Este equilibrado esta bien,ayuda!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por peach, 16 Mar 2006.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Hola intentare ser escueto!!:rambo:
    Resulta que a mi bmw le vibraba el volante circulando de 60-80km/h y ademas tambien al frenar sobre 100km/h.
    Pase por el mecanico y aprovechando que tenia que cambiar los rodamientos le comente lo dicho.:gossip:
    Me tuvo que rectificar los discos y cambiar pastillas ademas de cambiar rodamientos(sonaba uno bastante),miro silentblocs y brazos de suspencion y al parecer todo estaba bien.Comento que las cubiertas las tenia algo escalonadas y rigidas.:roll:
    Por esto decidi cambiarlas y consegui un buen precio por unas Michelin Pilot Exalt Pe2 (88€ unidad)las yokohama no las encontre!!, luego se las cambie las cuatro y por lo tanto me contrapesaron y ademas alinee,os pongo aunque sea algo largo los datos::cell:

    Metiendo el bastidor del coche le salia igual que hacerlo para un bmw serie(E31) Sport 1992-1999(eso ponia la maquina)

    CONVERGENCIA ..DELANTERA: ...IZQUIERDA ....TOTAL ........DERECHA
    minimo ...................................+0º06 ..........+0º13 ............+0º06
    maximo............... ......................+0º11 ...........+0º22............ +0º11
    antes .......................................+0º11 ..........+0º21 ............+0º09
    despues ....................................+0º09 ............+0º18 ............+0º09

    CAIDA DELANTERA :
    minimo .......................................-0º55 .................................-0º55
    maximo .......................................+0º04 ................................+0º04
    antes -0º05 -0º28
    despues -0º05 -0º29

    AVANCE DELANTERA
    minimo ........................................+8º22 .................................+8º22
    maximo ........................................+9º22 ................................+9º22
    antes .........................................+6º31 ................................+6º08
    despues .....................................+6º32 .................................+6º05

    KINGPIN/SAT
    antes ........................................+15º03 .................................+14º56
    despues ......................................+15º02 ...............................+14º55

    ..............RETRASO RUEDA .............................................ANGUL O EMPUJE
    antes ..............+0º20 .................................................. ..........-0º11
    despues ...........+0º20 .................................................. .........-0º12

    DIV.EN CURVAS ..........IZQUIERDA ................................DERECHA
    antes ..........................+1º30 .....................................+1º40
    despues .....................+1º30........................ ................ +1º40

    CONV. TRASERA .....................................TOTAL
    minimo ........................+0º05 ..................+0º11 ...............+0º05
    maximo....................... +0º12 ..................+0º24 .................+0º12
    antes .........................+0º00................... +0º22................. +0º23

    CAIDA TRASERA
    minimo ..........................-1º37 ..............................................-1º37
    maximo .........................-1º07.............................................. . -1º07
    antes ...........................-1º19 ...............................................-1º09
    despues ........................-1º19 ...............................................-1º08

    Comentar que no pudo tocar la caida de la rueda delantera derecha,la tuerca estaba trancada y no hubo forma de moverla.:icon_excl Regulo en base a ello.

    Bueno pues estos son los pasos para mejorar mi coche pero comentar que si bien ha mejorado algo pues ya la vibracion es muy tenue al frenar y el margen en el que vibra al circular a partir de 60 en mas corto ,antes de llegar a 80.Esto lo he probado justo al salir del ultimo arreglo y tras recorrer no muchos km y por la noche,mañ volvere a fijarme mejor,haber.
    Comentar que me puso 2,8 de presion en las cuatro ruedas(sera mucho??9
    Estoy algo decepcionado pense que se me iba a solucionar el problema del todo,pero no ha sido lo suficiente y me he gastado un dinerito,j*der.
    Podeis decirme algo,algo esta mal??:icon_ques que me ha faltado o he hecho mal??
    Estos bmw!!!! con este fallo a uno lo vuelven loco!!!! :rolleyes: :Cry:
    Encontre esto que una vez un forero paso: alineacion e46
    [​IMG][​IMG] mi suspencion es la deportiva., Difiere mucho de la hecha???

     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ni idea, pero te lo subo a ver si jangel o algun experto te echa un cable.
     
  3. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,,

    Gracias!!! segun los datos que he puesto escritos en este post y que me dieron al equilibrar el coche!!! alguien lo recomfirma???
    En otro post en el foro E46, Fer me contesto que estan bien ,luego lo doy por correcto,salvo que alguien se atreva a llevar la contraria a gran Fer..:xray:


    Gracias a Fer y a todos los que me han ayudado o puedan hacerlo!!!!
     

Compartir esta página