Estais Seguros Que Ir A Alemania Merece La Pena

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 2 Ene 2006.

  1. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    nadie cont

    decirme algo,soy un poco pesado,perdonarme.:fs:
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Hombre, quizas deberias dirigirte a gente que se dedique profesionalmente a ello, aqui, principalmente lo que hay, somos particulares que algunos nos hemos atrevido a ello, pero nada más... tu preguntas demasiado como para que te contestemos a todo.. no se porque tienes tantas dudas... aunque si buscas un megaconcesionario Audi, quizas será mejor que lo preguntes en www.audisport-iberica.com...

    Para mas aclaraciones sobre la importacion, ahi otros foros mas especializados, como por ejemplo importcars.elforogratis.com

    Un saludo
     
  3. onca

    onca Guest

    tienes q ir a donde este el coche q se ajuste a tus baremos , previamente encontrado por internet !!!!:roll:
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Es que ya no se que quieres saber exactamente???:-s

    Yo vivo cerca de Düsseldorf, y no se nada de un megacentro de Audi!
    Como ya te he dicho antes no existen ningun tipo de megacentros!!! lo que si que existen son compraventas, oficiales y no oficiales, ...las oficiales son las centrales,como por ejemplo una central de BMW, Audi, VW, Mercedes-Benz, etc etc... estas centrales se llaman en aleman Niederlassung!!!! y no son megacentros!!!![-( [-( [-(

    Aver tio, que coche buscas exactamente???????????:-s
     
  5. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    joer

    joooo M no te enfades conmigo, esuq etenia muchas dudas,lo que te decia de dusseldorf ,es la fabrica de audi que me han dicho que pegando con la fabrica tienen coches usados y muchisimos . el coche que busco es un bmw 318 ci de 118 cv, si puede ser con clima,cuero(techo,y color rojo granate).muchas gracias
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    No hombre, k no me enfado!!! solo eran caras de impotencia las que ponia! :) ;-) ...

    Personalmente no se nada de una fabrica de Audi cerca de Düsseldorf, pero ya me informare aver que encuentro... respecto a los bmws ya te pondre unos links para que te orientes respecto al precio!;-)
     
  7. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    gracias

    muchas gracias:descojon:
     
  8. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo acabo de ver uno en la alemania: 318ci, de febrero del 2001, 65430km, color azul oriente metalizado, cuero montana gris, aire acondicionado, luz de xenon, lavafaros, calefacción de asientos, reposabrazos, llantas M, volante deportivo y alfombrillas de terciopelo por 14750
     
  9. mafaldo

    mafaldo Guest

    Estaré en Koln y Bonn el 26, 27 y 28 , me he sacado unos billetes ´de Valencia-Colonia , ida y vuelta por 200 euros para dos en www.hlx.com , si reservas con un mes te sale el trayecto a 38 euros .
    Tengo un amigo allí y si me dices que coche quieres ( con el numero de referencia ) en los conce de bmw colonia o Bonn , les hago fotos del interior y de lo que me pidas y te las envio a la vuelta . Normalmente tambien me han dicho que te lo envian a casa por 500 euros en un mes maximo . Me entero de todo y ya cuento a la vuelta.
     
  10. Quick

    Quick Guest

    Cuidadin cuidadin que este que es un conce normal:

    BMW Niederlassung München!
    aqui tienes su direccion!
    BMW Niederlassung München
    Frankfurter Ring 35
    80807 München


    MEJOR AQUÍ (Este es el centro de vehículos de ocasión):

    BMW Niederlassung München
    Werner-Heisenberg-Allee 10
    80939 München
    Tel. 089/35358-0
    Fax 089/35358-290

    U-bahn (metro) U6 (linea 6) Frötmaning (Junto al campo de futbol Allianz Arena)


    Frötmaning Junto al campo de futbol Allianz Arena...Esta es la web...http://www.bmw.de/de/partner/nl_muenchen/BMWGroup/

    Yo bajé a por mi compact el verano pasado y estoy contentisimo...te tratan muy bien y te lo hacen todo ellos, por cierto hablan inglés, y tu sólo tienes que elegir el coche, hacer una transferencia SWIFT (me dejo llamar a mi banco desde el despacho del vendedor), y esperar 2 días a que te den los papeles y el coche...facil verdad....la variedad y los extras son increibles...

