entonces los faros i pilotos que se venden "tuning"? estos...que fallan mas que la ....tb son ilegales ?
Si lo son si totalmente ilegales, creo que solo existe homologados para el E39 y creo que es un faro completo que se vende y no un kit de instalacion
pues eso...lo siento...estaba equivocado...de todas maneras yo soi...de los que les gusta ir bien de casa...que al final es lo que mejor resultado da...
yo, igual que nuestro compañero, quiero saber si son homologados los faros completos que llevan Angel Eyes. No los aros... Porque si te dice algo la ITV, les pudes decir que n has tocado nada y que estos faros se venden así.
Si, lo mios estan homologados, son los de mi foto, tienen el sello ese con la E en un circulo y tal. Es mas, pase la itv hace 2 meses para rematricularlo y ni una pega, ni por los delanteros, ni por los traseros q son Hella de color blanco completos
Para que fueran completamente legales, deberían cumplir 3 condiciones. Según la ley, para poder llevar XENON en COCHE, hay que cumplir con 3 requisitos: Lavafaros Regulación automática de altura Antinieblas HALÓGENOS Si se te funde un xenon , puedes conducir con antinieblas sin problemas legales. Así me lo explicó Llubi recientemente ;-)
Yo creo Ismael que tus bombillas xenon y las mías, tienen demasiadas horas de uso, y de ahí que alumbren menos... ;-) Fíjate que en la cocina tengo un par de focos parecidos a xenon pues bien, se me fundió una la semana pasada... He comprado una para un foco: pues bien, de uno de ellos sale completamente blanco, y el otro está amarillento... A ver si coloco de una vez las de 6000º que compré, que todavía llevo las de 4300º :dan:
Tranquilo que no eres el único De todas maneras, sí te digo que a medida que pasan las horas de uso, "alumbran" menos ;-)
¿Puedes colocar bombillas de mas º's con los transformadores originales? que te han costado las subsodichas bombillas? saludos
Sevillano, esos grados se refieren al color, no a la temperatura. Cuantos mas grados mas azulada se vera la luz.
po a mi me dijeron una vez en una tienda de trunnig que si queria montar luces con mas grados tenia que cambiar el transformador por uno mas potente. ignorante que es uno
El coche -si no me equivoco- trae de serie 4300º K. A pesar de ser Xenon, amarillea un poco... Las de 6000º son más blancas pero un pelín azuladas, las de 8000º tienden a ser azules (tipo Mercedes) y las de 10 ó 12000º son practicamente violetas Me dijo Randalf44 que las de 6000º tienen menos intensidad lumínica que lsa 4300º, que luego no llorara :flip: :rolleyes: