Estan locos estos ciclistas...Y algunas personas peor...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por exterm22, 30 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. exterm22

    exterm22 Guest

    El pelotón, denunciado por exceso de velocidad
    Un ciudadano ha presentado una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional en Cáceres por la alta velocidad con la que el pelotón ciclista transitó ayer por las calles de la ciudad durante el final de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España.
    [​IMG]
    El pelotón internacional es capaz de alcanzar velocidades superiores a los 60 kilómetros por hora en los kilómetros que preceden al esprint final.
    El denunciante, que también expresó su malestar por el corte al tráfico de la avenida de Primo de Rivera, donde el público más joven disfrutó durante gran parte del día de ayer de un parque infantil, acudió a las dependencias de la Policía Nacional para mostrar su reprobación por la rapidez con que los ciclistas transitaron por la capital cacereña.

    La Policía lo considera anecdótico
    Los agentes que le atendieron cursaron la denuncia mientras escuchaban las explicaciones del denunciante, que permaneció en las oficinas policiales durante más de una hora tramitando su queja. El intendente jefe de la Policía Local, César García, conocedor de este hecho, señaló que es una circunstancia que entra dentro del capítulo de anécdotas, y que como tal la guardaría en sus archivos. En cuanto al desmontaje de la infraestructura que acompaña al final de cada etapa y del parque infantil, García declaró que se llevó a cabo sin ninguna incidencia, y que alrededor de las 20 horas quedó restablecido el tráfico rodado en las vías urbanas donde fue cortado ayer.
     
  2. exterm22

    exterm22 Guest

    Lo siento, no habia visto que lo habian puesto antes!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página