Esto desespera a uno

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pablo., 5 Jun 2007.

  1. Pablo.

    Pablo. Guest

    Buenas,
    Pues eso, que ya estoy de mi 320d hasta los huevs, ya escuché la "ambulancia" del turbo dos veces, con sus respectivos cambios de turbo y ahora me lo está empezando ha hacer otra vez, solo en frio, que es lo raro, ya que anteriormente sonaba tanto en frío como en caliente, ya nun se que hacer.
    Estoy pensando en cambiarlo por un 320 ci, ¿sabeis que tal resultan? es que este modelo de coche gusta mucho, pero llevo un año y medio con este y desde entonces:
    -Tres turbos diferentes, y suena a cuarto.
    -Bomba de gasoil.
    -Cuatro inyectores.
    -Esterilla del airbag acompañante.
    Y ya empiezo a estar cansado de el, es que ahora mismo no disfruto el coche para nada. Siempre lo he cuidado, dejándolo reposar al parar, y no pisándole al arrancar, pero no hay manera me parece a mi, cuanto más les cuides....
    Se me ha pasado por la cabeza incluso de comprarme un honda accord, que aunque no me gusta ni la mitad, por lo menos tengo su fiabilidad constatada. No se estoy un poco liado, si alguien me puede dar un empujoncito para un lado u otro..

    Disculpad el tocho, pero es que estoy pelín quemado.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buff ! : lo siento

    normal que estés hasta los webs...

    Pon un 6L de gasolina en tu vida....
     
  3. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    comprate un 6L seguro que lo disfrutas mas y sin problemas saludos...
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Los 6 L. no dan problemas ninguno, solo bobinas y poco más, así que lo que te ahorras en gasolina, te lo estás gastando en averías, no??
    Píllate el 320 :wink:
     
  5. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    el q sale malo sale malo,lo siento comprate un gasolina y ya veras como tienes menos problemas
     
  6. Pablo.

    Pablo. Guest

    Gracias a todos,

    Pues será lo que me keda, porque como bien decis, yo hago sobre 25000km al año, y lo que me ahorro en gasolina, no me da ni por asomo para las averías.

    Un saludo a todos y gracias por responder.
     
  7. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo tengo un 320d del 2002 y de momento en dos años q llevo con el solo un inyector y no lo cuido tanto como tu,asi q yo creo q mas q como lo cuides es la suerte q tengas
     
  8. josalram

    josalram Guest

    Comprate un Honda, Toyota, Subaru, Lexus etc. es decir: Un coche japonés! Esos no dan problemas jamás... La supremacía alemana hace años que terminó!
    Debería darle vergüenza a BMW, Opel e incluso Mercedes, de la porquería de coches que nos venden!
     
  9. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    328 ci 135000km 0 problemas.. no te lo pienses, cambiatelo!
     
  10. MADELMAN

    MADELMAN En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    yo tengo un 320ci y no lo cambio. y si se pudiera correr un poco mas... ni te imaginas
     
  11. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Yo me compraria el 320ci de hecho ya tuve uno y lo he tenido que cambiar por un touring por aumento de familia, te aseguro que es un coche muy fiable poco tragon y que anda muy bien y para los km que haces al año no te sale a cuenta comprar un diesel, ya que el amntenimiento es ams caro y luego vienen las famosas averias del turbo, bomba, caudalimetro etc.... :wink::wink::wink:

    SAMludos
     
  12. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Cómprate un gasolina que nunca da problemas. Mi 328I en 9 años solo se le cambiaron los aforadores. En mi 330CI actual, aunque tiene 29000 Km, y tal como lo cuido, espero no tener problemas.

    Los gasoil con turbo dan muchos problemas como puede verse en el foro. A los gasolina no se les oye tantos problemas.
     
  13. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    La lista de reglamaciones en Vag (VW, seat, audo, skoda) es interminable
     
  14. mongp

    mongp En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    el mio es solo un318 de 143 cv pero por el consumo como por el resultado no lo cambio(y ya tiene casi 3 añitos)
     
  15. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    me pasa exactamente lo mismo que a mi. llevo ya tres turbos, y siempre ha sido porque silvaba en frio. y ahora empieza éste a hacermelo.

    nunca me ha llegado a romper ninguno. y a la gente que le ha petado, dicen que no hubo sintomas antes de romper.

    y hay mucha gente que le silva en frio y no rompen. asi que de momento, sigue disfrutandolo. yo le he reprogramado ahora, y llevo 192 cvs biggrin biggrin
     
  16. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Modelo:
    330i 2011
    Cuánto lo siento. Leer las malas experiencias con la marca dá realmente pena.
    Pero pareciera que por lo que dicen no depende de como uno lo cuide sino de la buena suerte!!
    Eso es insólito.
    Mi 320d 136CV se porta perfectamente bien y ya tiene 7 años. Pero, claro... no es de los que le truena el turbo.
    Pero lo siento..realmente. Y seguro que nadie se mosquea en la casa alemana por éstas cosas.
    Será que experimentan con cada modelo? Sin haber probado adecuadamente las nuevas tecnologías?
    Terrible.
    Bueno, suerte con los nafta... si hoy comprara uno nuevo, creo que me decido por un nafta...
    Saludos
    Daniel
     
