este coche es impresionante.(FOTOSSSS).

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por alpineB10, 4 Ago 2007.

  1. Hamann Motor

    Hamann Motor Guest

    Reincido en que estás mejor en el foro de coches asiaticos venerando a cacharros super comprimidos que solo siendo reformados llegan a tener un pretigio entre el publico mas carente de refinamiento y el valor de un trabajo purista como es la ingenieria Alemana o la Italiana que consiguen unas prestaciones unicas y conocidas en todo el mundo,asi que vende tu Z3 super de fabrica por que me parece que no ves mas horizonte que el que te permite ver tu microscopio.Ademas el Z3 no es un super deportivo intocable ya que posee como todo coche asequible a todo el publico, problemas de rigidez en la estructura y acabados que con mas dedicacion podian ser mejorados con un poco de dinero para el mas dedicado en el asunto y sabiendo acudir a los que saben de ello y no a un cualquiera,porque mas de uno confunde el panorama Español de preparaciones en lo que solo existen luces y poliester de pesima calidad al igual que seguro direis que un aleron en el Z no lo es todo ,pues hoy en dia si os dais cuenta las partes traseras de los M y de los Audi tt por dar ese ejemplo ya los llevan de serie ,por que hubo miles de casos de coches que al ir detras de un camion o vehiculo de gran envergadura al querer adelanatar a este, el coche perdio el control por una rafaga de viento opuesto al no tener una minima carga dinamica en la parte trasera de su automovil,pero da igual porque como decis un automobil no merece ser retocado,pero lo que se esta sacando son piezas de motor de calidad media por unas de alto nivel asi como el aceite que mas de uno ni se entera que es lo que mejor va y tan solo se conforma con ponerle el del taller o andar a ahorrar dos duros por uno mas barato sin importarle la vida y el desgaste del motor.
    A lo que quiero llegar es que no todo lo que hace BMW es palabra de Dios y sabiendo que el Z3 en su base es un coche de medio pelo en lo que a deportivos se refiere ,supongo que teneis noción que al valorar un Z3 en mercado no te van a dar mas que lo que te vale un Golf ,en cambio aunque mi oferta sea algo baja ,no me preocupa lo mas minimo las criticas absurdas a la hora de mi venta porque se que los que tanto asco os da mi Z3" no de serie", todavia teneis que superar escalafones dandoos cuenta que estais con la tabla de multiplicar del 1 y aun os queda por llegar hasta la del 10 y el no estar encasillado en un solo criterio o conocimiento ya que te lo da el tiempo, que te va ampliando la mente y te hace barajar las distintas posibilidades.
    Mientras a mi me dicen, que lo unico que estoy explicando aqui es pura perdida de tiempo ,ya que es como discutirle a una mula, que no de coces.
    Referido a este foro nunca pense que me iba a encontrar un panorama tan cotilla y con tanto cientifico dando vueltas,aprovecho la oportunidad para decirle a JOSEPMARIA que si querias que te enviase mi padre, las fotos y datos tecnicos no tenias que mentir diciéndole que querias comprarme el coche, por que te las habria enviado sin problema alguno como a ALPINEB10 y si sois algo espaviladillos yo me apresuraria en cambiar vuestros Z porque cuando os aburrais o mas de uno se proponga en venderlo se lo va a tener que merter de supositorio, porque a los ojos de el comprador seguira siendo un descapotable que es comprado solo por su bajo valor sin importarle que sea imola rot o tenga las branqueas falsas del M.....
    Mira ZNR vete a tocar la guitarra y preocupate que tu coche no se dispare el consumo a mas de un 7L de media ,no vaya ser que te pases muy amenudo por la gasolinera.
    Me despido de este foro de expertos en recambios, con un gran abrazo a el chino cudeiro"AKURA" que me ha hecho cambiar y hacerme ver porfin la luz,porque no hay nada mejor que tener un Z3 original que es tan fino,agresivo y da tanto miedo cuando pasa por la calle que todas las de la limpieza hacen dedo para que las lleve.
    Saludos al chino cudeiro"AKURA" y al señor imola rot "jusepomaria" que no se confunda mas de color que por la noche todos los gatos son pardos.
    Este foro realmente me ha cambiado.
     
