Esto Es Lo Que Me Dicen En Bmw,jaja

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 11 Mar 2006.

  1. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    RESULTA QUE ME QUIERO COGER EL BMW 318 CI (FINALMENTE ESTOY PENSANDO COGERLO NUEVO) Y RESULTA QUE POR 31000 EUR LO TENGO EN BMW Y EL COMERCIAL ME DICE QUE EL 1º ES EL ESFUERZO MAS GRANDE QUE CUANDO LO CAMBIE MAS O MENOS A LOS 4 AÑOS ME PAGARAN LA MITAD POR LO MENOS,Y YO DIGO UNA COSA DENTRO DE 1 O 2 AÑOS YA ESTA LA CARROCERIA NUEVA Y ME DARAN 4 EUROS JAJAJA, SERIA MEJOR ESPERAR A QUE SALGA LA NUEVA Y COGERLO UN POCO ANTES PARA SACAR MEJOR PRECIO? QUE OS PARECE EL PRECIO SIN NINGUN EXTRA QUE NO SEA LOS DE SERIE 31400 EUR ESACTAMENTE: ME PARECE CARILLO DE HUEVOS.:fs: con el paquete M 32400 eur.
     
  2. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia

    Con la aparicion del nuevo, por el precio base lo tendrian que dar con muchos extras. Asi que aprietales.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.186
    Me Gusta:
    126.459
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mucha pasta para un 318ci :-s cuando el e92 está por aparecer y 31.000 eurodátiles sigue siendo mucha pasta para -discúlpame- tan poca cosa...

    ¿No has tanteado el mercado de ocasión de segunda mano? Ojo! He dicho de ocasión de segunda mano, que hay segunda mano y coches que nunca deberían venderse :D :D Narices, con 31.000 euros tienes para un grandísimo 325ci, y si es por consumos, algún 320ci (entrando a disfrutar los 6 cilindros, y 170cvs que van muchísimo mejor que los 143 del 318)

    ;-)
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo no me gastaría ni de coña mas de 5 kilos de los de antes en un coche que va a ser sustituido en breve, con 143 cv y 4 cilindros......

    en el mercado de segunda mano hay bastantes y a bastante buenaos precios y con la diferencia de dinero te lo equipas a tu gusto y te pegas un viaje de estreno de 3 pares de webs

    o eso, o te esperas al nuevo

    tu mismo
     

Compartir esta página