Están saliendo malos los e90 y e92?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Belmonte, 21 Nov 2006.

  1. Belmonte

    Belmonte Guest

    He oido por ahí que los e90 y los nuevísimos e92 no están saliendo tan buenos como se esperaba.

    Plásticos que se despintan, ruedas con desgaste irregular...

    Que hay de cierto en esto? Realmente ha bajado la calidad respecto al e46?

    Supongo que aquí todos me direis que no, y que estais encantados con vuestro coche pero si realmente es así espero que haya alguien un poco objetivo que me lo diga.

    Lo digo por que yo ahora tengo un 330ci e46 y estaba pensando seriamente en un 325i o 330i e92 (seguramente 330i) para mediados del año que viene...

    Un saludo a todos.
     
  2. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Qué los E92 hayan salido malos naranjas de la China, por calidad de materiales y acabados un 10. Por ahora ningún fallo. Y le dá sopas con onda a los E46, te puede gustar más o menos el interior, pero eso es cuestión de gusto.
    Generalizar casi siempre es peligroso aunque facil.
     
  3. Belmonte

    Belmonte Guest

    Entonces los interiores de un e92 (que me encanta) están al mismo nivel o superior que los de un e46?

    Tengo que subirme en un e92 cuanto antes...
     
  4. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente, pienso que muchas veces contamos lo peor en cada caso (que algunas veces es grave y sin respuesta de BMW), pero creo que la gran mayoría está encantado con su coche. Yo sin ir más lejos, 0 problemas y eso que fue de los primeros -jun-05-, con lo cual también se rompe la creencia de que coche nuevo igual a más fallos. Creo que es cuestión de suerte (o más bien mala suerte).
     
  5. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya lo he dicho antes, llevo 4000km con mi 335i y ni un solo problema, todo lo contrario, ni un simple ruidito.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Pues no te puedo decir como salieron los e46, por lo que he leído sobre todo los turbo diesel, no muy buenos.

    Desde luego los e90 actuales, salvo algunos casos, no están saliendo muy bien la verdad, no tienes mas que darte una vuelta por aquí. Yo personalmente me siento engañado con este coche. Naturalmente habrá a quien le vaya muy bien y me alegro un montón, esperaba más por el dinero que vale la verdad, al menos que todo funcionase como es debido. Actualmente si tuviese que volver a decidir que coche comprar, lo descartaría por completo.

    Saludos,
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues yo cada dia quiero mas a mi E-92, mi mujer ya empieza a estar celosilla, un 10 d emomento en todos los aspectos TODOS, saludos
     
  8. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    330i sin problemas!!!
    Un saludo:wink:
     
  9. daniS-line

    daniS-line Guest

    Del E-92 aun es pronto para saberlo, del E-90 algun problema de desvio de direccion y vibraciones, que segun parece por los comentarios de algun forero, parece que BMW los ha ido solventando...
     
  10. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no te "acalores" manolinn.
    Belmonte, revista autofácil nº 71,sept. 2006, artículo ¿Son fiables los Mercedes? Según la OCU en 2004 apartado de fiabilidad Mercedes 7ª plaza, BMW 9ª Audi 14ª. En 2005 Mercedes 13ª, Audi 12ª y BMW 6ª.
    Según ADAC, fiabilidad berlina, 1º Audi A4, BMW Serie 3 es el 4º y Clase C es 5º
    Según la TÜV Autoreport 2006 (recoge resultados de las ITV alemanas) más fiable Subaru Forester, Audi A4 en el puesto 16 y BMW serie 3 puesto 63, es de suponer que se refiere al E-46 pues lo E90 no habr´´an pasado todavía.
    Solo como curiosidad, Manolinn, ¿Sabes cual es el último de la lista puesto 107? efectivamenteeeee, Renault Laguna, eso si es una máquina y sino que le pregunten a los taxistas.
    Yo tengo 19.000 kms y de momento no me ha pasado nada, ya veremos como sigue la cosa. Saludos
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Pero cuanta razón tienes amigo share!! NO TENGO NINGÚN DERECHO A QUITAR LA ILUSIÓN DE NADIE. Todavia me acuerdo de mis primeros post, casualmente en el sentido de este mismo. Y es cierto, cuando te vas a comprar un coche de estas características lo último que quieres oir, es precisamente lo que yo he dicho. Perdón, perdón y otra vez perdón.

    Estoy equivocado, muy equivocado; "este coche es una maravilla, yo nunca he conducido nada mejor" felicito a todos los que lo poseen y o piensan comprarserlo, es sin duda la mejor inversión que se puede hacer en un coche. Moderno, eficaz, con un chasis excelente; y lo que es mejor, "en el caso de producirse algún incidente, algo muy raro, el servicio post venta lo soluciona en 5 minutos y por teléfono en un 99 % de los casos y con un 100 % de efectividad. Pero repito, raramente hay que acudir a este servicio.

    Debido a que no se como se editan los post, no puedo retirar todos los que he escrito; pero este es el que vale y al que hay que hacer caso, porque es donde digo la verdad. El problema, si es que se puede llamar problema, que presenta mi unidad e90 320D, se pueden deber únicamente a dos motivos:

    1º.- Tengo 38 años, casi 39 y la pre-menopausia está empezando a hacer de las suyas.

    2º.- Aunque si los análisis demuestran lo contrario, quizás se deba a que el alemán que programó, fabricó o ajustó mi climatizador, le resurgió de repente la "vena nostálgica"; es decir pensó que muy pronto volverían a invadir Polonia y me confundiera a mí, que ni siquiera me conocía, con un mariscal de campo; y solamente para salvarme de las inclemencias gélidas del frente ruso hizo "el mu c*br*n lo que hizo".

