Este mundo es un pañuelo.

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por Jiro, 14 May 2005.

1. Jiro

Jiro Forero Miembro del Club

Me Gusta:
    10.699
    Un saludito desde aquí a un forero, que resulta su hija y la mia juegan a baloncesto juntas y no sabiamos que estabamos los dos por aquí ( aunque yo llevo una temporadita mas aqui "viviendo")

Saludos TEXT [​IMG]
  2. NaYmEnOs

NaYmEnOs Guest

Si es un pañuelo si... jajaja. Espero que jueguen en el mismo equipo. :p
  3. Jiro

Me Gusta:
    10.699
    Si, en el mismo equipo. Ademas vvimos a 200 metros uno de otro.
  4. NaYmEnOs

NaYmEnOs Guest

jejeje,., juer..que bien eso de encontrarse a un forero que luego sea de tu zona. Cachis!! de Murcia bien poquitos hay por aquí... pr BMW muchos juer...

Voy a tener que esperar que salgan Merchandaising de BMWFaq tipo Bandera de Alonso, pr hacer publicidad en el coche..

jajaj.. un salu2 Jiro
  5. Jiro

Me Gusta:
    10.699
    Es el segundo caso. Resulta que es un pueblecin de esos nuevos de adosados muy pequeño junto a Salamanca ( 1.000 habitantes o menos ) y ya somos 3 del foro. ( aunque el otro ya practicamente no escribe nada )
  6. Pundershaw

Pundershaw Forista Senior

Me Gusta:
    0

Quiza mejor porque si llegas a vivir por La Llagosta vaya wakijuergassssssssssss
    y vaya brochetas nos ibamos a zampar colega :zartyman :zartyman :zartyman :moon:
  7. NaYmEnOs

NaYmEnOs Guest

Juas anda que no....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
  8. craco20

craco20 En Practicas

Me Gusta:
    13
    hola foreros, q tal!!bueno una preguntilla ya q he creido leer q soys de murcia, estoy detras de piyarme el s1 alli en Murcia, yo soy de jaen, y es el sitio mas barato donde me han dado precio, tonces el lunes kiero subir para dejar mas o menos todo cerrado, seriais tan amables de indicarme por donde cae la bmw alli en murcia???saludos y gracias de antemano.
  9. text

text Guest

Acabo de llegar de Murcia. Aguilas como dijistes , Nay, preciosa, he pasado unos días magníficos.... te saludé al pasar.........
    JIRO, la vida está llena de casualidades.......y alguien preguntaba....efectivamente nuestras hijas juegan en el mismo equipo de baloncesto....MUCHISIMOS SALUDOS y aunque no soy un super asuduo de este foro, si salgo de vez en cuando para comentar sobre el E-87- que por cierto cada vez me tiene más satisfeccho.
  10. teXky

teXky Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    juer... pues yo nunca ni me e cruzado a nadie... up's up's.. con la ilu q me aria...

Compartir esta página