este post es para todo aqel q qiera instalar ,pdc,navegador o calefaccion desde 0

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por merlajo, 29 Ene 2007.

  1. merlajo

    merlajo En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola a todos.
    bueno vamos a ir por partes , tengo un 330M touring y estoy encantado con el , muchas veces entro en el foro veo leo los post, en algunos opino en otros no , me qedo con ideas etc, el caso es que tengo 3 cosas q qiero hacerle al coche, siempre leo los post i me digo ya hare o mas adelante lo mirare y siempre lo dejo pa mas adelante (seguramente sea por miedo a liar una en nuestros coche , q nuestro sudor nos han costado).

    El caso es q hoy me he decidido y de aqui no va a pasar.

    Tengo el obejetivo de montarle a mi coche 3 cosas y hasta q no lo consiga no parare.
    • PDC parktronic (los cuatro sensores atras)
    • Navegador 16:9 completo.
    • Calefaccion en los asientos
    tengo muy claro q con la ayuda de todos ,la gente q este interesada ,lo podremos instalar.partiendo desde 0 compketamente me gustaria que formaremos un peqño grupo la gente q este interesada en una de estas cosas y entre todos ayudarnos para conseguirlo, (yo creo q partiendo de 0 y ayudandonos todos con indicaciones muy claras (como pa torpes:wink: ) podiamos conseguir dotar a nuestros coches de unos extras que disfrutaremos y q el dia de mañana haran q podamos pedir algo mas por nuestros peqeños...

    se que hay muchos post escritos q todos hemos leido una y mil veces pero por alguna circunstancia no nos atrevemos a a hacerlo , tal vez esos post nos asusten y nos parecen complicadisimos , por eso qiero q este post sirve para ir paso a paso,, con los mas minimos detalles a la hora de desmontar paneles , puertas y demas para meter cableados etc (a mi es lo q me parece mas dificil.

    haber q opinais y los q esteis interesado en hacer una de estas cosas pues que se apunten en este post..

    se q lo del navegador es carillo pero no hay por q hacerlo de golpe, podemos empezar por lo mas complicado meter el cable y poco a poco ir comprando los modulos necesarios para ir ampliando...

    bueno pues lo dicho y o me apunto y animo a todos a q equipemos a nuestros coches con alguno de estos extras.

    1º MERLAJO :biggrin:
    2º.............
    3º...........
     
  2. nagasaki

    nagasaki Guest

    me apunto,me parece una idea cojonuda!!!!!,yo le voy a montar el navegador y por ahora solo me queda conseguir el modulo de radio y el cableado(q ya lo tengo pedido en el conce) asi q cuando me ponga con ello ire poniendo fotos y detalles de todo.

    sobre el parktronic yo puse uno pero no es original,es facil de montar........

    la calefa en los asientos????......pues por q no??,no esta de mas llevarla.......
     
  3. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Guay
     
  4. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Bueno si necesitais ayuda yo monte en el mio, hace 1 año el Parktronic y el navegador, asi que contad conmigo para ayudaros.
     
  5. merlajo

    merlajo En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    hola Acoranes.
    el parktronic q montaste fue el original? hay q pasar los cables hasta las luces marcha atras y hasta alante (salpicadero tambien?, donde colocaste el altavoz?
    gracias
     
  6. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Fuel el original y no es hasta las luces de marcha atras, sino hasta el modulo electronico de gestion del parktronicy despues hasta los sensores y hasta la guantera. Por ultimo los cables que van al altavoz, que va en los pies del conductor.
     

Compartir esta página