    Suerte a todos y queo a vuestra disposición para ayudaros si decidis ir a Munich ...
     
  11. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Y alguien sabe explicarme la opción que sale en algunos coches de concesionario oficial en alemania que dice que tiene el IVA deducible, ¿el precio que sale en la página web sería IVA incluido? ¿habría que restarle el 19% si se compra a nombre de una empresa? ¿o por ser extranjero ya te lo venden sin IVA?
    Gracias.
     
  12. GaBrI

    GaBrI Guest

    El IVA deducible quiere decir que si eres autónomo o empresa puedes comprar el coche sin pagar el IVA, pero si eres particular te da igual porque lo tienes que pagar de todas formas.
     
  13. GaBrI

    GaBrI Guest

    La fábrica central de Audi está en Ingolstad, y tiene anexo un concesionario bastante majo. De Dusseldorf yo tampoco sé nada.
     
  14. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    quick

    quick, habia un forero por aqui que dijo que en munich en el mega centro este de ocasion los precios estaban bastante altos ,que dirias tu al respecto, y aparte de esto hay mucha variedad para elegir,por que busco un color rojo determinado y no se si lo tendran.gracias
     
  15. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Ya, pero mi pregunta es: ¿Pagas el iva de la factura en alemania y lo deduces aquí como un gasto más? ¿o simplemente no lo pagas en Alemania por ser autónomo y extranjero? porque la cosa cambia mucho.
    Gracias.
     
  16. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Interesante :)
     
  17. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    ¿alguien puede responder a esto? gracias.
     
  18. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo te puedo explicar mi situación. Lo compré con IVA deducible y cuando llegue a canarias pague el igic y me devolvieron el IVA.
     
  19. m a p

    m a p Guest


    El iva, solo si demuestras que eres empresa, te lo deducen en Alemania como factura de exportación que es, para que lo pagues en España al importarlo.

    Como autonomo no puedo decirte si te lo venden deduciendo el Iva alemán
     
  20. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    ¿qué es el igic?
     
  21. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    O.K.
     
  22. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    hola, yo he bajado algunos coches de alemania, concretamente de Munich (no me dedico a eso) y los he comprado en una avenidas larguísimas que estan llenas de casas de coches, una vez me dejé literalmente los zapatos camimando, tuve que comprarme unos. Hay mucho mejor precio que en un concesionario oficial, eso si, tb más riesgo, debese saber algo de mecánica y eso. Te dejan probarlo y si te gusta te tramitan todos los documentos. Si lo compras por la mañana a primera hora, a las 14,00 estás bajando para España con el seguro, la matrícula de exportación y todo en regla. AVISO PARA NAVEGANTES!!, comprar únicamente alemanes, hay mucho turco, rumano y demás que suelen dar gato por liebre pero los alemanes son muy serios, al menos en mi caso.
    El tema de los impuestos lo pagas aquí, al ser exportación no pagas nada en Alemania. Yo concretamente en las islas tengo que pagar el IGIC, APIC y al go más que lo arregla todo en agente de aduanas, sólo lo bajo hasta Barcelona o Cádiz, cojo un avión y a esperar 4 diitas.
    Si tienes pasta a un conce, allá cada uno.
    Tb es verdad que el precio se pone interesante con 3 años o más, con menos estan como aqui +/-.
     
  23. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    el IGIC es en Canarias lo que el IVA en el resto de España
     
  24. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    una salvedad, lo del iva en alemania, si tienes cif sí te lo deducen, de hecho en los cristales de los coches tienes dos precios, el segundo pone export y es bastante más bajo.
     
  25. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    y nuevo

    Y comprarlo nuevo interesaria??? o son mas gastos.
     

Compartir esta página