estatus

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ruben1, 9 Jun 2007.

  1. ruben1

    ruben1 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    paterna(valencia)
    hola !! me dijeron el viernes que el coche esta en el status 190 ¿cuanto tiempo os tardo a vosotros en llegar desde que estuvo en ese punto?
    1 saludo y gracias
    :LOL::zartyman:
     
  2. juan25

    juan25 Guest

    Q dia lo pediste ruben???Saludos
     
  3. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    El mio lleva en esa situacion para 3 semanas. Dicen q hay huelga de estibadores. ¿sabeis algo?
     
  4. ruben1

    ruben1 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    paterna(valencia)
    lo pedi el 23 de marzo
     
  5. juan25

    juan25 Guest

    j*der pues si que te esta tardando el tuyo.. pufff. Muchisimo tiempo, me volveria loco yo si me tardara tanto..en fin.. paciencia. Saludos
     
  6. marion

    marion Guest



    que quieres decir,que son los estibadores?
     
  7. PULEVILLAS

    PULEVILLAS Guest

    yo pedi mi 118 d el 12 de diciembre y me lo dieron el 7 de mayo asi que me tardo 6 meses, asi que en el esttaus 190 me tardo 1 mes y medios, una putada
     
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    nuestros peques no vienen en barco :twitcy:
     
  9. marion

    marion Guest

    vienen en tren creo!:notworthy:
     
  10. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    en post que se veian varios bmw se veia un camión, asi que creo que vienen en camión gondola. Si no lo encontrais os subo una foto.
     
  11. marion

    marion Guest

    si esta en 190 te llegara la semana 26 como maximo:nah:
     
  12. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla

    Concretamente son los "pollos" que meten los coches en los trenes, los descargan y los vuelven a cargar en los camiones
     
  13. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya. El mío está ya en Alemania y es ahí donde al parecer hay huelga
     
  14. impa100te

    impa100te En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de España
    Hola, hoy he hablado con el comercial, y me dice que el coche está en estatus 112,
    lo he encargado el 11/05/2007 hace justamente un mes y me comenta que en unos 20 días estará aquí, ¿a vosotros qué os parece?.

    S
    alu2
     
  15. soulk

    soulk Guest

    Para el compañero impa100te.

    Yo te puedo contar mi caso, pedí el mio el dia 7-05-07 y el lunes pasado hablé con el comercial y me dijo que estaba en estado 154, hoy me confirma que ya lo tengo fabricado, en el estado 155

    Creo que tu pedido va con retraso, porque lo pediste la misma semana que yo y dices que estás en 112 no lo veo nada normal, me parece realmente poco avance para los dias que han pasado, va a hacer casi 1 més y apenas se ha movido, raro, raro.

    Si lo tienes en ese status dudo mucho que en 20 dias lo tengas, revisa la lista de Status y verás que estás en segunda posición de todas las que existen, poco para que lo recibas tan pronto. Calculo que con el Status que tienes hasta mediados de Agosto no lo pillas, ojalá y se adelante, pero lo dudo.

    Yo cuento mi caso, y algunos compañeros están igual que yo, incluso los van a recibir antes, también te puedo decir que lo pedí con muchísimos extras, y se supone que con muchos extras retrasa un poco, pero mi caso no es ese.

    Suerte y mete caña al conce y a los comerciales, que son pájaros de mucho cuidado, tiene coj*nes a que el tio no lo pidió cuando tu creias que debió pedirse y lo hizo hace un par de semanas.

    Saludos...
     
  16. juan25

    juan25 Guest

    Yo lo pedi el 9 de Mayo, me dijo el mismo dia 9 q estaria a finales de junio, pero luego el lunes siguiente me llamo y me dijo q estaria la primera semana de julio, digo yo que lo pediria ese lunes...porke si no me lo cargo jejeje. Asi lo espero igual que el amigo Soulk. Que largo se esta haciendo pufff.Saludos
     
  17. marion

    marion Guest


    huelga????se sabe si va para largo??:realmad::notworthy::notworthy:
     

Compartir esta página