esto.. ¿es aquí donde se saluda?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rs232, 29 Ene 2007.

  1. rs232

    rs232 Guest

    Pues eso, que buenas tardes a todos. Me presento: soy rs232 y ahora mismo creo que voy a ser el futuro poseedor de un bmw (a ver si este no lo estrello porque menuda carrerita con los de la hélice que vamos...). En fin, que llevo ya tiempo echando un ojo de vez en cuando por estos lares y creo que nunca me he decidido a escribir, más que nada por cuestiones de tiempo (me cuesta lo suyo encontrar un huequito en el currelo, y fuera del mismo no quiero saber nada de nuevas tecnologías). Espero que con mi posible futura adquisición tenga una excusa para seros fiel, con esto ya acabo de escribir que me enrollo más que una persiana :) Por cierto, una última preguntita: ¿vosotros compraríais un e46 diesel con tropecientosmil km (trescientos bastantes...) Si es así, ¿qué consideráis un precio justo teniendo en cuenta el más que probable desembolso que tendría que realizar en no demasiado tiempo? Se agradece de antemano, saludos...
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bienvenido socio!! ¿Qué piensas comprarte?
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Bienvenido al foro.
     
  4. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    :welcome:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hola prenda! Esos tiene mi ex 330d y embrague nuevo y zumbando...yo pagaría por ese coche 16/18000 euros tranquilamente, la verdad, pero depende mucho (motorización, estado, equipo...historial)
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome:
     
  7. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    bienvenido
     
  8. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    bienvenido y salu2
     
  9. rs232

    rs232 Guest

    hala qué rápidos! Bueno, os cuento. Tengo oportunidad de coger un 320 diesel de los primeros, bastante chulo por fuera y por dentro con cuero y demás cosillas, teléfono, etc etc.. El problemilla son los km (trescientos y pico mil...), supongo que un precio por debajo de los 9000€ puede ser aceptable pagar, ¿o no? (tengo que hacer oferta, es una laarga historia). Mecánica, aparte de turbo... ¿creéis que tengo coche para 100.000 km más si ha sido medianamente cuidado? El coche no suena mal dentro de lo posible y en la prueba dinámica (vamos, coger una curva., jaja) no me ha dado mala impresión. Digamos que en está en un estado corriente. Hala, ya no os doy más la lata, calurosa bienvenida me he encontrado, voy a dar un poco el coñazo por mecánica que me he encontrado mil y un chapuzas que hacer en varios coches que he tenido, a ver si puedo devolveros un poco el favor. Maarchando...
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por 9000 pavos no te compras ni los liposomas necesarios para tener un Daewoo Matiz con A/A :D

    Yo no lo descartaría (sobre todo si el uso qu ele vas a dar no son "palizas" y/o dispones de otro coche porsiaca)
     
  11. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre están pidiendo en los deguaces por un motor para ese coche en torno a 2.200 € , dependiendo del precio de compra te prodrias plantear un posible cambio de motor si ese te fallase a corto-medio plazo .

    Hombre son kilometros para un 1.998 cc y 4 cilindros , pero lo que le salva es que es de los primeros ( 136cv ) que salieron mas fiables que los de 150cv , hay gente con ese coche y esos kilometros por aqui y sin problemas .

    Pero bueno la opción de cambiar el motor si ese peta la tienes .
     
  12. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hey, que mi Matiz costó 7.800 euros hace tres años y lleva a.a y un montón de pijadas más. De hecho está más equipado que cualquiera de mis dos E30
     
  13. rs232

    rs232 Guest

    gus, si quieres uno por 9000 pavos... jiji (me has llamado gordo???) En serio, la cosa es más de ofrecer que de pedir él, no quiero ser ni ruin ni imbécil de ahí las preguntas, se agradecen las respuestas (aunque sea pa llamarme gordo :-PP) a_texas_2000, tomo nota porque es precisamente lo que estaba pensando, no tenia ni idea de los precios de estos motores, es un dato interesante. Calcularé en base a uno con 150.000 km de esos de mentira de ese año y le restaré medio kilate a ver qué sale. Bueno, a ver si me vuelvo pijo de nuevo, jeje. Graacias
     
  14. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
  15. Quicón

    Quicón Guest

    Bienvenido. Me parecen muchos kilómetros pero, como han comentado, siempre está la posibilidad del cambio de motor.

    Salu2.
     
  16. Mira yo tengo un 320 D e-46 prefacelit que compre de importacion con 44.000 km pague por el (matriculado) 19.000 euripides, tiene clima, cuero, madera, volante MF, radio cd + charger, bolsa portaesquies interior, llantas de 17 y alguna cosa mas que no me acuerdo. Sinceramenete trecientos bastantes mil son muchos quilometros pero todo depende del precio y sobretodo del estado del beme.
    Tu sabras lo que te puedes gastar.
    Pd mi beme es del 2001, hace un año y medio que lo tengo y no me ha dado problemas, ademas le he puesto los Anjel Eyes by Leoper y queda que te cagas.
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en el foro mercado tienes el de Mama, con km a sus espaldas pero hace siempre autovia...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=188108

    y pide 8900 :wink:

    pd : Bienvenido !
     
  18. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo no compraría nada con más de 150.000Km a no ser que el precio lo justifique mucho.
     
  19. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  21. Apatito

    Apatito Guest

    Bienvenido! ;-)
     
  22. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    de todas maneras 9.000 € por un 320D de 300.000 kms , es mucha pasta , yo intentaria sacarlo por 7.500 € y te habrás coronado
     
  23. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Bienvenido al foro.
    El bmw de Mama está fenómeno, además es de aquí del foro y puedes estar tranquilo de que es un buen coche.El precio no difiere mucho del que has visto tu y tiene menos kmts y bién hechos.

    Saludos
     
  24. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    :welcome: al foro!!
     
  25. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Con ese nombre de conexión creo que te vamos a ver a menudo en el subforo de informática - gps - tecnología.
    Bienvenido, por cierto.
     
  26. dsd80

    dsd80 Guest

    :welcome:
     
  27. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.720
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    :welcome:
     
  28. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    bienbenido tio
     
  29. masterkoke

    masterkoke Guest

    Bienvenido
     
  30. ERICL

    ERICL Guest

    Compres lo que te compres de 2ª mucho ojito...por lo del bolsillo, sabes.Bienvenido amigo,y suerte en tu compra.
     

Compartir esta página