Estamos depres por la compra del S1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por garcijav, 11 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    EA EA EA IKER SE CABREA, JAJAJA VENGA IKER DALE CAÑA A TU DACIA LOGAN

    IKERDACIALOGAN
    Machote, la proxima vez que veas un S1 por el retrovisor, baja las ventanillas y amarra las puertas, a ver si te vas a quedar con el coche con las ruedas parriba

    EN SERIO UN CONSEJO, ESTA NOCHE, CUANDO ESTES ACOSTADO, HAZ UNA COSA, COGES LA SABANA, LA REMETES POR LOS COSTADOS, Y TE TAPAS CON ELLA HASTA LA CABEZA, OK? ACTO SEGUIDO, PEGATE UN PAR DE PEDOS Y RESPIRA PROFUNDAMENTE HASTA QUE TE QUEDES SIN SENTIDO, AL DIA SIGUIENTE TE SENTIRAS MUCHO MEJOR, O POR LO MENOS ESTARAS CALLADITO, MAS QUE NADA PORQUE CADA VEZ QUE ABRAS LA BOCA, TENDRAS QUE CERRARLA POR LO QUE TE HUELE A MIERDA :vom: :vom: :vom:

    OTRO CONSEJO, ES QUE TE METAS EL DEDO EN EL CULO, Y TE HAGAS EL MUERTO, SEGURO QUE TE LO PASAS BIEN
     
  2. victor.T

    victor.T Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
    POBRE IKER NO LE DEJAN HABLAR EN SU CASA I ES NORMAL TIENEN Q DESFOGARSE CON LA PEÑA I MIRA ......
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    lo mejor de esto es kedar cara a cara y decir las mismas cosas q se estan diciendo aki,mas de uno se acojonaria
    este post se deberia cerrar o banear a alguno
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pienso q lo mejor es dejar este post. Ya no tiene ningún sentido.
     
  5. victor.T

    victor.T Guest


    yo tambien pienso igual, se tendria q cerrar!!!
     
  6. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Y como se cierra?
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pasando de postear en él.
     
  8. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Comentaos solo una cosa.

    He tenido un Golf GTI serie3, a los 6 años lo cambie por un Golf GTI serie IV edicion special cambiando este por un BMW 320 d con pacm M....y os puedo decir q no me arepiento en absoluto. Nos gusto mucho el 120 D , pero ya la mujer quería uno un poquito más grande. Ahora mi hermando comprar un 118 D y personalmente creo que son una maravilla. Buen motos , excelente acabado ..de la estabilidad ..mejor q lo comprobarlo. En fin has hecho una muy buena elección.

    Que lo disfrutes!! No te arrepentiras.

    AH... una cosa" En esta vida nadie da duros a pesetas"

    Un saludo
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ciertamente esa persona a demostrado su bajeza moral y personal.Comenzo intentando argumentar,luego tras verse sin recursos empezo que si me "haceis gracia" y así entró en el declibe acabando a pleno insulto de todos los poseeedores de un S1.

    Ciertamente da pena ver gentuza así.Sí, me das pena iker.Porque este es un foro de opinión libre para argumentar y comentar.Aprender y comprender.No para mentir,insultar,etc...HAS DEMOSTRADO TU FALTA DE MADURED AL PICARTE Y VERTE PILLADO.

    Por favor pido a Nachogemma nuestro moderador que cierre este post que comenzó muy bien y tras la inclusión de alguna persona "non grata"(BANN PLEASE) a declinado en lamentable.

    Gracias.
    Y seguiremos disfrutando de nuestro S1 que es un coche maravilloso.
     
  10. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Jué, primer dia de vuelta de vacaciones y vaya post que teneis por estos lares.

    Cierro el post, lo leo con tranquilidad y a la espera de que el moderador Nachogemma decida que medidas tomar, creo que se van a estrenar las infracciones por falta de respeto. ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página