Esto es gordo no se cambiar una bombilla!!CAMBIADAS FOTOS!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por loaded780, 29 Jun 2007.

  1. loaded780

    loaded780 Guest

    Hola,os escribo porque llevo un par de dias indagando en el foro,buscando informacion sobre un simple cambio de bombilla de las luces de cruce de mi compact,pero por mas que busco,no encuentro nada que me sirva!!!
    Alguien puede darme instrucciones para MUY MUY tontos por favor????He comprado unas bombillitas de estas de plasma y me muero por ver como quedan puestas!!

    Es lo que tiene...instalo casi sin problemas el kit reposabrazos y ahora se me resiste una bombilla.

    Un saludo;prometo fotos cuando lo consiga!!!!
     
  2. josalram

    josalram Guest

    Y sabes sacar fotos?
     
  3. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    si no estas muy lejos de cartagena te echo una mano, y si estas lejos tienes que tener en el faro una tapa que si la quitas se ve la bombilla y solo tienes que quitarle la fijacion que lleva y la sacas
     
  4. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    :floor::floor::floor::floor::floor:muy bueno si señor. no te metas con el juer, ya me gustaria a ti verte sacando y poniendo ndo una bombilla a un pto golf,
     
  5. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    :biglaugh::wink:
     
  6. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.254
    Me Gusta:
    32.560
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Loaded780: No es tan complicado. La tapa que debes quitar, sale girándola (por lo menos en el ci). Sacas esa tapita a la cual van acoplados el cable y la bombilla y cambias. Si yo, que soy un manazas, lo he logrado tú puedes !!!

    :wink:
     
  7. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    Lo Que Si Me An Dicho Es Que En Los Compact Para Poner Ae Hay Que Desmontar Medio Morro
     
  8. loaded780

    loaded780 Guest

    Joer como sois!!!A ver he seguido las instrucciones de los bricos,y las instrucciones del libreto del coche.Pero no sse que tengo que girar,hay como un tubito en forma de L que es lo que he intentado girar,pero he intentado forzar un poco....y se ve qe no era eso...porqe aquello no hacia amago de moverse...

    c**o al leon d emi madre le cambie la bombilla en 5 minutos sin mirar ni las instrucciones....

    Un saludo y gracias.
    PD: Estoy en Murcia capital
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  10. loaded780

    loaded780 Guest

    Gracias,la habia estado viendo,pero esqe justo la foto 6, que es justo cuando lo abres no la veo,me sale la famosa rana amarilla.Pero creo qe lo voy pillando,yo me referia al tubito en forma de L qe sale en la foto,hay qe girar lo que viene siendo todo el cuerpo gris cogiendo pr la estecie de pinzas esas que pones que estan en posicion horizontal,no?

    PuFFF!!!!Y yo estudiando para un examen mañana a las 9.....Anda que....me va a salir de lujo!!!

    Un saludo y gracias!!
     
  11. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    el tio leo y su archivo privado
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo unico que hay que girar es el aro gris, el de las dos pestañas... la "L" que tu dices, se queda quieta :wink:
     
  13. loaded780

    loaded780 Guest

    Gracias a todos,era mas facil de lo que en un principio parceia!!!!Aun no las he montado,porqe acabo d ellegar d ela universidad de estudiar un ratejo y estaba todo calentito....Mañana probare a colocarselas....

    Muchas graciassss
     
  14. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city
    jejeje te a pasado igual k a mi,yo intente poner unas bombillas de luz blaca k compre,y no las quise poner en el feu vert xq me cobravan 8e y pense....¿¿¿quien pagara con lo facil k tiene k ser ponerlas???pues alli mismo en el parkig me puse a cambiarlas ya k he desmontado muchas cosas de mi e-46,pense k no se me resistirian unas simples bombillas,pero......buffff con las orejas gachas volvi al feu vert.jejeje.un saludo.
     
  15. loaded780

    loaded780 Guest

    Como lo prometido es deuca y es de bien nacido el ser agradecido...Aqui os pongo unas fotiqios del resultado:
    Asi se veia antes:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Diferencia entre las antiguas y las nuevas:
    [​IMG]

    Asi es como quedan las dos puestas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por lo que han costao...de momento las veo bien...ya las probare de noche...AHHH!!Por cierto las bombillas son las AMLOUX PLASMA 5100K

    Un saludo
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por cuanto te han salido ?
     
  17. loaded780

    loaded780 Guest

    Tan bien eh????32 pavos gastos de envio incluidos.Antes de pedirlas pense hacer un sondeo para hacer un pedido conjunto,pero los descuentos eran minimos....

    Un saludo
     
  18. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues si, yo pedi el marcador de plasma por que pensaba que seria mas barato,y conclusion, 2€ menos y todavia no me lo han traido desde hace un mes y medio que lo page,
     
  19. loaded780

    loaded780 Guest

    Pues yo fue pagarle al chico qe me las mando ,me las manod a los 2 o 3 dias y tardaron otros 2 dias en llegar....
    Si quereis ver fotos de lo que es la bombilla en si,me las pedis que tambien las tengo.

    UN saludo

    PD:Veis bien los faros??Me refiero que si los veis a la misma altura...esque he llevado maximo cuidado para montar todo tal y como estaba y el faro del copiloto parece qe alumbra desde mas abajo que el del piloto,no se si me explico,en la foto se aprecia mas o menos.....
     
  20. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    yo veo la de la derecha un poco rara, o es el efecto de la foto
     

Compartir esta página