  2. Impresionante!!! Yo solo sé que no se ná.
    Cada uno que haga con su coche lo que le salga del culo esa es mi opinion...y al que no le guste que no mire.A mi me parece un z muy cargado pero tampoco digo que no me guste, pero tampoco lo pondria asi.Mi coche yo tambien se, que con las llantas que lleva y las cuatro salidas a mucha gente no le gusta y no me lo han dicho pero lo sé, pero mientras que a mi me guste que soy el propietario los demas me tocan los c....nes, asi que por favor tengamos la fiesta en paz que ya me estoy calentando y por eso me voy a marcar una ronda de cervezas virtuales para todos.
    Que paseis un feliz dia.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Hamann, creo que has entrado al foro creyendo que tienes la verdad absoluta y así no vas a conseguir nada... De entrada ya te enfrentas con los foreros por decir que ese coche, estéticamente, no nos gusta. Y a dos concretamente tratas de insultarle (se ha quedado en intento, siento decirte) Te sigo insistiendo en que nadie ha dicho nada del comportamiento dinámico. A este hilo le veo los días contados.:yes:

    No sé que pretendes conseguir intentando vender un coche que luego dices que es un deportivo de medio pelo que la gente comprará por su bajo valor y por sus branquias falsas. Yo lo tengo por ser el coche que me gusta. Sé que las branquias son estéticas, que no anda lo que un Ferrari y que tiene defectos, como todos. Por cierto, cuando lo compraste tú, qué era entonces?

    Álvaro, el viernes en vez de virtuales nos las tomamos en serio:LOL::LOL::LOL::wink:
    Qué tal la ITV al final?:wink:
     
  4. Akura

    Akura Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    [​IMG]

    Primero, aprende a escribir.

    Segundo, aprende gramática.

    Tercero, págate tú la gasolina.

    Cuarto, deja de pavonearte, que cuando tú te estabas sacando el carné más de uno de aquí con un humilde Z se paseaba por los principales salones del mundo (SEMA, ESSEN, Moscú AutoShow...), sabía lo que era un swap, un cambio de bomba de ABS, un radiador de aceite, quiénes son Mulliner, Infinitas, GPower, Miltek... y no esas macarradas de las que hablas.

    Quinto, acabas de inaugurar mi lista de ignorados :Randy-git:
     
  5. HAGUE

    HAGUE Guest

    +1
    nueva plataforma,"el que se acuesta con niños meao se levanta"...
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Juer! Lo dice el nº 7 del KBZ:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
    P.D: Me apunto a la plataforma del meao :descojon::descojon:;-)
     
  7. Akura

    Akura Guest

    Jajajajaja! Dadme número!!!! :LOL:
     
  8. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    flipo tio mira k yo en parte pienso k los coches ay k prepararlos asi por k tengo esa ideologia pero lo k no aguanto es k alla gente tan gilipollas tio vete a tomar por el culo con tu mierda de coche k es a lo unico k le das importancia en tu via k te puedes pagar tu gasolina y tu ferrari tio muerete feliz con ellos
    por cierto entendido como vea tu coche en la calle .... le kito el aleron y pal mio:twitcy:
     
  9. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    lo siento pero me mata por dentro este tipo de gente:realmad:
     
  10. crsitobal

    crsitobal Guest

    Con perdón y con todos mis respetos, ¡qué macarrada de coche!
    Por qué la gente no los deja de serie que son mucho más bonitos y tienen mucha más clase?
     
  11. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    eso eso macarra eso y el dueño:twitcy:
     
  12. AC-Power

    AC-Power Guest

    ese z3 es tremendo,no he visto nada igual en mi vida¡¡¡.En mi opinon es un honor tener un Hamann de esa calidad aqui en España....Eso lleva una pasta encima:yes:.
     