    Reios,reios cuanto querais, que ya vereis cuando llegue Junio, como otra vez empiezo a exaltar las virtudes de mi beme, que no son pocas... gggg

    Salu2
     
  12. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    325iA sin problemas.
    :wink:
     
  13. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    320D Julio 2006, ni un solo problema,
    PD si tiene un problema se m olvidaba CREA ADICCIÓN A CONDUCIRLO
    SALUDOSSSSS
     
  14. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Belmonte, haz como hice yo, pruebas varios modelos audi, mercedes citroen etc.. y decide. Cualquiera de ellos puede salir un petardo o no lo tocas en la vida. Yo compré un R19 y salió cojonudo, pero te aseguro que en general salió fatal.

    Tienes toda la razón manolinn, además y como te comenté estoy empezando a mirar ese problema y me parece que no solo te pasa a ti, pero déjame observarlo un poco más. La diferencia es que yo no tengo la costumbre de abrir los aireadores centrales. Seguiré obrservando. No tienes que disculparte de nada, además siempre estás ahí aportando y coloborando con la peña. En lo que a mi respecta gracias por la ayuda prestada.
     
  15. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo tengo un problema con BMW y es que me tiene ENGANCHADO y no soy objetivo cuando hablo de BMW........................
     
  16. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    325i......2 semanas.....800km en rodaje, subiendo cada vez más de vueltas y flipando.
     
  17. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    18000 kms y ni un problema de nada... ya sabes siempre hacen mas ruido 10 que le van mal que 100 que le van bien...


    saludos.
     
  18. ernestpages

    ernestpages Guest

    320DA Julio 2005, ni un problema,
    Totalmente de acuerdo con "BURRITO"
    CREA ADICCIÓN A CONDUCIRLO
    SALUDOS.
     
  19. 1300 kms...todo perfecto.
     
  20. mitus00

    mitus00 Guest

    325i Auto touring .. 15.000KM
    Llevo un paquete de kleenex..... porque se me cae la baba!

    Cada dia que pasa descubro 'más coche'. Un consejo: crea adiccion y es
    más dificil desengancharse que de la nicotina :LOL:
     
  21. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Por ahora encantado. En ocasiones busco motivos para sacarlo del parking y disfrutarlo. ¿Te gusta conducir?... Un saludo.
     
  22. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    No es un E90, pero mi E36 del 91 250000km, ni un fallo importante (quitando piezas que se desgastan por normalidad y chorradas varias) y todavia me emociona cuando lo conduzco.:wink:
    Eso no me pasa con todos los coches.:rolleyes:
     
  23. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Pues El Mio Tiene 33000 Km Y: Damper , Embrage, PaÑos De Puestas Interiores Deteriorados De La Mala Calidad Del Plastico.
    No Se Pero Se Habeis Fijado Que A Los Que No Les Dan Problema Este Coche Tienen Pocos Km O Menos De 20000, Con Esos Km Que Le Va A Salir? Si Estan Practicamente Nuevo, Ahora Esperad La Barrera De Los 30000, Entonces Hablaremos, Y Somo Muchisimos Dadnificados Con Estos Fallos Muchos Muchos Y Todos A Partir De Los 30000 Km
    ( Dampers, Embrages, Volante Motos, Puertas Interiores Deterioradas De La Mala Calidad De Materiales, Desgastes Irregulare De Las Ruedas, Desvios A La Derecha Sin Solucionar, Mangitos De Direccion Rotos Etc Etc Etc .... Todos Con Km Considerables No Con Tan Poco.
     
  24. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Por favor escribe en minúsculas
    , que así no hay manera de leerte.:wink:
     
  25. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    perdona boxter que no me he dado cuenta
     
  26. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Tranquilo, estás muy quemado con tu 320d, que pena. Tuve alquilado un 320d E90 unos días, lo estrené. Iba de miedo el cabroncete, me quede alucinado. Espero que todas esas cosillas se vayan solucionando. Te comprendo, a mi con una moto me pasó lo mismo y acabas hasta las pelotas.:wink:
     
  27. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    garcias boxter, esque tiene guasa pagar cerca de 6 kilos y que tenga uno esto problemas, en el año 97 me compre un foco tddy y lo solte a los 4 años y cero problemas y este que vale mas del doble me pasa esto, no veas colega, saludos.
     
  28. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es lo que pasa cuando tratas con maquinas, pero eso no se puede generalizar, no quiere decir que a todos nos va a pasar lo mismo que a ti, yo tengo un bmw con 9 años ya y está como el primer dia, es una putada que te toque la china, a mi me pasó con un Astra, lo tuve que vender con 20000 Km solo eran problemas, pero es la parte negativa de este mundo del motor, pero por suerte no es una cosa para generalizar, saludos
     
  29. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    De momento muy contento con el coche 28000 kms, es de noviembre 2005 y ninguna pega destacable( eso sí desgasta las ruedas delantera desigualmente), pero nada más, me voy que tengo que tocar un arbol, adios!!
     
  30. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    os pongo un caso: mi coche lo compré en conjunto con dos colegas mas osea 3 coches los tres 320-d y la verdad nos hicieron un buen descuento, total uno lo sacó una semana antes otra despues y el otro dias despues, los tres con el mismo tiempo, bueno pues despues de un año el de uno:damper, detector de asiento copiloto y manguito de direccion partido.
    el otro:desgastes irregular de ruedas delanteras, damper, y desvio a la derecha.
    y por ultimo yo:damper, embrage y paños de puertas interiores desgastados de mala calidad.
    yo creo que no es coincidencia no?
    los 3 hemos superado la barrera de los 30000 km y es cuando nos han empezado a salir los fallos.
    Casualidad, mala suerte,o coches con muchisimos problemas.
    Opinad ustedes amigos.
     

Compartir esta página