este es el m3 de 238cv?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por TXURDI, 4 Ene 2007.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
  2. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    no, pone q es el Evo II

    el de 238CV es el Sport Evo q viene siendo el "Evo III"
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a mi me sonaba como q el mas gordo era evolution 2:frown:
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    ah joe q no me habia dao cuenta,evo 1 ,evo 2 y sport evolution
     
  5. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Carillo de cohone... nu sé cuando van a parar de subir estos coches...
    Pronto cotizaran en bolsa...:err:
     
  6. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    aunk ahora q me doy cuenta puede q tenga 238CV, xq me parece recordar q el EVO III llevaba el mismo motor solo q tenia mas carrera y por eso tenia mas cilindrada, asi q me imagino q cambiando el cigueñal y tal vez el carter...
     
  7. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    El Sport Evo, lleva aleron regulable de doble altura... mu caracteristico, a menos questé yo perdiendo vista, cosa posible, este de la foto no...!:biggrin:
     
  8. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    No, hay mas cambios entre ambos motores.Por ejemplo, los inyectores son mas gordos en el 2.5 y así mismo, el 2.5 lleva un sistema de lubricacion por debajo de los pistones que los de 2.3 no llevan, arboles de levas con diferente cruce, concreatamente a 272º en el 2.5....

    De todas maneras, se venden kits de conversion de 2.3 a 2.5, que se basan en lo que tu expones......aunque no veo para que vas a cambiar el carter:err:
     
  9. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO

    Concretamente lleva una espada delantera y un aleron interno posterior que se regulan en tres posiciones.
    El de la foto no es un Sport Evo, eso desde luego, pero si puede ser un EVO 2....habria que ver el numero de chasis.Si es así, y está en buen estado 20.000 euros seria un precio correcto teniendo en cuenta lo que estan pidiendo ultimamente por estos coches
     
  10. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    lo del carter lo decia xq al cambiar el sigueñal mas grande, igual pegaba en el carter del 2.3, no?
     
  11. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Por curiosidad... con este kit hace falta hacer alguna modificacion al bloque original? O solo cambiando cigueñal y pistones ya se pasa a 2.5?
     
  13. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Drifter, pasame una foto con el añadido de evoII, anda ... venga... porfa... joooo. O unas cuantas, que quiero verlo en tu color.

    Saludos y gracias
     

Compartir esta página