Esto Es Lo Que Me Ofrece Bmw,vosotros Aceptariais?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 1 Abr 2006.

  1. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    dificil elecion, bueno mi opinion sin saber mucho, me cojeria el 320cd sino te importa un coupe diesel(a mi no me importaria) eso si yo creo q la duda mas bien estaria entre 320ci o 320cd
     
  2. Yo tengo un 318 CI y estoy muy contento con el, suena muy bien y es poco gastoso este puente de Semana Santa por ponerte un ejemplo desde Alicante a Sevilla unos 620 Km a 140 el ordenador ha marcado 7.8 litros.

    Saludos
     
  3. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Igual aqui :)

    Yo me empeze a plantear diesel cuando empece ha hacer mas de 35.000km al año. (No es ningun calculo cientifico eh :mus- )

    Si haces menos, gasolina. Y en ese caso intentaria estirarme un poco mas, quitarle algun extra a lo mejor, e ir al 6 cilindros (320Ci). Si es imposible, el 318 va muy bien tambien.
     
  4. Tres18i

    Tres18i Guest

    318ci :supz: :supz: :supz:


    Aunque si te planteas el cambio por un 320fr.. no era un 320tg... no era un 320ct... no era un 320ck... no era un 32... soy incapaz de escribirlo... no puedo... es superior a mi...

    GASOLINA POWA!

    Ah, ahora me siento mejón´. :)P)
     
  5. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Lo del consumo, hay que hacerlo con calculadora, porque si no lo has contrastado y calcule como mi 320D... ese consumo tranquilamente serían 11 l/100. El mio (y muchos más por lo que he leido) calcula 1,5 a 1,7 de menos sobre mi consumo.

    Y la media de 170 de San Sebastian a Madrid, la velocidad punta desde Alsasua (o Bilbao depende por donde hayas ido) ha tenido que ser bestial porque la zona de Gipuzkoa por mucho que quieras coger entre curvas, tienes curvas entre 100 y 140 Km/h. Y eso si no llueve. Y sin contar el puerto de Etxegarate que tienes curvas de 30.

    Un saludo
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    :descojon: :descojon: :descojon: yo soy de los tuyos!!!!
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Claro, tu si quieres punch!!! coges el 911 y hala todos detrás chupando rueda, jajajajaajaaaj.
     
  8. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo aporto otro dato mas con consumo real..

    Esta semana Santa de Andorra a Madrid.. Llene el deposito al salir, tempomat a 170 en autopista, frenando en los radares de turno cuando avisaba el copi (desde Lerida a Madrid) y ligerito en la carretera de Andorra a Lerida (no habia nadie)..

    Llegue a Madrid y llene el deposito (40 litros) la aguja estaba entre las marcas de 1/4 y 1/2. Km recorridos 680.. Hacer las cuentas vosotros mismos :descojon: :descojon:
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Tempomat a 190/200 según tramos y la hora de comienzo lo dice todo :)
     
  10. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    tienes razón, creo q mi media se quedó en 15... y poco. Hay q ir muy rápido para sacar una media de 170. Recuerdo una vez con mi ex-coche sacar media de 195km/h de Tarragona a Barcelona, claro q son solo 100km, y yendo a 230. Eran mis años mozos... ya me entendeis.
     
  11. Tres18i

    Tres18i Guest


    :xray: :xray: :zartyman :zartyman :zartyman si es que hasta huele bien la gasofa... si no fuese incendiaría me la echaba polcima´ como agua de colonia...:rambo: :descojon: :descojon:
     
  12. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ed

    y que me deciis de la reventa,ademas de consumir poco que mas da pagar mas si luego al venderlo lo recuperas y encima se vende muchisimo mejor, eso es lo que oigo ultimamente. vaya lio.
     
  13. soros

    soros Guest


    pillate el 320cd no te lo pienses ya mas
     
  14. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    si dices que vas a hacer como mucho 25 mil al año, y la gran mayoría por carretera... yo iria a por el 318ci ;-)
     
  15. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    A mi me gusta mucho como va el mio de 118 cv, en autopista es un avion de bajo consumo y facil mantenimiento.
    Eso si, tiene un bache de potencia a las 2300 rpm... sobre todo en frio. Pero empuja perfecto desde ahi hasta 5000... luego, claro, no da mas de si.
    Es un buen coche.
     
  16. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    e

    joer vaya mierda no se que hacer, tenia que haber mas de 6000 eur de diferencia y asi me quitaba de quebraderos de cabeza,.
     
  17. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    El 320cd anda más, recupera mejor, consume menos, en la reventa tendrá más facil salida y te te lo pagarán mejor.

