este coche es impresionante.(FOTOSSSS).

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por alpineB10, 4 Ago 2007.

  1. Que bonito tienes el coche AlpineB10!!! En cuanto al otro me parece muy cargado...pero mientras que le guste a su dueño...
     
  2. Akura

    Akura Guest

    Por mi parte ese roadster me parece una lástima de ///M...
     
  3. davorci

    davorci Guest

    No creo que le guste mucho cuando lo está vendiendo!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  4. alpineB10

    alpineB10

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en madrid
    yo le pedi al dueño que me enviara unas fotos,, y me dijo que esta misma tarde me envia unas cuantas,,,así que las tenga ya las pongo auqui...
     
  5. alpineB10

    alpineB10

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en madrid
    ya tango las fotos y el telefono por si a alguien le interesa..626114553
    [​IMG]
     
  6. alpineB10

    alpineB10

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en madrid
  7. alpineB10

    alpineB10

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en madrid
  8. alpineB10

    alpineB10

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en madrid
  9. alpineB10

    alpineB10

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en madrid
  10. alpineB10

    alpineB10

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en madrid
  11. alpineB10

    alpineB10

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en madrid
    que os pareceeee.
     
  12. Akura

    Akura Guest

    Me reafirmo.
     
  13. alpineB10

    alpineB10

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en madrid
    que buenas fotos ,,,, de esa quedada.. es una pasada ver tanto z junto.
    [​IMG]
     
  14. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Me mola tu coupe alpineb10, pero este roadster no me gusta nada, por muy hamann que sea, parece tuning barato...
     
  15. alpineB10

    alpineB10

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en madrid
    no se a lo mejor teneis toda la razon del mundo, de todas fomas tengo que darle las gracias al dueño del coche , que si demora alguna me envio muchas fotos ,,
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que me da un HAMMAN-CUCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Feo de cojo....!!!
     
  17. alpineB10

    alpineB10

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en madrid
    que duros os poneis,, haber los frenos esos que lleva vosotros se los montariais,, puessss si me los dieran si,, claro pero si el mio fuera descapotable y no tubiera un hard top , pues si me dieran un hard top hamman no le hacia un feo, y claro la defensa delantera (sin el añadido) es igual que la del M pero con faros antiniebla y claro a caballo regalado no se le mira el diente...
    yo soy de los que si el BMW tiene la radio de serie pues no se la toco ya que es bmw,,
    pero hay que reconocer que viendo en persona un coches tan bajo con 315 de neumatico que suena como los angeles puessssss, yo daria una vueltilla en el sin pensarlo,,,,,,jjajjajajja,
     
  18. alpineB10

    alpineB10

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en madrid
    por cierto no sabeis de a quien le puedan interesar unas llantas originales del z3 M dos de ellas son en 7,5x17 y las otras dos en 9x17 no tienen ni una cagadita de mosca,
    [​IMG]
     
  19. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    personalmente, una autentica macarrada de coche, es lo que es ese hamman
     
  20. alpineB10

    alpineB10

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en madrid
    aupa esa llantazasssssssssssssssss 600€
     
  21. Hamann Motor

    Hamann Motor Guest

    A mas de uno que lo viera en persona este coche se le caeria la baba de lo impresionante y fino a la vez de agresivo que se hace,ademas si conocieseis la increible potencia que hay bajo ese capo os dariais cuenta de que es un torpedo capaz de destrozar al m de serie por todos los costados y aun mas de estar al mismo nivel dinamico que el m3 csl aun con caja manual.Mas de uno no tiene ni idea del la rapidez en cada paso de curva de este cohete y la frenada que tiene que es capaz de sacarte la dentadura del sitio a uno.
    En cuanto al sonido ni oslo imaginais solo con encenderlo impone respeto ya que monta unos encapes Eisenmann y para los que no sepan lo que son, pues los levan los bmw en la f1 al igual que los mclaren de f1 teniendo el reconocimiento de los mejores tubos de escape para un Bmw asi que podeis visitar la pagina www.eisenmann-technik.de o www.eisenhaus.com.
    En cuanto a los elementos dinamicos no son de fibra sino de queblar y hablando de Hamann cada elemento ha sido estuiado al mas minimo detalle en el tunel de viento dotando al coche de un coheficiente aerodinamico excelente a alta velocidad cofiriendole la cualidad de ser una lapa en en asfalto.Asi todo para vuestro conocimiento este coche es tunning de la mas alta calidad Alemana y no el tunning barato y ortera Español al cual se le añaden elementos sin sentido a unos diesel que no valen un duro y no se mueven del sitio.El interior esta cuidado hasta el mas minimo detalle ya que desde dentro se aprecia su hardtop de carbono y una radio con MP3 de las mejores del mercado que fue cambiada por el simple motivo que la de serie no daba mucho de si en prestaciones,dotandolo asi ahora de una acustica y definicion de sonido infinitamente superior.Sin rencor me gustaria mucho que si tuvieseis la oportunidad de acercaros por mi ciudad de conocerlo en persona a este deportivo asi confirmariais lo que ha visto o conocido el colega que lo ha visto en Celta Motor.
     
