este coche es impresionante.(FOTOSSSS).

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por alpineB10, 4 Ago 2007.

  1. alpineB10

    alpineB10

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en madrid
    :yes:http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=101113206


    yo no conozco al dueño pero el coche yo tube el placer de verlo en la bmw de pontevedra (celtamotor) y es espectacular ..creo que se gasto mas en prepararlo que lo que pide ahora por el,, ahi solo aparece una foto y es una pena ,, porque ahí no se aprecian los frenos de disco ni el hard top,, etcc.....una pasada.

    y cuando dice que es único es verdad aparte de tener la preparacion completa de hamann biene asta con las chapitas de bmw poniendo hamann.....y creo que de motor tenia algo por ahí preparado..una pasada
     
  2. davorci

    davorci Guest

    joer, es guapisimo. Pero esos km y que sea del 98... esta mas retocao que la Marujita diaz!!
     
  3. alpineB10

    alpineB10

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en madrid
    yo vi el coche y se un poco del istorial de el, pero la verdad es que los km parecen muy pocos.... una de las cosas que se es que lo prepararon en la bmw todo y pago pasta gansa.
     
  4. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    k bonito . kien pagara eso?ese lo va a tener anunciado muuuuxo tiempo
     
  5. alpineB10

    alpineB10

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en madrid
    pues haber quien lo paga,,,, eso es verdad,, son unos buenos duros,,,,
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no me gusta!
     
  7. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    pues no me gusta nada ,creo k se lo han cargado pero lo encuentro feo con ganas y sobre los kms os dire k yo he comprado un z3M con 49000kms y son reales comprobado y asegurado
     
  8. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Soy anti-tuning y creo que ha destrozado un ///M
    Precio excesivo dada la transformación feo-tunera,
    No se.....
     
  9. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Como uno de serie extricta nada..........como mucho una becker en el sitio de la bussines.....:wink:
     
  10. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo encuentro muy recardado... es lo que tienen las preparaciones, que no me terminan pq sobrecargan el coche :mad:
     
  11. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    vale y unas buenas llantas tambien no?:LOL::LOL:
     
  12. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Soy un defensor acerrimo de los coches de extricta serie, o por lo menos sólo accesorios originales de la marca.

    En el caso del M roadster creo que las llantas de serie son perfectas, no hay forma de mejorar este aspecto.

    La unica licencia permsible serían unas BBS de 18" y sólo si el M es imolarot.:wink:¿conoces alguno?
     
  13. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    :LOL::LOL::LOL::LOL:es cierto las originales son preciosas :yes:uf !!!si las hubiera en 18 serian impresionantes:wink:
     
  14. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  15. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    De acuerdo totalmente.

    Bueno como dice sepe, se permiten unas buenas llantas BBS de 18", siempre y cuando sean de estilo clasico.

    Emn todo caso, opino que en este caso, las de serie le hacen unico
     
  16. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    yo sinceramente creo k un coche se puede mejorar al estilo de serie : de echo los diseñadores acen diseños para grupos o tipos de personas en general buscan vender el coche lo maximo y k se adapte al mayor grupo posible en cambio los gustos son infinitos y siempre existe la posibilidad de adaptarlo a tu gusto, ami por ejemplo m alucinan los coches de carreras me apasionan los nsx supras skyline gtr todos esos preparadisimos como pueden ser los de la dtm o los gran turismo y me encantaria tener esto http://www.autoblog.com/media/2006/03/bmw1.jpg en fin yo soy partidario de los coches hiper racing . sepemaria me encanta tu coche de echo el otro dia vi uno igual pero con el interior medio rojo medio negro te encantaria
     
  17. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    No hay forma de mejorar un M roadster (al menos esteticamente, supongo que frenos, suspensiones.....siempre se pueden mejorar), además la prueba la tienes que cuantos mas cambios le hagas, menos vale en el mercado....:wink:

    Ahora bien, con la foto que pones estoy totalmente de acuerdo, hay cacharros que necesitas tunear para que valgan la pena.......:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mí no me gusta nada de nada. Creo que a base de queer hacer un coche distinto y exclusivo se lo han cargado a base de bien...
    Juas! Es el párrafo más largo que te he leído en el foro, con todo lo que rajas luego en persona:descojon::descojon::descojon:;-)
    En parte estoy de acuerdo contigo. A mí me gustan las preparaciones estéticas que simulan coches de carreras. Pero no todas. Me gustan las más sencillas y sin estridencias. Por ejemplo, ese Z4 de carreras no me termina de gustar del todo, pero es que los Z's son coches que jamás tocaría estéticamente.
    En un Serie 3, por ejemplo, sí me gustan unas llantas que no sean originales, algún faldón algo más bajito, un alerón mínimo como el del M3 E46... Algo que haga al coche más deportivo estéticamente, pero no hortera o excesivamente llamativo. Algo del estilo de los pack's M, S Line en Audi, etc
    100% de acuerdo con todo lo que dices
     
  19. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    yo creo k son mas dificiles de vender por k son de gustos distintos xd es como si te intento vender mi carne de indentidad:twitcy: seguramente no te guste en cambio el formato es el mismo juas valla cosas... pero al z M yo si le acia un par de cosas yo no ablo de maxi tuning de ese k no son coches sino plastico pero ... un m rojo con capo en carbono unas taloneras en carbono y un aleroncito uffff
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ibas bien hasta que has dicho lo del alerón...
    Un capó de carbono (pintado en el color del coche) sí me gustaría. Creo que BMZ lo lleva en su MCoupé...
     
  21. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Yo creo que un z3M es esteticamente perfecto.
    Otra cosa es que quieras mejorar prestaciones y le pongas mejores frenos, suspensiones etc, pero eso es diferente...
     
  22. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    demasiado recargado para mi gusto
     
  23. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Para mi gusto le sobran muchas chorradas :realmad:
     
  24. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Pues a mi no me gusta nada...
     
  25. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Desde mi punto de vista, salvando las llantas no me gusta mucho el exterior, el interior ..... Yo me he movido en el tema del tuning presentandome a muchas concentraciones y consiguiendo algun que otro trofeo, hasta que llegó el punto de desbordarse, y hay muchas formas de verlo, hay coches ''tuneados'' que son bonitos, agrasivos, finos y elegantes a la vez, lo que pasa es que a estas alturas el tuning ya no es lo que era , lo que comenzó en Alemania hace unos añitos, hoy en dia es tocar demasiado tu coche hasta llegar a transformarlo totalmente hasta el punto de ''cargartelo''.
    Y de ahi salen los ''Antituning'' ,con toda la razon eso si.:wink:
     
  26. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Nunca mais!!!!!!!!
     
  27. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    k nos enseñe el coche un dia en persona seguro k es muy diferente al de la foto
     
  28. davorci

    davorci Guest

    mmm yo no lo veo tan tan cargado, el morro un pokillo pero vaya,se ve un pelín fast & furious, pero habra gente que lo compre, hay gente pa' to :twitcy:
     
  29. alpineB10

    alpineB10

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en madrid
    corregirme si me equivoco ¿en la bmw (casa oficial) tunean? yo creo que no,, y este coche lo prepararon en la casa oficial y el chico de recambios fue el que pidio las piezas y no son unos faldones de piliester,, y los discos de frenos son para verlos, son increibles,,, lo que voy a hacer va ser pedirle al dueño que me mande unas fotillos y seguimos opinando....
     
  30. alpineB10

    alpineB10

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en madrid
    y ha mi no es que me guste el tuning pero yo de hecho mi coche lo tengo casi de serie.

    [​IMG]
     

Compartir esta página