Voy a probar el Alfa 159, y puedo llevar un acompañante..... Alguien se apunta, es a las 9:15 en el Jarama.
Seguro que va a ser una berlina cojonuda, como lo fué el anterior, es a la tracción lo que el serie 3 a la propulsión...
Os dejo el video del acontecimiento. http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=1F29QHJ1FD60T1KLM0ALVF03HF (120MG)
120Megas con una ADSL basica son 5 minutos...lo que pasa es que estas hecho un picapiedra.... Que quereis son tres vueltas al jarama a 3 minutos por vuelta //Mamonazo me dijistes que me avisarias, que eras el que dudaba, yo iba seguro.
Mucho hombre desactualizado hay por aqui....... Juer, la verdad que se me paso por completo twenty, ya sabes a partir de la 8 copa :drinkers , solo se piensa en una cosa.......:supz:
ya lo he bajado. Al video le falta la música de Benny Hill Cuéntanos tus impresiones del coche anda Albertito
Con los 147 (115CV) 3 vueltas. Lo mejor de los coches la suspension, apenas rebota y se agarra bien, el coche es muy neutro. De frenos "normal" no me gusto los movimientos de culo que hacia cuando frenabamos fuerte en Bugatti y al final de recta. El VSC muy muy muy intrusivo, entrando muy despacion en las curvas saltaba frenando el coche, es muy frustante, acelerar en mitad de curva y que el VSC no te deje....la direccion demasiando asistida, comparandola con nuestros Z, aunque si muy precisa, el motor empuja pero no tiene nervio todo muy progresivo. 156 (150cv) . 1ª vuelta con VSC. el coche tiene mas aplomo al frenar este ya no mueve el culo, suspensiones mas firmes, otra vez el VSC hace de las suyas no te deja acelerar en medio de la curva. 2ª vueltas VSC fuera. Aqui si podemos acelerar, y nos permite salir mas fuerte de cada curva y marcando mejor la trazada. El coche es muy neutro aunque tiende a irse mas de morro que el anterior (levantabamos un poquito el pie y se corregia perfectamente). Luego el Crosswagon Q4, decir que mola, todo el circuito en 1ª, los 3 diferenciales torsen nos sacan de casi cualquier problema, me gusto mucho la verdad. Yo descartaria el 147 como coche que me compraria, ademas me resulto muy incomodo, y el cuadro poco legible. En todos el material del coche me parecio muy de diseño pero muy delicado, me gustaria verlo con 100.000KM.
Guay, buena cronica. Los alfa por lo que tengo entendido tienen bastante mala vejez y el mantenimiento es bastante caro, un colega tiene uno y flipa cada vez que le pasa algo.
pero no era el 159? moitas gracias de todas maneras. Yo si me compro un 147 sería el de 2 litros de gasofa que es el que menos pesa delante, los otros morrean que da gusto.
No habian llegado las unidades del 159, ni tampoco hicimos la pista deslizante....yo iba solo para probar el 159, pero al final me cole (no me pregunteis como) de estrangis y pude probar el 156 y el Q4...