Felicidades a los administradores y moderadores porque este es un tema que ultimamente tiene mucha demanda. A ver si los de Dim nos informan bien
Pues yo la verdad es k no este muy contento con la repro k me hicieron en DIM ya k en las marchas 1,2 y 3 al llegar a 3500 rpm no dan mas d si en cambio 4,5 y 6 suben x encima d 4000 rpm sto si me parece correcto pero lo d las 3 primeras [-X Otra cosa en la des limitacion k me hicieron ya k el coche en sexta a tope no sube d 4200 rpm , un poco raro no??? Kiero respuestas a dichos problemas y si puede ser solucionarlos , sin abonar mas euros x k con la dichosa repro , deslimi y demas .............. No pido mas potencia x k con lo k llevo stoy mas k sobraooo :biggrin: SL2
ostras con todos los malos rollos que ha habido por culpa de las repros en el subforo S1 y ahora hay un subforo específico y todo a ver si te solucionan el tema carlos.. :wink:
pues si como son las cosas, tanto mal rollo......por eso llevo dos Z mas en mi nombre... espero que este foro de mucho de si. saludos
Hombre imagino que mas que nada estara para la gente que quiera informacion,sobre los valores a los que afectan las repros por ejemplo,ya que hay mucha gente que piensa que aumentan la presion de soplado del turbo
pues claro q se aumenta el soplado.... es un arma muy buena y hay q usarla.el s3 llega a 1,4 bar con repro.... yo como casi todo lo q hago es bmw atmosferico posss no turbo perooo hdi, tdi y turbos se les da caña al turbo segun en q regimenes para poder quemar bien todo el combustible .... y ganar ese par q todos quieren xo es lo q hay si no de donde van a salir los CV ... en atmosfericos de gasokina ya se juega cn el encendido y afinar la mezcla y la verdad q los bmw 6l (20i , 25i...) por experiencia van muy Bien, muy agradecidos. aVerr si el foro da de si y sacamos cosucas ... alee a desensamblar el software d las centralitassss cono burros... weno voi dormir.. mañana ma sss
Si no equivoco Augusto te subsanó el problema, creo recordar, según me dijo, que aparecieron problemas con la repro unos días después de hacerla, ya que al parecer el concesionario te actualizó la ECU por un problema con el elevalunas delantero. Se te volvió a reprogramar el coche sin cobrarte nada y además se te deslimitó gratis el coche. Si te sigue dando problemas te ruego que nos lo hagas saber porqué no tenemos constancia de ello y a través del foro es un poco más lento. Insisto si aún persiste el problema llámame. Pregunta por Germán.!! Salu2