esteticamente con cual os quedais (E46 coupe / E92)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por soros, 8 Nov 2006.

?

Valorando la estetica , con cual os quedais?

  1. E46 coupe

    0 voto(s)
    0,0%
  2. E92

    0 voto(s)
    0,0%
  1. soros

    soros Guest

    Pues eso , sin animo de polemizar, y dejando a parte el tema de motorizaciones y bastidor donde no hay duda que el E92 es superior.
    Me gustaria saber cual gusta mas en general esteticamente.

    A mi personalmente me gusta mas mi e46 (sera por que tengo uno) , lo veo mas juvenil y deportivo. El E46 coupe fue un coche que me marco desde que salio en el 99 , hasta que pude pilalrmelo en el 2003.
     
  2. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    e-46 sin ninguna duda,la señal es que si el que lo diseñó está en aston martin es porque era muy bueno,lo que se traduce a que el e-46 es precioso.
     
  3. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre el e92 esta chulillo con el pakete M pero nunca va a superar a ese coche con el que tanto soñé y ahora es mio...
     
  4. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Ambos son preciosos, pero me quedo con el E46 Coupe, sobre todo con el restyling, q le quedo de maravilla
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Los veo incomparables todavía, creo que en el momento que empecemos a verlos por nuestras calles, todo cambiará, y nos volcaremos con el E-92, pero de momento, mi E-46, es el niño de mis ojos.
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Imagino que no estaremos hablando del mismo coche :cool: , porque a mi me encanta el cupé de nuestro modelo ( el e46 de muchos de vosotros y mio pero en version Berlina ), pero sencillamente el e92 es PRECIOSO, no puedo decir lo mismo del e90 pero sin duda me quedaria con el E92. :biggrin:
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    el e46, aunque acabaremos digiriendo el e92....
     
  8. soros

    soros Guest

    hay esta el tema, cuando salio el e46 coupe yo no tube que digerirlo para nada , me entro nada mas verlo en el conce, lo mismo que pasa cuando fui a ver el Z4 coupe . Mientras que no me pasa lo mismo con el e92
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ


    DESERTOR...!!!:mad:
     
  10. DS3

    DS3 Guest

    E 46
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a mi me gusta el mio pero con la preparacion que le hecho yo con estas manitas, pero el e92 es precioso y con una prapacion bien hecha tendria serias dudas.
     
  12. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    a mi verlo en foto no me decia nada el coupe nuevo hasta q vi en persona la semana pasada un 335 ci (aunq ahora solo pone i) y ostiaa.....me excite vivo jeje.Se sale el muy cabron y de la berlina gracias a dios tiene poco....Prepararos muchachos pero todos acabaremos cayendo al lado oscuro tarde o temprano.....RESPUESTA E92
     
  13. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    ME encanta el mio, y cuando veo otro coupe con el kit M me emociono y me quedo mirandolo, pero el nuevo coupe esta tremendo. Estoy deseando verlo en imola con el kit M.
     
  14. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    yo prefiero el e46 es precioso el e90 lo veo mas berlina, saludos
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    E46 of course, me parece que somos bastante clasicones por aquí... :LOL::LOL::LOL:
     
  16. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    :cool: :LOL: , hombre desertor lo que se dice desertor no, aunque yo como pueda algun dia , me tiraré de cabeza por el e60.

    No nos entienden , son demasiado fanáticos :LOL: :LOL: ,
     
  17. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    Pues a mi mi e46 recien adquirido 330 d me tiene loco por cierto cuando acabe de maquearlo pongo tralla de fotos pero es inigualable , aunque mi anterior e36 era la caña y si no miren la firma (no es el mio pero mola )
     
  18. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hombre es dificil esta pregunta...
     
  19. salva122

    salva122 Guest

    E92 y ademas en gris oscuro (no se su denominacion exacta) BUFFFFFFF que chulada:eek::eek:
     
  20. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    :amen:
     
  21. Jo7

    Jo7 Guest

    con el mio!!! e 46 saludos
     
  22. koss

    koss Guest

    E 92 sin duda alguna, el e46 ya esta más que visto.

    El E92 es precioso, En este subforo gana logicamente el E46 porque es el nuestro y aún así hay gente que vota por el E92, si esta encuesta la pusieramos en el subforo E92 me la juego que nadie votaria por el E46.
     
  23. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Me quedo con el E46, el E92 lo ví en el Salon de Madrid en vivo y me decepcionó bastante, de hecho me gustaba mas en fotos. Tambien el interior me gusta menos, aunque la unidad que vi tenia una tapicería de un naranja rojizo impresionante.

    Superar al E46 es difícil, aunque comparado con el E90, sí, es precioso.
     
  24. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    yo me enamore del e46 berlina( el mio jejejej) pero el otro nos acabara gustando. Pasa lo mismo que cuando sacan un golf nuevo, a nadie le gusta mas que el anterior, hasta que te vas acostumbrando a verlo, entonces deja de gustarte el anterior. Esto ultimo no creo que pase con el e46 ya que a mi parecer, concentra elegancia y deportividad. pero al final a todos nos gustara tambien el nuevo.
     
  25. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Yo tuve la posibilidad de elegir entre el E46 coupe o el E92 coupe....me decante por el E46....la estetica de este coche me parece mas acertada y aunque el interior se queda un pelin desfasado, eligiendo los colores adecuados gana muchisimo. El nuevo coupe me parece demasiado "abombado", como la berlina y tienen que ponerle algun kit aerodinamico para que me entre por los ojos...de momento no me entra para nada....cuando se lanzo el E46 coupe me entro por los ojos y he podido comprarlo al final de su vida comercial....sin duda una gran eleccion bajo mi punto de vista. El bastidor del nuevo estara mas conseguido al igual que el interior....si, pero el corazon manda en mi y no puedo evitarlo....al igual que el anterior coupe al E46 (no se su denominacion) en esta version 318IS....cuando lo veo por la calle con ellas llantas "alpina", giro la cabeza y me quedo mirandolo...ese es otro modelo del que me enamore cuando salio...cuestion de corazon supongo....en mi caso gano el E46 y estuve dando muchas vueltas y haciendo muchas pruebas con el E92...no me entra por el corazon...
     
  26. Yo me quedo con el E92, lo habia visto solo en foto, pero el domingo pasado vi un 330d negro con llantas de 19" y tapicería cuero roja, techo, y me quede a cuadros. Comparado con mi compact 318 ti me parecía que iba con un patinete.

    :biggrin:
     
  27. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    E 92 ese me encanta casi tanto como me gusto el E-36:biggrin: :biggrin:
     
  28. bichejo

    bichejo Guest

    con el e46 :biggrin: aunque claro creo que en este subforo no somos imparciales :LOL:
     
  29. gringo

    gringo Guest

    El e92, aunque el e46 es muy bonito el e92 se sale.

    Un saludo
     
  30. Duda razonable, prefiero el E46 , pero el E92 esta muy bien, a mi si me ha gustado, al contrario q la berlina E90
     

Compartir esta página