  13. alpineB10

    alpineB10

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en madrid
    pero pasta gansa ..
     
  14. MaNiaC

    MaNiaC Guest

    De todas las opiniones que ha dado aquí la gente, creo que la única con un poco de sentido es la última, ya que esto es un foro de coches y no estamos aquí para llamarle ni macarra ni nada de eso a nadie. Además es ASOMBROSO ver un coche con tanta dedicación encima, y no con una preparación cualquiera, sino HAMANN, que es un preparador reconocido a nivel internacional y que no cualquiera puede permitirse. Me parece impresionante. :notworthy:
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Curioso cómo aparecen foreros con sólo una respuesta en este post y todos alabándolo...
    Además, su número de socio se diferencia en apenas 6 puestos...
    Creo que este post no va a ningún lado.
    Aún así, bienvenidos!
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    raro raro!!

    sed bienvenidos,esa propaganda!!!!
     
  17. Akura

    Akura Guest

    Si es que ya lo ha dicho Hague: quien con crios se acuesta... Además, es que nos toma por tontos! Jajajajaja :biglaugh:

    [​IMG]

    DEP.
    Pues ala, bienvenidos! Que para gustos están los colores... :radar:
     
  18. Akura

    Akura Guest

    Bufff, no veas... están pensando en montar un Salón del tuning solamente para exponer esa joya :twitcy:

    Sobre todo tú, con tanto tiempo foreando aquí a tus espaldas... :Randy-git:
     
  19. Akura

    Akura Guest

    Por cierto, este foro no tiene un sistema anti-troll que se cargue múltiples users trolls con la misma IP? :skeptical:
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Lo que mas me sorprende es que nadie ha dudado de la calidad del aparato,sólo se han emitido una serie de opiniones(subjetivas) en referencia a la estética de los alerones en el coche,ni siquiera se hace referencia a su efectividad(de la que no se duda)ni a su calidad si son de Kevlar.

    No entiendo nada!!!

    Lo que es indudable es que es un pepino considerable!!!

    Y ya por curiosidad,cuanta pasta lleva encima??
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Exacto, es lo mismo que he comentado anteriormente. Estoy convencido que le pega un buen repaso al M, pero no es lo que yo me compraría o haría con el mío...:wink:
     
  22. MaNiaC

    MaNiaC Guest

    Vale, entonces ahora si que ya no entiendo nada. Y la verdad es que me registré porque un colega me habló de que se estaba hablando de un Hamann en esta página y me parecía increible que a alguien no pudiera gustarle, pero para gustos colores. Y por cierto, en persona el coche gana, y MUCHO!! que yo tambien lo he visto por la Celta Motor, igual que "alpine", pero bueno, pensad lo que querais
     
  23. HAGUE

    HAGUE Guest

    factoni, envidio tu templanza y correccion.sinceramente.
    propongo una segunda plataforma: "sotenella y no enmendalla"
     
  24. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez


    Estoy contigo; horterada, y encima de la cuesta dinero, no del Norauto....:twitcy:
     
  25. HAGUE

    HAGUE Guest

    a esto me refiero.el santo Job
     
  26. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Si es lo que llevamos diciendo desde que se ha abierto el hilo!!!!

    Cierto que debe de ganar,debe ser imponente,y sonar como un diablo
     
  27. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    j*der me habeis convecido ,sigue sin gustarme:LOL::p
     
  28. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    pero esto puede ser un foro de coches pero ablamos personas y el tipo este no es k sea muy agradable de oir ,,, y el coche k ande lo k kiera el sabe llevarlo? eso me gustaria saber
     
  29. AC-Power

    AC-Power Guest

    pa llevar una maquina asi de afininada hay que saber y mucho del arte del contravolanteo.:LOL:.Un cursillo de conducción BMW no vendria nada mal....
     
  30. Akura

    Akura Guest

    Cuidado que se pasa por aquí el dueño!

    ;nen
     

Compartir esta página