Esto es como los fascículos de septiembre!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ABriL, 8 Jun 2006.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo un M3 por favor...:descojon::descojon::descojon:

    Fuente:Autoblog

    Las autoridades indias detienen a un traficante que enviaba automóviles enteros por piezas

    Publicado Jun 8, 2006, 5:29 PM ET por Alberto Ballestin
    Clasificado en: Compra de Coches
    [​IMG]Vale, todos sabemos de alguien que ha ido a comprar un automóvil nuevo o de segunda mano aotro país porque los precios son más ventajosos allí, pero la noticia de hoy ya es de chiste. Al parecer, un caballero de la India al que solo conocemos por el apellido Ramadoss, ha sido detenido por "trafico de vehículos". Como suena. Al parecer, el pájaro compraba automóviles en Malasia y Singapur, los desmontaba pieza a pieza y los enviaba a un taller en Chennai, donde eran reensamblados. Haciendo esto conseguía escapar de las aduanas, pagando un 20-25% por los portes en lugar de una brutal tasa del 118%. Por supuesto, uno no puede mandar una carrocería en un único paquete, así que Ramadoss y sus compinches fileteaban los vehículos con cortadoras láser, rebanando todo; paneles, chasis... lo que hiciera falta. Posteriormente las piezas eran soldadas de nuevo y el resultado vendido a personas que no tenían ni idea de que se estaban llevando un auténtico un puzzle.

    Tras la redada, la policía se ha incautado de 17 automóviles de lo más variado, incluyendo un MINI Cooper, un Mitsu GTO (léase, 3000GT) y un Mercedes-Benz no especificado (a saber en que estado se encontraba el pobre).

    No se sabe qué será del emprendedor traficante, pero ha admitido sus crímenes y pagado algunas indemnizaciones, así que a lo mejor la justicia no será del todo dura con él.

    Y nosotros que creíamos que enviar ciclomotores por piezas ya era demasiado...


    http://spanish.autoblog.com/2006/06/08/las-autoridades-indias-detienen-a-un-traficante-de-coches/
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    CON TAL DE GANAR DFINERO HACEN LO QUE SEA...:ar: :ar:
     
  3. montrealblau

    montrealblau Guest

    que ingenioso el tio, el tema es ver la resistencia de los coches
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    y el chasis tambien lo dividido aguantará??me parece un poco raro
    Aunque al menos es más entretenido que los radiocontrol por fascículos que estan de moda ahora hjsjsjs
     

Compartir esta página