  17. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    si quieres de verdad un coche fiable poco tragon para lo que andan y quitarte de problemas de por vida

    pon un 6 cilindros en tu vida te alegrarás enormemente

    !!hazme caso!!
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lo siento, en todo caso para el cambio un 330d/cd :)
     
  19. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    No es ninguna tonteria lo ke ha dixo del Honda Accord, esteticamente prefiero mil veces el bmw y en acabados y confort, la traccion trasera y decenas de kosas mas ke podriamos enumerar todos ...
    pero los motores Honda, sinceramente, son los mejores motores que existen, y no tienen competencia actual en cuanto a motor se refiere, las mejores piezas y por desgracia para los alemanes, los mejores ingenieros ...
    yo he llevado el Accord 150cv turbo diesel, y es un cohete akojonante... si tienes ke kambiar de marca, kreo ke seria la mas acertada
    sino, pillarte el ci, aunke no kreo ke por ser diesel sea el problema, komo te dicen es suerte ... a todos nos puede pasar ... si un koche sale malo, sale malo ...

    Saludos !!
     
  20. MURA

    MURA Forista

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    rias baixas
    pasate al lado oscuro..

    VIVA LOS GASOFA :LOL:
     
  21. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Que mala suerte.
    Pásate a un gasofa... si puedes un 330 mejor que un 320.:wink:
     
  22. Yo tengo el coche año y medio, ya me ha pasado lo de las palomillas y ahora el catalizador,tengo un astra que en 5 años no ha pasado por el taller, si soy sincero cada vez que cojo el coche rezo para que no se rompa nada,, mi ilusion desde hace años era tener un BMW, pero j*der se te quitan las ganas de comprarte otro..
    Vamos me pasa a mi lo que a ti y ya te digo que no llego al tercer turbo, lo hubiera cambiado al segundo.
    Suerte y yo cambiaba
     
  23. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....

    Bueno bueno, que las cosas ya no son como antes..

    Toyota Corolla, 20.000 km y los inyectores a la mierda (por lo visto un fallo generalizado en los motores 2.0D de toyota. Un compañero de trabajo lo mismo, avensis y los cuatro inyectores al carajo.. Eso si, en ambos casos reparados en garantia sin ninguna pega, y eso que el avensis tenia mas de 100.000 km cuando dieron el fallo.
     
  24. Pablo.

    Pablo. Guest

    Joer,
    Muchas gracias por todas vuestras respuestas, este foro es la leche, debe de ser lo único que funciona bien de BMW jeje.
    Pues lo dicho voy a pensármelo con detenimiento, porque ahora mismo en caliente se lo tiraba a los del primer concesionario oficial que piyase a la cabeza.
    Mi coche es de importación, y los dos primeros turbos y las demás averías, fueron dentro del año de garantía, por eso no lo vendí, pero ahora que se a terminado la garantía a ver.. lo que si que el turbo debería de tener una garantía, como cualquier pieza sustituida ¿no? pero es que al ser reparado en garantía mapfre, no tengo ninguna factura ni nada, ya que aunque si que la pedí, me dijeron en el taller que al no pagar yo, la factura y demás la mandaban a mapfre, nose a ver me pasaré por el talleruco, aunque no me apetece nada, porque al final acabé con alguna tirantez con ellos, ya que me engañaron tanto el vendedor como el del taller diciéndome que tenía que llevarlo a ese sitio porque sí, y luego me enteré que podía llevarlo a donde quisiera yo, con lo que las siguientes averías lo llevé a un taller oficial. No obstante, al haber cambiado el turbo en este sitio, tendré que tragarme el orgullo e ir de nuevo a hacerles una visita, seguro que se ríen bien de mi.

    Un saludo y perdonar por el tostón, y lo dicho, un placer y muchas gracias a todos de nuevo.
     
  25. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Pablo siento mucho lo que te ha pasado. Pero esto es como todo, hay gente que bien y gente que ha tenido problemas. yo te diría que has tenido mala suerte. El mio 3 años casi y medio y ningún problema, también es verdad que tiene pocos kilometros.
    Con lo del turbo si te lo cambiaron en garantía puedes olvidarte, si no recuerdo mal las piezas cambiadas en garantía sólo tienen garantía hasta que esta se acaba es decir no tiene 6 meses o un año más.
     
  26. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Yo tengo el 320ci de 170cv y va de maravilla, con unos consumos razonables y buen motor. Con un 6L no creo que tengas tantos problemas mecanicos, yo de momento ninguno.

    Saludos
     

Compartir esta página