    Sin embargo yo compraría el 318ci sin lugar a dudas :mus- ;-)
     
  18. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues ahora si que me la has liao,jaja
     
  19. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    otia....de lios nada... un 318 y dejate de tonterias, que seguro que a la larga te saldra mas barato en mantenimiento y reparaciones....sino mira en los e46 cuantas averias tienen los 318....o los de gasolina en comparacion con los petroleros..
     
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A cosas como esta es a lo que me refiero ;-)
     
  21. Abarth

    Abarth Guest

    Yo hago al año 25-30mil KM y tengo un gasolina que me hace medias de 12 litros dandole un poco de zapato (siempre).
     
  22. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    partiendo de la base de que el chaval se compre el que le dé la gana, yo a veces flipo un poco con las respuestas.
    Si resulta que la "gracia" de un 318 está en mover el cambio y tirar de vueltas para intentar (subrayo: "intentar") seguir a un 320d, y resulta que a 5000 se muere... ya me diréis dónde está el truco de la superioridad espiritual de un motor que anda claramente menos, consume claramente más, suena más en marcha ("altas" vueltas...).
    Bueno sí, al menos este no romperá el turbo :)
     
  23. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    que mania teneis de comparar peras com merinas el 320d anda mas que el 318 eso esta claro, c**o pero el 318 no es ningun caldero, un amigo mio tiene uno y anda mas que suficiente, sube de vueltas con facilidad, es muy suave y consumo contenido.
    Valora en el 318i su gran equilibrio entre lo que te da y lo que te pide a cambio, menos impuestos, seguro, averias (si las da que lo dudo) las prestaciones no son su punto fuerte pero te aseguro que no te va a decepcionar.
    Elige lo que te convenga,;-)
     
  24. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    el de 118cv no se como ira...pero el de 143 te puedo asegurar que sube pero que muy bien de vueltas....y dudo que un petrolero le pueda seguir....;-) por cierto el motor del 318 nuevo es la base del que se usa para el campeonato de turismos...y creo recordar que sacan 275cv....:xray:
     
  25. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Competición: como si le sacan 300 millones de caballos. Digo yo que le importará lo que dé el motor de serie, que es el que se va a comprar ;-)
    Yo no me atrevo a dudar de lo bien que suba de vueltas el 18-143cv, por supuesto.
    Pero eso de que un 20d no le sigue... imagino que querrías decir justo lo contrario, que el 18 verá cómo la cafetera se le va marchando poquito a poco :) Pesan más o menos lo mismo, la cafetera tiene un pelín más de potencia (oficial, que luego la real...) y tres o cuatro toneladas más de par. Súmale una bien escalonada caja de 6 marchas. En fin, que no hay color... mientras le aguante el turbo, insisto ;-)
     
  26. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    320Cd ó 320Ci. Eso sí es una duda.

    En cualquier caso ESPERA A QUE SALGA EL E92, porque van a bajar, te lo ofrecerán mucho más equipado y por menos.
     
  27. Tres18i

    Tres18i Guest


    ¿Te refieres en autovía, no?

    Ya decía yo... porque en carretera que es donde disfrutas un día de diario... nasty de plasty. El petrolero no vale pa ná, salvo pa llevar los chicos al colegio.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    dd

    Resulta que finalmente lo he cogido gasolina,fui hoy a cambiarlo por diesel pero ya no se podia, y estoy contento de gasolina,el tio de bmw mne dice que hare unos 700 km y con el diesel unos 900 ,la diferencia no es que sea abismal,si 200 km son km, pero mas de 3000 eur de diferencia tambien. lo de esperar que van a bajar pues no se vosotros me direis ,al final me ha quedado con paqute M ,techo solar, blottod,asientos de cuero, y navegador en 31000 eur,que os parece? creeis que mas adelante bajaran mas?
     
  29. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Le Interesa Mas A Los Comerciales De Bmw,vender Los Coches Gasolina???

    NO se por que pero creo que en muchos concesionarios siempre intentan meterte 1º el motor gasolina, por que le ganen mas o por que vendan poco,pero creo que asi es.
     
  30. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno es que francamente un tio que trabaja en un conce...pues debería ser alguien al que le guste su trabajo, que son los coches...y por lo tanto te recomendaría lo que en principio le debe molar a él...que es la gasolina.
    Vamos a ser realistas, sabemos que la inmensa mayoría de los diesel se pillan en función de la economía, menor consumo y menor precio de carburante, no porque a la gente le molen más que los gasolina.
     

Compartir esta página