Esto Es De Locos

Tema en 'Audio BMW' iniciado por itorfeo, 9 Oct 2005.

  1. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Como dice el refran "CONSEJOS VENDO Y PARA MI NO TENGO"

    Pues eso , de locos, situacion E39, navegador 16:9, unidad de radio profesional 40 pines, MK4, parrot 3000 con interface CONNECT2 para mandos de volante,

    Hasta aqui todo BIEN , todo funciona correctamante.

    empieza en BAILE....... compro cargador ALPINE y interface Alpine para BMW, conexion ... positivo, negativo y cable de datos (el de los aros amarillos) y el otro conector en la parte baja (salida de audio)....

    Lo conecto y funciona perfectamante el cargador, se VEE, suena, etc, peroooooooooooooooooo , como por arte de magia el navegador se queda sin cobertura de satelite :ar: :ar: SI,SI, como lo digo, el icono que sale en la pantalla a la derecha superior que nos indica que hay cobertura y pone GPS, pues se queda en negro y que si quieres azucar morena, nada de nada, desconectas la alimentacion del interface y vuelve a funcionar

    he probado de todo, y nada en cuanto conecto en dichoso cable de DATOS se produce el error , e incluso llegando en algunos momentos a ser necesario resetear al MK4, una de las veces probe a desconectar el interface de connet2 para el parrot ya que observo que tambien hace uso de dicho cable y parece que en ese caso si funciona pero no pude probarlo al 100% por no desmontar todo, (si quitas el conector del modulo de connect2 te quedas sin audio) pero en estas circustancias si funcionaba.

    Creo que debe de haber algun tipo de incompatibilidad entre el modulo de connet2 y el de alpine, entran en conflicto y produce ese error, "que digo yo"


    A alguien le a ocurrido con esta misma configuracion?
    alguis¡en lleva otro tipo de cargador no ORIGINAL pero tambien el parrot?

    OPINIONES.

    GRACIAS.
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Es posible que al poner el interfaz o al colocar el cargador hayas tirado del cable de la antena del gps que va colocado en la parte trasera del modulo de navegacion.
    De todos modos, algunos foreros tienen montado el mismo sistema que tu y no tienen problemas de incompatibilidades.
    Saludos
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    NO, no es problema de antena, esta todo correctoel sistema se queda COLGADO al conectar el interface, como he dicho quitas el cable de datos y funciona, lo pones y se queda sin cobertura, desde luego la marca del "interface" no pone ALPINE, es otra, sigo pensando que "choca" con algo.:argue:
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    BUENO, BUENO, de uno en uno por favor que no me da tiempo a leer tanto.....
     
  6. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues me voy contestando yo mismo.

    He quitado el Parrot y connect2 el problema persiste, por lo que se descarta incompatibilidad con connet2.

    Puestos al habla con Alpine me indian que han tenido algun que otro problema con sus interface con E39 y que su navegador fuese de REEQUIPAMIENTO, como el mio, no me saben decir que tipos de problemas, pero si que los habia sobre todo con los modelos mas antiguos y pantallas 4:3, en mi caso es la 16:9 pero el año del coche si es antiguo "98", por lo que yo "reconverti el conector de 17 pines a 40 pines con el cableado de BMW para estos casos.

    En mi caso como en otros muchos de otros foreros por el año del coche no tenemos posibilidad de dar de alta en la unidad de mando el navegador, por carecerse de este equipamiento en esos años, aunque si nos funciona con normalidad.

    Por ultimo he consultado a BMW y otros "tecnicos" cualificados por si hubiese que dar de alta el cargador de CD`s como tal en dicha unidad de mando y en todos los casos la respuesta a sido NO, ni siquiera hay dicha posibilidad, si para el telefono, navegacion, hifi, y otros pero NO para cargador de cd.

    Por lo que saco la conclusion de que directamante EL INTERFACE QUE HE UTILIZADO PARA EL CARGADOR DE ALPINE NO ES TOTALMENTE COMPATIBLE, o al menos eso espero, mañana recibo otro interface de la empresa Connect2, espero que funcione.
     
  7. Julio

    Julio Guest

    Suerte jesus, la bmw va a acabar contigo:icon_hang o te va a convertir en un campeón de las instalaciones :first: , jeje.

    Saludos.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues a probar con otro interface...lastima que no existan muchos fabricantes para poder tener un abanico mas grande de posibilidades. Cuando lo pruebes nos cuentas. SAludos
     
  9. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    SEÑORAS Y SEÑORES................. el interface de para ALPINE es una M............A, vamos que no funciona, vale, a la basura, ................

    Hoy recibi el de CONNECT2 y cargador de Sony (son una gente estupenda) lo pongo y ..................... LEÑE!!!!! FUNCIONA:razz: :razz: :razz: :descojon: :descojon: :descojon: , no me lo puedo creer, a falta de comprobacion mas afondo en un principo "capta" los satelites, salen los deseados puntitos y........ GPS. ¡EUREKA!, pongo el CD y se oye, esto es milagroso , suena y todo....[:>pray [:>pray .


    Conclusion..... departamento de desarrollo, Marketing, investigacion, montaje, inversion y .......... sacan un producto que encima saben que no es compatible al 100%, no lo entiendo. no me estraña que hayan dejado de comercializar muchos interfaces de ellos, en fin.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Esas es una de las razones por las que ya no los hacen, bueno, mas ben, no distribuyen porque realmente no eran de Alpine, estos solo los dostribuian. Me alegro de que lo solucioanaras. Un saludo.
     
  11. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pley he de darte la razon sin mas, efectivamente el distribuidor es Alpine , pero no son de su marca, en fin que se le va hacer, menos mal como dice la pelicula
    "SIEMPRE SON QUEDARA CONNECT2" jejejej.

    BUENO Y SIN MAS DILACION ....................... FUNCIONA AL 100X100. probado de todas las formas posibles, y nada que se ha empeñado en funcionar "de lo cual me alegro" , asi que ya sabeis, ¡ala! ahora vas y lo cascas....

    un abrazo al forooooooooooooo.
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Eso, siempre nos quedara Conencts2 :D :D

    Un saludo !! ;-)
     

Compartir esta página