esto es lo peor...mirad!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pepo79, 4 Ene 2006.

  1. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Chicos,

    me ha mandao un colega este link http://www.velocimetro-digital.com/forum/forums.html de unos tios q juegan con las ilusiones de la gente... personas q podrían engañar con sus argucias a cualkiera d nosotros (como a nuestro compañero "er yosu")...[-X

    Sobran los comentarios, ya me contais...:vom:

    Espero que nunca caigamos en estas trampas, pq si no estamos :moon:

    Saludos!!!
     
  2. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Tú lo has dicho: son lo peor.
     
  3. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Hay gente mala en esta vida
     
  4. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Ya lo había publicado alguien por aquí. Es lamentable que estas cosas no se persigan, pero es que hay mucho dinero fácil en juego

    salu2
     
  5. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    sí , fui yo--- ya lo sabía desde hace bastante ....

    y son todos unos desgraciados...
     
  6. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Pues yo creo que esto es lo peor que se puede hacer, ponerlo en un foro como el bmwfaq que pasan miles de ojos y no todos con la mejor intencion.
    Todos sabemos que eso se hace por desgracia y TODOS deveriamos denunciarlo en voz alta, pero mi opinion es que no devemos darle publicidad alguna.
    Y esto aunque no es intencionadamente, es darle publicidad. ;-)
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en cambio creo que es bueno publicarlo: lo verá gente de mala condición, pero se enterará mucha más gente buena que no se merece tratar con estafadores. Al menos con esto se consigue que cualquier forero o lector del foro que lo vea esté más alerta sobre ello.
     
  8. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Por estas cosas yo nunca me compraria un coche de segunda mano, nunca sabes lo q se encuentra debajo de un poco de pulimento y cera.
     
  9. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    esto es lo malo de los avances de hoy en dia, que no se simpre se usan de forma honrada.

    saludos
     
  10. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Algun moderador podria borrar este thread ?

    Gracias....
     
  11. ORIGINAL2

    ORIGINAL2 Guest

    :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

    Vaya panda de ignorantes y maleantes, unos piden seriedad,para luego engañar.


    Gentuzas :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
     
  12. Ynnad

    Ynnad Guest

    Pues si todos pusieramos una denuncia aqui:
    https://www.policia.es/bit/index.htm

    Igual conseguiriamos cerrarles el invento a estos. Que yo sepa es una actividad fraudulenta. Yo ya les mandé un mail avisando y ahora les mandaré otro.
     
  13. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    No creo que se deba de eliminar el post. Cuanta mas gente sepa de esto mucho mejor, no todo el mundo puede comprase el coche nuevo. Lo miraran con lupa antes de comprarselo.
     
  14. iredin

    iredin Guest

    Adelante con este post, primero para ver la gentuza que hay, y para que mucha gente q vaya a comprar un coche no sea ingenua y se den cuenta de lo que hay para no confiar en todo el mundo.
    Hace falta ser..........cuando uno se compra un car de 2ª mano le hace toda la ilusión del mundo, e incluso pueden estar metiéndose en una inversión que realmente les suponga pasar apuros o ajustarse mucho el cinturón, y todo xa que luego te estafen de esta forma y se aprovechen de tu honradez..........
     
  15. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    incongruencias y tonteces de la vida, no solo lo hacen sino que se anuncian, esto de los kilometros no se ataja por que el gobierno no quiere ya que afecta ha empresarios que se enriquecen a cuenta de esto, ahora si nosotros trucamos la pegatina de la ITV nos abrasan:roll: :flip: :vom:
     

Compartir esta página