Estamos depres por la compra del S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por garcijav, 11 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    los compis de la empresa lo q tienen es una envidia q se caga la perra,con el pack m keda de cohone!,es cierto q no tiene mucho espacio,por lo menos detras,pero depende para el uso q le vayas a dar,es un coche de dimensiones normales,gasta poco,corre mucho,es chulo,no se..pa gustos no? por ese precio podrias haberte pillao un passat pero...necesitas algo mas grande? si has comprao ese coche sera por algo
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿depre? ¡anda ya! ¿por tener el mejor compacto del mercado?
     
  3. victor.T

    victor.T Guest

    DEPRE???:descojon: :descojon: si cada dia estoy mas contento de havermelo comprado, seguro q cuando lo tengas i lo pruves i estes una semanita todo las depres te se kitaran i se las envidiado!!!!!!;-)
     
  4. FWD

    FWD En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo no tengo un Serie 1 ni tampoco la suerte de haber podido conducir alguno, pero casi con total seguridad que no te arrepentiras de la compra, solo tienes que leer los comentarios de por aquí..

    No le agas caso a los comentarios tipicos de "con ese dinero yo me hubiera comprao otro..", "es un quiero y no puedo..." La envidia es muy mala tio y la gente intenta tirarte las ilusiones porque se estan muriendo por dentro cuando le cuentas algo del coche.

    Una gran compra sin duda. Que lo disfurteis.
     
  5. andrestol

    andrestol Guest

     
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    A mí me gusta el serie 3 pero por ejemplo yo necesito un coche más pequeño para aparcarlo con facilidad. Por qué c**o me tengo que comprar un serie 3? Por qué lo diga un envidioso? Tú cómprate el coche que te guste y a los demás que les den...
     
  7. davidtaber

    davidtaber Guest

    Yo coches diferentes para necesidades diferentes, me refiero al 1 y al 3
     
  8. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Mi coche esta bastante cargado de extras con lo cual la diferencia con el 320d pelado este que tanto se habla, se reduce a unos 4000€. Todo esto la verdad no me importa porque yo ante todo quería un compacto,no me veia todavia con un coche con maletero. En mi opinion tengo el mejor compacto del mercado con todo lo que quería (142, bixenon,piel y bastantes mas cosas)y eso he tenido que pagarlo, y tendre siempre que pasar por alto comentarios de todo tipo de gente cuando conozcan lo que me ha costado el coche. Ante todo disfrutad del coche que ya vereis como es una pasada y no entreis mucho en forocoches sino teneis el orgullo bien alto de vuestro coche, ya que hay una serie de individuos, antibmw en general y antiS1 en particular que descargan día a día su puñetera envidia en comentarios que la verdad no merece la pena ni ojear. Yo ya me rio cuando leo comentarios de nuestro chiquitín en estos foros, sin haber probado el coche y algunos incluso sin haberlo visto, si es que son la repera...
    Lo dicho a pasar de esa gente, teneis un cochazo y ahora solo os queda disfrutarlo.
    Saludos;-)
     
  9. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    A la moza le ha gustado este post, y la ha animado muchisimo. Tenemos a dos interesados por su actual coche megane coupe 1.4 16v a ver si lo coloco como deseo y con lo que me den a mayores le ponemos el xenon al pequeñin, tengo hasta el 15 de agosto para hacer modificaciones de equipamientos.

    Saludos a todos y para la gente del noroeste en particular y al resto en general, a ver cuando hacemos una kdda para conocernos, pongamos en Salamanca, Leon, Lucus...

    garcijav
     
  10. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Animo con esa buenísima elección y a colocar bien ese Megane...;-)
     
  11. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Es el único sitio en el que decís que es el mejor compacto del mercado. En ningún otro sitio he leído semejante afirmación
     
  12. o'mine

    o'mine Guest

    De opiniones está el mundo lleno.
     
  13. jlescol

    jlescol Guest

    Amigo Iker...
    No escuches a los envidiosos!
    Vamos a ver. El Serie 1 es un carrazo. Dinámicamente no tiene rival entre los compactos del mercado. Qué es algo más caro que otros? Puede. Un VW Golf GTI de los nuevos cuesta 27.000 euros. Eso es barato para un coche normal? Yo pagué lo mismo por mi 118d cargadito de extras y creo que merece la pena. Quizá sea vanidad, pero te aseguro que te miran más llevando un S1 que un GTI nuevo. Y, encima tú, vas viendo todo el rato la hélice en el volante de BMW, miras al conductor que para a tu lado, bajas la ventanilla y le dices: "Te gusta conducir?". Esa sensación no te la quita nadie...
    Ah! Otra cosita. Mi hermano tiene un 320 d E46 y mi hermana un nuevo serie 3 320 d. Cuando paramos los tres en cualquier sitio, sabes a cuál miran y a quién preguntan?.... No hace falta que te lo diga, no?
    Bienvenido al club.
    Saludos.
     
