Estirón autopista 325D

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JMEP, 27 May 2007.

  1. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    bufff prefiero un conducto que circula a 180km/h concentrado que otro circulando 120km/h discutiendo con la mujer, "atendiendo" a los hijos, mirando el paisaje y cagandose en los que le pasan por temerarios!!!
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Ahí... ahí... eso fundamental.... que es peor?, pos más claro que el agua... anda que no se me han echado veces al carril izquierdo... entre el que se duerme, el que va hablando y todo eso... eso sí que es un peligro...!!!!!!!:realmad:
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues poreso lo pongo. Mi parienta siempre me dice que cuando voy despacio voy mirando a las moscas y me despisto mucho mas. :realmad:

    Lo que comentas, estos que van despistados a 100km/h y no paran de moverse de carril en carril, gente que se pone a adelantar sin mirar por el retrovisor, a los que parece que les duele dejar el carril rapido (parece que les va la vida en ello), gente que no va relajada conduciendo y produce frenadas bruscas por cualquier situación.... estos si que tienen peligro y no la gente que circula a velocidades antiperesianas.:realmad:
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.509
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    totalmente de acuerdo nova
     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    en una prueba "momentanea "! de este tipo ,e s dificil tener un accidente,porque es una velocidad tan alta en la que tienes que tener "mil ojos" y estar muy concentrado,NO SERE YO;quien critique estas "pruebas",pues yo las he hecho y creo ademas que " sin la mas minima subida de adrenalina",corre tan bien , que no te llegas a preocupar.........................por cierto "solo he llegado a 235 km/h,pero el dia que lo suba mas ,os lo contaré...................
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    yo por ahora no he hecho ninguna prueba, toy en rodaje. :twitcy::twitcy:
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo el domingo hice los 2000km, en una vueltecita que me di, Madrid-Valencia-Calpe-Altea-Alicante-Madrid, y todo, todo sin pasar de 160km/h, lo prometo.:mad:

    Se me ha hecho eterno,:yes: eso si, me daba tiempo a ver todos y cada uno de lso radares, que ahora los ponen pintaditos de verde para que se camuflen con la vegetación:p:Randy-git:

    En fin... que cuanto llegue a los 3000km :radar::radar::radar:, le pese a quien le pese:Randy-git:
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues yo el sabado tambien llegue a los 2000km, vas mas rapido que yo!! :nah:
     
  10. JMEP

    JMEP En Practicas

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Ya estamos con el rodaje..... si no fuera por que es inmoral , yo correria con todos los gastos de los coches que se rompen o petan apretandolos en el dicho "rodaje". ...que disfruteis más de vuestros coches, que no les pasa nada por apretarles de vez en cuando.... y que pasa si en el rodaje peta el turbo, o explota el motor????? pues que para eso da garantias el fabricante!!!!! O a lo mejor es que será el único BMW que tendreis en la vida? Pero por que sois tan míseros? Como ya dije una vez, cada uno con su dinero que lo administre como y cuando kiera, pero apretar el coche en 5ª o en 6ª, con pocos kilometros , no hay nadie que me demuestre cientificamente que se va a romper a va a explotar. Por supuesto, respeto la opinión del que kiera hacer un rodaje pulcro al coche, pero en mi humilde opinión, creo que no es para tanto. Gracias por leerme. Saludos.
     
  11. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    ya bueno, y tampoco hay nadie que demuestre cientificamente que un coche chupa más aceite con los km, porque no se haya hecho rodaje:mad:, etc, etc,

    En fin que cada uno haga lo que crea conveniente, en mi caso no me pasa nada por aguantar 3000km con el pie en alto, total, se va muy deprisa igualmente y en una semana y media llevo 2000km:p y ya me queda menos:radar:

     
  12. Vairus

    Vairus Guest

    Madre mia que pila de 325d menuda plaga , pues yo no lo pase de 150 y porque al darle en los carriles de aceleracion no me doy cuenta. De verdad este cacharro alcanza 250km/h???
     
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.509
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sois unos asesinos en serie,aprended de mi que yo mi coche no lo paso de 225
     
  14. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues pasa que:

    1- Las consecuencias de un mal rodaje no suelen ser que reviente un turbo o explote el motor. Son daños difíciles de detectar al principio y que empeoran la fiabilidad y prestaciones del coche.

