Estética E21 Pre/ E21 Post

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por bavi, 10 Oct 2006.

  1. Hola

    Que Tal? He estado un par de dias fuera, a ver si me paso por BMW para ver más cosas, como detalles del interior, por ejemplo le faltan las tapas laterales del mecanismo de los asientos, que supongo que vendrán del color del tapizado. Las tapas de las llantas, además de faltarme una, casi no se ve el anagrama BMW. Tambien me gustaria montarle los anagramas del capot y maletero, tambien están descoloridos. Conseguir un motor original del lavaparabrisas, que tiene montado uno para escapar.

    Saludos. JJ
     
  2. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Las tapas laterales de los asientos son de plástico negro mate pero no es liso, es un pelín granuloso al tacto (el tacto es parecido al plástico que se usa para hacer los teclados, pantallas y ratones de ordenador).

    Si se usan los asientos de atrás pueden ser especialmente delicadas ya que al subir y bajar hay que ir con cuidado a darles, en el 320 de mi padre la del copiloto llegó a estar destrozada.

    Un saludo!
     
  3. Hola

    Pues no me habia dado cuenta de los cromados de las lunas, estan pintados de negro. Le acabo de pasar un trapito y ponerlo en marcha un rato. Que ganas de cojerlo para dar una vuelta. A ver si más tarde puedo.

    Saludos. JJ
     
  4. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    A qué sí? A mi se me cae la baba con solo de pensar en conducirlo, porqué cuando lo conduzco me siento en el cielo, literalmente.

    Vamos con mi post nº 1.100.

    Un saludo y suerte con la bestia!
     
  5. Hola Bavi

    Hoy me he permitido terminar de currar un poco antes para darme esa vueltita que tenia pendiente desde el Sábado. Aprovechando que esta lloviendo me cojí el 316 y lo rodé un poco, cerca de casa y hay que ver como se marcha de atrás el muchacho. Creo que conseguirme un autoblocante en el futuro va a ser uno de mis objetivos, porque en mojado como que no se mantiene derecho y además morrea un montón. Seguro que esto último es debido a la suspensión, que está super blando de delante. Tambien tengo que volver a cojerle el filling (Tranquillo en Canario) a un tracción trasera, que desde el 91 no conduzco uno. Pero quitando estos problemillas y que da algún tirón, tambien es que no le he hecho nada de puesta a punto, me acabo de quitar un saco de adrenalina de encima porque el coche es superdivertido y dócil de llevar. No le apreté mucho y a menos de 50 por hora, en una zona de poco transito y con visibilidad 100 por 100, el coche se cruzaba que daba gusto, venga una a derechas, venga una a izquierda, en fin, me lo pasé pipa. Bueno espero que pueda más adelante arreglar esas cosillas y hacer un buen coche para rallyes de regularidad.

    Saludos. JJ
     
  6. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Si flota y hunde el morro, ¡¡¡¡¡¡¡¡cambio amortiguadores delanteros!!!!!!!!

    Salu2
     

Compartir esta página