Este es el nuevo Corsa???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 24 Feb 2006.

  1. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    El gtc en mini :) jajajaj q gracioso!
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    es la primera vez que oigo que van mal de estabilidad...

    Los astra gtc en cuanto a bastidor van sobrados respecto a las potencias que le meten. Y el corsa sport de un amigo va muy bien y se aguanta m'a que un 206 gti o ibizas anteriores al monstruo de ahora...


    eso si, mi amigo ahora le va a cambiar los amortiguadores porque es un poco quemadete y le parece todavia blando...

    y con respecto al corsa: el primero muy bonito, pero porque parece el OPC, el color, el tama;o de las llantas, las molduras pintaditas... Vais a ver el pelado... da asquillo. :vom:
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    El corsa actual es igual que el punto,igual que el fiesta igual que..........en fin todos.
    Renault ha hecho con el clio un megane pequeñito y éstos han hecho un astra pequeñito,así deberías ser.
     
  4. exterm22

    exterm22 Guest

    Lo mejor de opel son los motores, sin duda.
    yo todavia tengo un astra de los primeros, del 94, y anda que no veas, aguanta el ritmo perfectamente. solo una vez le tuve que cambiar la culata, pero por lo demás perfecto
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    En las fotos q sale un modelo más básico ha perdido toda la gracia:)
    Esperemos q el OPC lo saquen
     
  6. exterm22

    exterm22 Guest

    :) :) ya he subido de categoria:) :)
     
  7. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que no tienen claro es donde acoplar los espejos retrovisores:)
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Querido E 34 discrepo totalmente. Subviran, no sonagiles de atras, y desde luego el 206 GTI es muy pero muy superior y hablo con razon de causa que he sido propietario de uno.
     
  9. koupe

    koupe Guest

    Los Astra actuales son de lo mas estable que te puedes tirar a la cara hoy en dia. Los que dejaban que desear eran los Astra F y los Kadett, y te lo digo yo que tengo un Astra GSI 16v del 94 (en venta) y he probado un Astra de los actuales ademas de un 206 GTI con Bilstein, de un amigo, y no hay color, el Astra actual es mucho mejor, por no hablar de los motores de Opel... aunque sin ninguna duda nunca volvera a tener un motor como los de antes... pena me da vender mi 16v, menudo pepinazo.

    Sobre el Corsa... ¿no os parece un photoshop?, parece una caricatura al 100%, sobre todo con esas ruedas...

    Saludos!
     
  10. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Esta parte del mercado da mucha pasta
     

Compartir esta página