Este foro es la ruina!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por birdhouse, 9 Jun 2005.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der tios desde k entro en el foro, cada vez k veo algun pedido me apunto, cada vez k leo k a alguien le falla no se k, m pregunto si al mio tb fallara, si uno se canvia no se k, yo tb lo kiero canviar.. conclusion: mi mecanico esta hasta los huevos de mi y cada vez me dejo mas pasta en el p*to coche! :ar: :ar: :ar: ](*,)
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Ahi es donde falla la cosa, deja empaz a tu mecanico y aprende a hacerlo tu. A parte de la satisfaccion que da, y lo que aprendes, te ahorras muchiiiisimo dinero.
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si claro....
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Te aseguro que yo con este foro me he ahorrado muchiiiiiismo dinero. Pero muchisimo en año y medio q ando por aki
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    ya tio xo antes no sabia k hacerle al coxe, y ahora se demasiado cosas k le puedo hacer, y sera la historia d nunca acabar! A parte yo soy un poco desastre para las manualidades.. Iñaki!!!!!!!! xDDDDDDDD
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Nos ha jodío, jajajaajajaaja! Pregúntale a mi parienta, ella sí que está contenta, jajajaajajaa!! biggrin biggrin biggrin Mientras uno sepa hasta donde puede llegar, tanto arreglando como comprando, no hay problema, es como todo en la vida: SABER CONTROLAR!! Saludos!!! ;)
     
  7. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    exacto shinji lo que pasa es que todo tienta y todos los males se vuelven comunes aqui jajjajaa, y claro se tiende a pensar que j*der con los bmw ajaaj que fallan de todos los laos, pero noes asi, y si es importante saber aunque lleves el coxe el mecanico y no sepas o quieras hacerlo tu, por lo menos no podran darte gato por liebre
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ahí le has dao... Para eso tenemos al gran fer316 y a coco, y al resto de maquinones bemeuveros jejejejeje! Por lo menos gato por liebre fijo que no nos van a dar biggrin :xray:
     
  9. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y ke esto es comu un viciooo!!! o una droga!! agggggh el mono ke me viene!!!

    me voy a comprar algo...ja,ja

    Saludos
     
  10. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Este foro es GRAAAANDE!!!
     
  11. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    muy GRAAANDE
    pero es verdad yo sigo sin saber de mecanica, pero por lo menos empiezo a echarle webs al asunto, quizas acabe rompiendo mas que arreglando jajajajajaja, pero los fines de semana se pasan volando jajajaja
     
  12. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Todo es ponerse, te lo digo yo que cuando entré en el foro por primera vez, hará más de 4 años, lo máximo que había cambiado era una bombilla de cruce a mi anterior Corsa 1.4.

    Saludos.
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Eso se lo dirás a todas jajajajajajaja :finga: Tú eres uno de los putos amos tío! :xray:
     
  14. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    juer, eres mi idolo coco jajajaja, espero de aquia 4 aoñs poder ponerle un buen motor v10 tdi a mi scenic jajajajajaaj
    o eso o conseguir que elbeme siga en pie jajajaj
    sds
     
  15. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Me tendrías que haber visto hace 4 años, te aseguro que no había tocado un coche en mi vida, a parte de los de scalextric, je je. Ni una moto, ni nada que funcionara con derivados del petroleo. Todo es ponerse, de verdad. Bueno, es muy importante tener un lugar donde hacer las cosas, sino mal asunto.

    Un saludo.
     
  16. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    eso no me lo crio. Joer tio, ni a los Golf? ¿tu afición a los Golf no es de toda la vida?

    juerrrr :rolleyes:
     
  17. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Habeis prbado a meteros en foros de otros coches??? Yo creo que este es el ke as problemas nos dan los coches y el mio a la cabeza
     
  18. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Los que más problemas nos dan, o a los que más les exigimos? Fijo que a los que tienen un Cinquecento no les falla el ABS, o el turbo... biggrin biggrin Los coches de hoy en día son una basura, y están hechos para empezar a autodestruírse justo cuando acaba la garantía. Como dice el novio de la pija en Aquí no hay quien viva: "Vamos no me jodas" :mus- :zartyman :zartyman COMO MI BMW NO HAY NÁ COHONE!
     
  19. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    :-k :-k Juuuasssss !!! Pero si ya lo he dicho más de una vez. Los golfs los compré después del beme :rolleyes: Nunca me habían dicho nada antes, curioso verdad? Siempre me habían gustado los coches de pequeño, como a todos supongo, pero nunca tuve dinero para hacer nada, así que mi cerebró descartó esa opción (no soy consciente de estar puteado por no poder hacer lo que quería, simplemente me divertía igual o más que ahora con otras cosas) hasta que tuve oportunidad, y no la dejé escapar, je je je. El primer golf lo compré porque un conocido se lo sacaba de encima muy barato y me dije "esta es la mia para aprender, lo restauro entero y si vuelve andar es que esto me va", je je je. Y así fue, al cabo de 6 meses de invertir dinero y tiempo, cada viernes hasta las 5 de la mañana con frio de coj*nes y 10 horas cada sábado... arrancó, pasó la ITV y ahí sigue, je jeje. Ahora todo lo veo factible. Y desde el año pasado que aprendí a soldar, el rango de posibilidades se ha ampliado vertiginosamente.

    Saludos.

    PD: Flipa!! compré el beme de rebote, iba a por un Audi A4 2.8 quattro, peró no me acabo de gustar, simplemente.
     
  20. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Esa afirmación es falsa. Como mínimo el foro gti16 hay un montón de VAG con problemas.

    También piensa que nuestros coches tienen muchos kms a cuestas y muchos años. En cualquier foro con coches de esta antiguedad y uso verás como tienen igual o más problemas que nosotros.
     
  21. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    la verdad es que te pones a sumar lo que te has gastado y a sumar lo que te quieres gastar y lo que te queda por gastarnunca terminas :descojon:
     
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ya tio lo k me preokupa es k ya stoi esperando a principio d mes para volver a gastar.. si es k es un no paraaaaaaaar!!!
     
  23. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    ahi tienes toda la razón, actualmente la mayoria de los coches que salen de fabrica están preparados para que en cuanto se les acabe la garantía: CATAPLOFFFFFF !!! Y les empiezan a salir averias por todos los lados. Lo malo es que esto no solo pasa con los coches, sino que también con teles, equipos de música, accesorios electrónicos y mecánicos... En fín, hoy en día quien no corre vuela y hay muchas casas (incluidas las de coches) que viven solo de los recambios que venden
     
  24. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Es como todo, es ponerse. Me daba panico aflojar un simple tornillo de mi BMW, pero acabe poniendole yo mismo la 3º luz de freno, el aleron M5, pintando los bajos, cambiando microfiltro, arreglando bollitos y mil ñapas mas que tengo en proyecto.

    Aprender mecanica basica es una cuestion de perderle el miedo a cascar algo. Si aflojas un tornillo, despues hay que volverlo a apretar y ya esta. Solo hay que ser muy conscientes de nuestras limitaciones, tanto teoricas como tecnicas y de nuestros medios para reparar/retocar el coche.
     
  25. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    esoooo......

    graaaaaaaaaandeeee.........
     
  26. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Parece que viste la luz... :xray: :)
     
  27. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si señor me ratifico en que este foro es grandeeeeeee y coco lo es aun más
     
  28. Fher

    Fher Guest

    ademas de verdad
     

Compartir esta página