este si es un brico guapo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por guitarplay, 8 Dic 2005.

  1. guitarplay

    guitarplay Guest

    sabeis la función de abrir el maletero con el mando que no sirve para nada porque el maletero no se levanta .... pues bien, si sustituís los sistemas hidraulicos de serie (sabeis que vienen dos varillas hidraulicas una a cada lado) por otras del mismo tipo (que tengan las mismas distancias, claro) y además con sistema de muelle, es decir, llevan un muelle interno que provoca una tendencia a abrirse solas, pues ya teneis realmente un maletero que se abre de todo por unos 30 euros y en unos 10 minutos....
     
  2. Que marca o referencia?
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Guitarplay.. queremossssss fotoooooosssss y referenciaaaasssssss de productoossssssss :dan:

    Es buena idea ésto... ¿cómo no se me había ocurrido?
     
  4. LON

    LON Guest

    buah increible chaval, vi hacer eso a un serie 5 y la verdad eske no se me habia ocurrido la idea d cambiarle las varillas a este ;) cuando lo cambies y pruebes nos mandas las referencias. ya k has sido tu el inventor te toka a ti gastarte la pasta y probarlos.. nosotros nos kedamos de espectadores haber k tal te va el invento jajajaja
     
  5. guitarplay

    guitarplay Guest

    que jodíos,, yo he visto a vender de esas varillas hidraulicas en grandes ferreterias industriales,,,, aún no lo hice pero se me pasó por la cabeza...... de todos modos creo que lo acabaré haciendo.. aunque si alguien lo quiere hacer antes le cedo mis derechos intelectuales ;-)
     
  6. guitarplay

    guitarplay Guest

    por cierto, es una pena que bmw deje ciertos aspecto sin acabar,, porque la idea del mando pienso que era esa.... a lo mejor es que estaban liados con lo nuevos modelos y pasaron de tó:roll:
     
  7. Pouch

    Pouch Guest

    Yo creo que no lo ponen porque en los coches con portón la altura que alcanza abierto supera mucho a la del coche y no está garantizado que ese espacio esté libré.

    Yo antes tenía una plaza da garage por la cual pasaba un conducto de ventilación de esos de sección rectangular. cuando abría el portón, tocaba con la junta del conducto (que las hacen hacia afuera y no hacia adentro para que el aire circule mejor).
    Tenía que sujetarlo con la mano o apoyarlo suavemente y aún así estaba la pintura llena de picotazos.
     
  8. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    pouch tiene razon
     
  9. LON

    LON Guest

    cierto, buen razonamiento pouch ;)
     
  10. Además, como hay quien le dá al mando mirando por el cristal trasero, pues le endiñaría un morrazo de coj.....

    Juas, es que tengo el dia tonto..
     
  11. guitarplay

    guitarplay Guest

    buen razonamiento pouch.. si va a resultar que casi nada se ha dejado al azar... de todos modos,,, puedes usar el mando cuando esté claro que hay espacio suficiente y cuando no pues sujetanto el portón como siempre... lo de darle un golpe a alguien, pues bueno te puede pasar con cualquiera pero es difícil.
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la idea me parece fenomenal pero yo no lo veo práctico, como bien dice pouch es un porton muy grande para que se abra solo hacía arriba.
    Aclaro, no lo veo práctico para mi, pero me parece una buena idea.
     
  13. LON

    LON Guest

    necesito referencia de los amortiguadores y precio, ya k le he comentado a mi novia k serian 30€ y dice k si es asi ella me lo regala despues de reyes biggrin pero estoi un pelin mosca todabia x la longitud de los vastagos, el montaje y la fuerza k ha de tener para levantar esa puerta, y sobretodo k no me gustaria k al principio del recorrido de los vastagos vaya bien, y al final metiera un porrazo
     
  14. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der, muy buena idea!
     
  15. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    garantia BEEME?
     
  16. Aslan

    Aslan Guest

    con unas fotos mejor,un saludete:icon_chee
     
  17. guitarplay

    guitarplay Guest

    a ver, yo no lo hice,, digo que es fácil de hacer y que los recambios existen pero no sé de garantías,,, al que le interese tendrá que usar las páginas amarillas para encontrar establecimientos con estos artículos.
    zanzibar bmw o cualquier otra marca te quita la garantía por casi cualquier cosa que no sea cambiar las alfombrillas... de todos modos no es algo que cante ni que no se pueda reemplazar facilmente.
     

Compartir esta página