    2- La garantía del fabricante será cada vez más restrictiva y mirarán con desconfianza cada avería, especialmente fuera del periodo de garantía, tendiendo a eliminar las bonificaciones que suelen dar en muchos casos (coches mantenidos en la red BMW). Resultado: Peores condiciones de garantía de las que pudieran ser.

    3- Las estadísticas de fiabilidad empeoran notablemente. Estos vicios en el rodaje se suelen cometer mucho más en coches semi-deportivos. Un padre de familia suele respetar más el rodaje en su, por ej. Citroen Picasso.

    Además, los verdaderos amantes de los coches sentimos verdadero dolor al ver como se maltrata una maravilla mecánica como es un BMW. Es como si un caballo de carreras fuese maltratado y fustigado porque DEBE ser rápido a toda costa.
     
  15. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    El rodaje hay que respetarlo... mejor que tengais paciencia. Como dice RGB, el motor no te va a explotar, pero a los 50.000 kms puede que, en vez de darte lo mejor, te de problemas...

    Rodaje, señores. Buscar un post de LorisREx que puso un rodaje ejemplar, más cuidadoso todavia que el de fabrica.
     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    rodaje? que es eso?
     
  17. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    :biglaugh:

    Es lo que hacen las ruedas sobre el asfalto:twitcy:
     
  18. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.509
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el rodaje es un extra???? no me sale en el configurador y creo que mi coche no lo trae porque no lo encuentro
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Lo que se deberia hacer a un coche nuevo, para que el funcionamiento sea perfecto. :wink:
     
  20. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    la velocidad es un peligro...

    El otro dia estuve en alemania :D y pise un poquito el 325i y lo puse en un pis pas a 240 en 5ª marcha, iba a 6.000 rpm cuando solte el pedal... y la verdad es q el aplomo del coche es impresionante, pero j*der, se te ponen de corbata a estas velocidades...
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL: se lo que es.
    lo que pasa es que no lo hago.:p
    espero 1000 km, a que asienten pastillas discos y gomas....y luego poco a poco le empiezo a achuchar.
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    locos que soys todos unos locos!!!! yo todavia estoy a la espera, seguro que no llega a los 270km/h que llegaba el M3 jajajaa
     
  23. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo...









    yo....



























    yo... mejor me estoy calladito...:twitcy:
     
  24. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :mad: 270kmh? estás loco!

    pd. mi 330d llega a 265kmh.sin problema. lo probé en alemania
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    el mio cortaba mas o menos a esa velocidad, este cortara pero por falta de guevos!!!
     
  26. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    +1:wink:
     
  27. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.509
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  28. JMEP

    JMEP En Practicas

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Señores:
    Que cada cual haga de su coche lo que le venga en gana, por mi parte lo he comprado para correr y correr... y no se corre más por los radares....Jamas he tenido un susto condiciendo y no es porque no le doy candela, ...que a los 50.000 Km, saca humo verde por el escape? Que se funde el caudalimetro? que el Turbo tiene tos?... pues se repara o se compra otro!!! Pero despues de hacer la "ruinosa" inversión de un vehiculo, que vayas con miedo, por si... " no parece que vaya tanto como antes..." pues tirarme 3000 Km. sin pasar de 2000 rpm. e ir siempre mirando el cuentakilometros...ui! que me paso 500 rpm..... Pues prefiero estar pendiente de otras cosas más importantes como mirar lo que tengo delante y detrás.
    Despues de haber estrenado 3 BMW´s 320D, X3 3.0i y ahora el 325D, no tengo tiempo ni ganas de preocuparme por el rodaje, (respeto que de 1ª a 4ª no se e debe a achuchar más allá de las 2500/3000 rpm. pero en 5ª y 6ª?....a saco.
    Resumiendo:
    Hay coches de color negro y coches rojos, automaticos y manuales, con rueda de repuesto y sin ella...... como tambien hay rodajes rigurosos y normales. Así que si quereis en consejo de un enamorado de BMW, realizar el rodaje que creais conveniente, pero por vosotros mismos , no por lo que digan los demás. MIL GRACIAS POR LEERME.
     
  29. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.509
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    estoy totalmente de acuerdo contigo en que los coches son para disfrutarlos
     
  30. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    tienes razón.:radar:
     

Compartir esta página