Este mundo es un pañuelo.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jiro, 14 May 2005.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un saludito desde aquí a un forero, que resulta su hija y la mia juegan a baloncesto juntas y no sabiamos que estabamos los dos por aquí ( aunque yo llevo una temporadita mas aqui "viviendo")

    Saludos TEXT [​IMG]
     
  2. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Si es un pañuelo si... jajaja. Espero que jueguen en el mismo equipo. :p
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, en el mismo equipo. Ademas vvimos a 200 metros uno de otro.
     
  4. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    jejeje,., juer..que bien eso de encontrarse a un forero que luego sea de tu zona. Cachis!! de Murcia bien poquitos hay por aquí... pr BMW muchos juer...

    Voy a tener que esperar que salgan Merchandaising de BMWFaq tipo Bandera de Alonso, pr hacer publicidad en el coche..

    jajaj.. un salu2 Jiro
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es el segundo caso. Resulta que es un pueblecin de esos nuevos de adosados muy pequeño junto a Salamanca ( 1.000 habitantes o menos ) y ya somos 3 del foro. ( aunque el otro ya practicamente no escribe nada )
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Quiza mejor porque si llegas a vivir por La Llagosta vaya wakijuergassssssssssss
    y vaya brochetas nos ibamos a zampar colega :zartyman :zartyman :zartyman :moon:
     
  7. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Juas anda que no....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  8. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    hola foreros, q tal!!bueno una preguntilla ya q he creido leer q soys de murcia, estoy detras de piyarme el s1 alli en Murcia, yo soy de jaen, y es el sitio mas barato donde me han dado precio, tonces el lunes kiero subir para dejar mas o menos todo cerrado, seriais tan amables de indicarme por donde cae la bmw alli en murcia???saludos y gracias de antemano.
     
  9. text

    text Guest

    Acabo de llegar de Murcia. Aguilas como dijistes , Nay, preciosa, he pasado unos días magníficos.... te saludé al pasar.........
    JIRO, la vida está llena de casualidades.......y alguien preguntaba....efectivamente nuestras hijas juegan en el mismo equipo de baloncesto....MUCHISIMOS SALUDOS y aunque no soy un super asuduo de este foro, si salgo de vez en cuando para comentar sobre el E-87- que por cierto cada vez me tiene más satisfeccho.
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    juer... pues yo nunca ni me e cruzado a nadie... up's up's.. con la ilu q me aria...
     

Compartir esta página