  22. Hamann Motor

    Hamann Motor Guest

    A mas de uno que lo viera en persona este coche se le caeria la baba de lo impresionante y fino a la vez de agresivo que se hace,ademas si conocieseis la increible potencia que hay bajo ese capo os dariais cuenta de que es un torpedo capaz de destrozar al m de serie por todos los costados y aun mas de estar al mismo nivel dinamico que el m3 csl aun con caja manual.Mas de uno no tiene ni idea del la rapidez en cada paso de curva de este cohete y la frenada que tiene que es capaz de sacarte la dentadura del sitio a uno.
    En cuanto al sonido ni oslo imaginais solo con encenderlo impone respeto ya que monta unos encapes Eisenmann y para los que no sepan lo que son, pues los levan los bmw en la f1 al igual que los mclaren de f1 teniendo el reconocimiento de los mejores tubos de escape para un Bmw asi que podeis visitar la pagina www.eisenmann-technik.de o www.eisenhaus.com.
    En cuanto a los elementos dinamicos no son de fibra sino de queblar y hablando de Hamann cada elemento ha sido estuiado al mas minimo detalle en el tunel de viento dotando al coche de un coheficiente aerodinamico excelente a alta velocidad cofiriendole la cualidad de ser una lapa en en asfalto.Asi todo para vuestro conocimiento este coche es tunning de la mas alta calidad Alemana y no el tunning barato y ortera Español al cual se le añaden elementos sin sentido a unos diesel que no valen un duro y no se mueven del sitio.El interior esta cuidado hasta el mas minimo detalle ya que desde dentro se aprecia su hardtop de carbono y una radio con MP3 de las mejores del mercado que fue cambiada por el simple motivo que la de serie no daba mucho de si en prestaciones,dotandolo asi ahora de una acustica y definicion de sonido infinitamente superior.Sin rencor me gustaria mucho que si tuvieseis la oportunidad de acercaros por mi ciudad de conocerlo en persona a este deportivo asi confirmariais lo que ha visto o conocido el colega que lo ha visto en Celta Motor.
     
  23. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Na die ha negado toda esta lista de virtudes del coche que nos comunicas,ni por asomo.

    Otra cosa es que mejore la estética del coche de serie,o que este coche en concreto guste.En este caso particular,el coche no gusta mucho estéticamente hablando,otra cosa es su sonido,frenos,mejoras en el motor.............
     
  24. Z'n'R

    Z'n'R En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Este se debe haber canasado de hacer vuelos rasantes y por eso lo vende, que parece un mustang P-51 sin alas!!!! y ahora querrá uno de verdad:yes:.
     
  25. Akura

    Akura Guest

    Será todo lo más mejor que tú quieras, pero que no sepas que se escribe kevlar y que lo tengas en venta ya me dice mucho de lo poco que me interesaría...
     
  26. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Exacto.
    Hamman Motor, nadie pone en duda que eso debe ser un misil. Con todo lo que lleva debe ser impresionante y a mí me gustaría probarlo, pero de ahí a querer tener uno así, es otra cosa. Ojo, que tampoco niego el mérito de trabajar en un coche y dejarlo así, pero a mí me gustan los coches de serie, al menos estéticamente y de motor. Sí que me gustaría tener en el mío mejor equipo de frenos, suspensiones, etc, pero nunca tocaría el motor ni la estética con nada que no ofreciese la propia BMW de fábrica...

    Estéticamente no me gusta, prefiero el M normal, dinámicamente, debe ser increíble.:wink:

    Alpine, si me entraran esas llantas en el mío me las quedaba, pero... Pon el anuncio en el subforo de mercado, puede que te lo quiten de aquí;-)
     
  27. Hamann Motor

    Hamann Motor Guest

    Yo estoy mas alla de los coches de fabrica porque en Alemania y el resto de Europa el mundo del motor esta a años luz que en España.Ya en el 82 mi padre tenia un 635csi Alpina con turbo manual y hoy en dia poseo ademas del Z3 M un Bmw M6 y un modena tambien preparado por NOVITEC ROSSO,pero mi decision de venderlo no es por necesidad sino por puro capricho.Refiriendome ahora a "Akura"ya por tu mote me doi cuenta de que te gustan lo coches japoneses asi que deberias estar mas que en este foro de BMW en uno de Honda civic o algo por el estilo,aproposito con mi error a la hora de escribir kevlar a ti tambien te dire que "mas mejor...."no se dice,eso lo dicen los niñitos con babero.
     
  28. Akura

    Akura Guest

    Lo de "más mejor" precisamente va por eso, porque tu contestación refiere a un infante al que le han dicho que su chupete no es el más guay de la guardería. La pena es que se me pasó poner las comillas... fallo mío, pero seguro que el resto de foreros lo han pillado a la primera.

    Respecto a mi "mote" :biglaugh: (se dice "nick") no tiene nada que ver con los coches japoneses, hay más de la cultura japonesa que unos cilindros y el drift, pero claro, no espero que tú sepas nada de ella, porque por no saber no tienes ni idea de coches japoneses realmente interesantes, como los Supra, RX7, Tommy Kaira o los Skyline :notworthy:

    Y por último decirte que nos la suda lo que tengas o dejes de tener. Cuando te pagues tú la gasolina podrás hablar... :p
     
  29. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Yo creo que se puede preparar perfectamente un coche sin necesidad de modificar tanto su estética, pero vamos, cuestión de gustos...
     
  30. SporRot

    SporRot Guest

    j*der que mal gusto tiene la gente... como se nota el poco aprecio que tienen por los diseñadores y lo poco que saben lo que cuesta crear un vehiculo de la nada.
     

Compartir esta página