  14. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Yo sigo pensando que es el peor BMW jamás fabricado. La calidad de acabados es muy baja para un BMW.
    Tiene una habitabilidad muy por debajo de la media de los compactos...
    Para mi sólo tiene 2 virtudes: un buen chasis y unos buenos motores.
    Del diseño no hablo, porque es algo muy subjetivo.

    P.D. Respeto a todos los usuarios de los S1, y aunque no lo considere un coche digno de llevar el emblema de BMW, no critico su compra. Cada cual que compre el coche que mejor crea que se adapte a sus necesidades.

    Saludos.
     
  15. jlescol

    jlescol Guest

    Y el Compact sí es un coche digno de llevar el símbolo BMW?
    Bueno, no quiero decir nada en contra del Compact, pero decir que el serie 1 no merece su marca y el Compact sí...
    Me duele en el alma.
    Saludos.
     
  16. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    No me gusta entrar en polemica y menos con otros usuarios del foro pero para dar una afirmación tan contundente supongo que tendras buenas razones a tu favor. El E90 tiene acabados parecidos y comparte mucho con el serie 1, en cambio de este primero no se dice nada e incluso para algunos parece barato con la unica diferencia de un trozo mas de maletero. Repito todo esto son opiniones mias pero creo que para cierta gente se esta creando una serie de prejuicios sobre este magnifico coche que a mi parecer no tienen razon de ser, el primero de todos el precio (un A3 cuesta lo mismo o incluso mas caro y de este nadie dice nada).
    Sin animo de ofender, el antiguo serie 5 a mi manera de ver esta mejor terminado que el actual y supongo que tu coche para ti no sera el peor serie 5 jamas fabricado. Ser el mejor compacto es algo que se consigue con muchas buenas caracteristicas y no se pierde por cuatro plasticos de regular calidad que hay alrededor de la guantera...
    Perdon por el tocho y repito paso de crear polemica.;-)
     
  17. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    He llevado todos los Porsches que hay en el Mercado desde Boxster S, Cayman S, Carrera, Cayenne Turbo... y como en el serie 1 no me lo paso con ningún otro coche.... Con eso te lo digo todo!
     
  18. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    [-( La calidad de acabados es "algo" inferior a la del S3 pero sólo algo (recuerda q un 120d vale 29000 leuros y un 320d 34000) por lo q el precio del s3 lo tendrán q justificar de alguna manera. Habitabilidad? El q s compra un s1 sólo necesita habitabilidad delante ( que la hay de sobra) si no, t pillas un touring. Incluso así, dos adultos viajan detrás perfectamente en un s1 (la única dificultad, si se la puede llamar así, es el acceso a la parte trasera pero una vez dentro, viajas cómodamente. Tú mismo afirmas q el chasis y el motor son de lo mejorcito por lo que pensar que un s1 no es digno de llevar la hélice sólo por la calidad de acabados... [-X Por esa regla de 3 si comparas la calidad de acabado de un s3 E-90 con un clase C... no sé si me he explicado. Allá cada uno con sus consideraciones.
     
  19. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d

    Os dais cuenta ahora lo que piensa del S1 la gente dura de mollera, incluso siendo poseedor de un BMW?

    garcijav

    :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
     
  20. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    A q t refieres?
     
  21. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    T aseguro q hay muxos q critican por el mero hecho de criticar. Si en el fondo les gusta nuestro coche. :)
     
  22. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Iker creo que has entrado pasado de aceleración,derrapando y sin el DTC conectado en este foro...frena.
    Veamos... osease que tu crees que es el peor BMW jamas fabricado? un bmw que lleva un chasis-suspensiones que luego se ha copiado al S3,un chasis-suspensiones que es la envidia del sector.
    Un coche que lleva tantos airbags como tu S5,tecnologia del S7 y sistemas más novedosos que tu mismo S5.Aun así supongo que tu sabrás todo eso y mucho más para hacer semejante afirmación,claro está.
    Supongo que tambien sabras que tiene 5 estrellas NCAP...cosa que el A3,por ejemplo no puede decir...

