http://www.compraventa.com/view/5915501.htm?caller=pvi_s&l=0&c=1&city=0 esta muy bien de precio no? es q los q habia visto en otros anuncios valen mas
Carillo de cohone... nu sé cuando van a parar de subir estos coches... Pronto cotizaran en bolsa...:err:
aunk ahora q me doy cuenta puede q tenga 238CV, xq me parece recordar q el EVO III llevaba el mismo motor solo q tenia mas carrera y por eso tenia mas cilindrada, asi q me imagino q cambiando el cigueñal y tal vez el carter...
El Sport Evo, lleva aleron regulable de doble altura... mu caracteristico, a menos questé yo perdiendo vista, cosa posible, este de la foto no...!:biggrin:
No, hay mas cambios entre ambos motores.Por ejemplo, los inyectores son mas gordos en el 2.5 y así mismo, el 2.5 lleva un sistema de lubricacion por debajo de los pistones que los de 2.3 no llevan, arboles de levas con diferente cruce, concreatamente a 272º en el 2.5.... De todas maneras, se venden kits de conversion de 2.3 a 2.5, que se basan en lo que tu expones......aunque no veo para que vas a cambiar el carter:err:
Concretamente lleva una espada delantera y un aleron interno posterior que se regulan en tres posiciones. El de la foto no es un Sport Evo, eso desde luego, pero si puede ser un EVO 2....habria que ver el numero de chasis.Si es así, y está en buen estado 20.000 euros seria un precio correcto teniendo en cuenta lo que estan pidiendo ultimamente por estos coches
Que yo sepa no, el carter no habrias de cambiarlo. Mira, en la pagina de Turner puedes ver lo que supone un kit de conversion. http://www.turnermotorsport.com/html/detail.asp?PRODUCT_ID=11211316979KIT
Por curiosidad... con este kit hace falta hacer alguna modificacion al bloque original? O solo cambiando cigueñal y pistones ya se pasa a 2.5?
Drifter, pasame una foto con el añadido de evoII, anda ... venga... porfa... joooo. O unas cuantas, que quiero verlo en tu color. Saludos y gracias