Este lo estreno yo

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por Danny, 16 Feb 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
  2. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    arikita!!
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Abusón :LOL:
     
  4. dsd80

    dsd80 Guest

    mola,nuevo subforo
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si, este creo yo que le va a gustar a mucha gente, es un tema que cada día se lleva más.
     
  6. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    uuuummmmmm!!!!!!!
     
  7. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades a los administradores y moderadores porque este es un tema que ultimamente tiene mucha demanda.

    A ver si los de Dim nos informan bien
     
  8. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pues yo la verdad es k no este muy contento con la repro k me hicieron en DIM ya k en las marchas 1,2 y 3 al llegar a 3500 rpm no dan mas d si en cambio 4,5 y 6 suben x encima d 4000 rpm sto si me parece correcto pero lo d las 3 primeras [-X Otra cosa en la des limitacion k me hicieron ya k el coche en sexta a tope no sube d 4200 rpm , un poco raro no???
    Kiero respuestas a dichos problemas y si puede ser solucionarlos , sin abonar mas euros x k con la dichosa repro , deslimi y demas ..............:mad:
    No pido mas potencia x k con lo k llevo stoy mas k sobraooo :biggrin:
    SL2
     
  9. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ostras con todos los malos rollos que ha habido por culpa de las repros en el subforo S1 y ahora hay un subforo específico y todo :LOL:

    a ver si te solucionan el tema carlos.. :wink:
     
  10. reivazzz

    reivazzz Guest

    pues si como son las cosas, tanto mal rollo......por eso llevo dos Z mas en mi nombre...

    espero que este foro de mucho de si.

    saludos
     
  11. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno perfecto un subforo para los enfermos de potencia!! :LOL::LOL:
     
  12. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Buenisimo tantos hilos abiertos en nuestro subforo y por fin uno especifico, buenisimo
     
  13. inline6

    inline6 Guest

    Específico pero de una empresa en concreto... o al menos eso parece....
     
  14. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Hombre imagino que mas que nada estara para la gente que quiera informacion,sobre los valores a los que afectan las repros por ejemplo,ya que hay mucha gente que piensa que aumentan la presion de soplado del turbo
     
  15. inline6

    inline6 Guest

    pues claro q se aumenta el soplado.... es un arma muy buena y hay q usarla.el s3 llega a 1,4 bar con repro....

    yo como casi todo lo q hago es bmw atmosferico posss no turbo :) perooo hdi, tdi y turbos se les da caña al turbo segun en q regimenes para poder quemar bien todo el combustible .... y ganar ese par q todos quieren xo es lo q hay :) si no de donde van a salir los CV ...;)

    en atmosfericos de gasokina ya se juega cn el encendido y afinar la mezcla y la verdad q los bmw 6l (20i , 25i...) por experiencia van muy Bien, muy agradecidos.

    aVerr si el foro da de si y sacamos cosucas ... alee a desensamblar el software d las centralitassss cono burros... ;)

    weno voi dormir.. mañana ma sss
     
  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    suerte.
     
  17. inline6

    inline6 Guest

  18. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Si no equivoco Augusto te subsanó el problema, creo recordar, según me dijo, que aparecieron problemas con la repro unos días después de hacerla, ya que al parecer el concesionario te actualizó la ECU por un problema con el elevalunas delantero.

    Se te volvió a reprogramar el coche sin cobrarte nada y además se te deslimitó gratis el coche.

    Si te sigue dando problemas te ruego que nos lo hagas saber porqué no tenemos constancia de ello y a través del foro es un poco más lento.

    Insisto si aún persiste el problema llámame. Pregunta por Germán.!!

    Salu2
     

Compartir esta página