    Como creo que la ignorancia es la madre del atrevimiento y simplemente por pensar que es un coche pequeño y pensado para un publico más juvenil y menos selecto algunos poseedores de bmw ya lo miran por encima del hombro sin saber siquiera de lo que hablan.

    Mejor lee,informate,estudiate el coche-competencia,pruebalo y conducelo como algunos hemos hecho y despues de todo eso nos dices que es lo que piensas.

    Claro que tiene una habitabilidad discutible...j*der pero si es un compacto!!! que esperais,que sea como un monovolumen es espacio? 4 van muy muy bien.

    Mi anterior coche era un audi S4 del 2001,tracción quattro,265cv,equipado a tope,0-100 en 5,6", y la verdad disfruto tanto en el 120d como en el S4...antes tbn he tenido un A6 2.8 de casi 200cv y los acabados no son tan inferiores,las prestaciones exceletnes y elapso por curva identico.
    Tu has probado un S1 o lo dices por lo que has leido a terceros?sino no lo entiendo.

    Lee como está hecho "el peor no bmw" segun tu:
    Datos tecnicos del serie 1
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=98176

    Y delo que no es merecedor de llevar el emblema bmw ... mejor me abstengo de responderte...

    PD: Que sepas que el S1 vende 180.000 unidades anuales y en Europa Central ya ha superado en ventas al Audi A3...
     
  23. Enmer

    Enmer Guest

    Estoy completamente deacuerdo con 120De_miedo!. Yo todavia no tengo un serie 1, y tenia dudas de que coche comprarme, lo unico que tenia caro es que queria que fuera compacto. Y despues de pasarme por todos los conces tengo una cosa clara, el serie 1 es el mejor compacto sin ningun tipo de duda, en cuanto a motores, prestaciones y ACABADOS! No entiendo porque dices que sus acabados no son buenos....
     
  24. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    He montado en un Serie 1 (no lo he conducido). Os aseguro que 4 no van bien. (4 adultos, no; tal vez cuatro gnomos, sí).
    La calidad de las terminaciones me parecen que se encuentran mucho más cerca de un C4 que de un A3.
    Y qué curioso, verdad? Todos los que defienden el Serie 1 son sus compradores... Por qué en cualquier comparativa sale siempre tan mal parado, si es tan bueno como decís?
     
  25. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Después de lo comentado por los compañeros, a lo que suscribo sin género de dudas, no hay más que añadir. Quien critique al s1 y diga sandeces como las que se oyen, es por pura ignorancia.

    Y sin crear más polémica, respeto todo tipo de ignorancia. Cada uno es dueño de sus actos.
     
  26. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    j*der iker, y dale con la habitabilidad. Yo he llevado muxas veces 2 adultos detrás y van de p... madre. Insisto en q es al meter la patita para acceder cuando únicamente hay algo de dificultad, pero ya sentados van perfectos. Puedo estar más o menos deacuerdo contigo en q la calidad de acabados no son como las de un A3 (sobre todola calidad visual ya que bmw es más austero en sus interiores), pero están muy bien. De resto el s1 supera en todo al a3, sportcoupé, etc. La verdad q comparar los acabados del s1 con un c4... Un poco la pinza si se t va, si...
     
  27. Enmer

    Enmer Guest

    Yo he montado en un A3 y en un Serie 1 y es mentira que los acabados son mejores en el A3, a no ser que mires el serie 1 pelao y el A3 hasta el culo. Ademas el A3 5 puertas es la carroceria es horrible. T repito, yo todavia no tengo ninguno, ni lo he pedido, y yo hace 1 mes no tenia preferencia por ninguno. Me fui conce por conce y el que mas me gusto fue el serie 1. Por otro lado, las comparativas a las que te refieres donde estan?
     
  28. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Cuando de hablo de acabados, me refiero únicamente y exclusivamente la calidad visual y a los materiales del salpicadero. De resto de superior el a3 ná de ná.
     
  29. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    De aquí unos años a ver como esta el A3 y los grilllos que tiene... y a ver como están los nuestros. Tiempo al tiempo! Entonces todos estos criticones donde estarán? Quizás ya tendrán un serie 1? :)
     
  30. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Fin de la discusión. No hay mayor ciego que quien no quiere ver. Por cierto, los 4 adultos que metiste en tu serie 1 deben ser tamaño japonés, porque yo sin ser ningún jugador de baloncesto no entro ahí atrás.
    Respecto al diseño horrible de A3 5 puertas... j*der... será que el Serie 1 es bonito... Anda que...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página