     
  23. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    aver

    aver estpy leyendo lo de pagar un 4% de trasmisiones,pero no es un 7 o un 12% dependiendo del motor??' y otra cosita,sabeis precisamente en munich alguna casa gigante de estas como la de frankfurt de usados de bmw?? y si no es bmw otra pero que sea muy grande,se que en frankfurt hay una pero esque me han dicho que en munich hay otra similar,pero no se la direccion ni si es verdad.me aconsejaron ir a munich a comprarlo ya que hay mas competencia y algo menos de precio.toy algo verde.gracias
     
  24. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    El 7% o el 12% es el impuesto de matriculacion, de ese no te libras de ninguna manera.... el 4% es por comprar a un particular (Transmisiones patrimoniales) y luego está el IVA (si no pagas el 4% de Transmisiones)
     
  25. Xavi320

    Xavi320 Guest

    Yo en un principio queria ir a alemania pero a traves de un amigo consegui que me lo trajeran aqui sin tener que mover yo los papeles y con 1 año de garantia, mire por todo y compare precios de muchos sitios, al final lo mejor que encontre y con el equipamiento que me gustaba la mejor opcion la encontre en alemania, todo depende de lo que uno quiera, yo conozco gente que a ido por libre y han vuelto para no querer ir mas, y gente que va cada 15 dias,primero hay que saber lo que queremos y luego buscar y comparar y si conocemos gente mucho mejor... jejej
    Saludos
     
  26. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Es loq ue dices tu, hay gente k ha ido y ni pagando volvera (ya que habran pasado alguna mala experiencia) y hay gente (donde me incluyo) que se lo pasa bien, y que volveria encantado!!!

    como bien dices, esta bien ir con alguien k domine minimamente el aleman o ingles, o alguien que viva en alemania! (el cual se le sera más facil orientarte)


    Respecto a munich! no se yo...munich es una ciudad bastante cara...alli hay menos competencia! con lo cual estan algo más caros. Que la fabrica central este en Munich no quiere decir k sean más baratos los coches... Ya que creo recordar que hay 5 fabricas en alemania y una en austria!;-)

    Segun veo no, tienes nada nada claro! ves poniendote unos objetivos, unos puntos, unas pautas...y saca conclusiones:;

    por ejemplo, hasta cuanto me quiero gastar?
    que modelo quiero?
    hasta cuantos km kiero que tenga el coche?
    que extras son los minimos que quiero?
    cuantos años puede tener como maximo?
    etc etc...

    Una vez mirando la variendad que hay, guardas en tus favoritos los que mas te gustan, despues por seguridad y por quedarte más tranquilo, miras en cualquier web española cuanto valen en españa el mismo modelo con las mismas prestaciones! (segundamano.es....) teniendo las cosas más claras y comparandolas , se te sera todo más facil de entender...;-)
    enga suerte en la busqueda...y ya sabes no dudes en preguntar!
     
  27. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    haber

    unos que si otros que no, el que me dijo de ir a munich mejor que frankfurt es un conocido que tengo que lleva mas de 20 años viviendo en munich osea que si el lo dice que lleva 20 años alli,pero en mubich ahy algun megacentro de bmw?? alguien que haya estado por munich plissss
     
  28. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Pues si, tu mismo conoces uno k ha estado en munich, y encima viviendo 20 años alli!!!!!!!:) jajaja...

    En munich habra una central de BMW como en frankfurt, Düsseldorf, Essen, Achen, etc etc...estas centrales se llaman Niederlassung!!!!!!
    BMW Niederlassung München!
    aqui tienes su direccion!
    BMW Niederlassung München
    Frankfurter Ring 35
    80807 München

    pero la verdad no se que te ha dado con München!... haqy sitios más baratos, como Berlin, Düsseldorf, Köln, Essen, Frankfurt, Hamburg...etc etc;-) pero bueno...
    Yo compre mi 323coupe en Munich, pero no en la BMW ni en un compraventa, sino a un Privado! ;-)

    Pero bueno, yo ya te he dado mi opinion!...

    PS:cual era el modelo exacto que buscabas???:-s
     
  29. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no

    No,el que te decia yo que lleva mas de 20 años,esta en frankfurt,que es donde hiba o voy a ir yo,pero me dijo que en munich mejor por no se que rollos,por eso os preguntaba si conociais algun megacentro, por que tiene que ser un sitio con muchos muchos bmws coupe,

    por que ya me diras para encontrar un 318 ci de color rojo granate,no sera tan facil no?
     
  30. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    aaa

    aaaa,tambien me han dicho que en dusseldorf esta la fabrica de audi ,y tiene un anexo con miles de coches usados en venta,miles de ellos me han dicho que es grandisimo,pero es lo que me han dicho,tambien ahy estaria bien ir, no se donde ir joerrrrrrrrrrrrrrr
     

Compartir esta página