Esto es normal??? malas noticias. A los que teneis encargado un coche!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gobeja, 6 Ago 2007.

  1. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    ¿Cuando lo pediste?
     
  2. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shocked::shocked:
     
  3. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    En octubre fui a al conce a decir que no queria el coche , que habia visto otro por otro sitio , el comercial llamo al director comercial y me dijo que si me quedaba el coche me descontaba de la factura el equipamiento m , me toco esperar , al menos me salio mas barato:wink:
     
  4. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    En mi caso se retrasó un mes, por culpa de una huelga minera o siderúrgica, no recuerdo bien, que ocurrió en verano de 2003 y dejó fastidiados de materias primas a las fábricas.

    lo peor es que era verdad.

    :Randy-git:
     
  5. david756

    david756 Guest

    yo encargue el mio hace un mes y me dijo que para el 15 de agosto me lo daba, que justo tenian uno encargado como el que yo queria coupe serie 3 320,la verdad si se retrasa no me importa ya que asi voy ahorrando mas dinerin para pagarlo, je je.
    de todos modos ya o contare si se retrasa
     
  6. carlossan

    carlossan En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En algun lugar donde
    pues si, lo de la huelga de camioneros en alemania tiene que ser verdad, ya la he oido en otro sitio.

    Saludos
     
  7. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    buff q larga se tiene q hacer la espera de un carrazo de esos madre mia,y q te hagas a la idea una fecha y sea mas esq es un putadon :mad:
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Todo es cuestión de mano izquierda, tampoco soy el único caso que lo hace de esta manera ya me la hicieron 1 vez y no va a haber una 2ª :)
     
  9. david756

    david756 Guest

    acabo de oir en la tele lo de la huelga de transportes en alemania, es verdad.
     
  10. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Yo tendría bastante cuidado con esto. Os cuento la historia de un familiar mío (resumida): Quería un serie 1 y todo fueron buenas palabras en un concesionario multimarca. Pidió un préstamo, y pagó el coche. 5 meses después supuestamente el coche llegó en barco a Vigo donde "hubo problemas en aduanas con una partida de BMW que traía los papeles cambiados. Así fue pasando el tiempo, con el coche "retenido" allí. Y sabeis? Ni coche ni pasta... así que por si acaso empezaría a dar caña al concesionario y que te den el estado del coche a diario con pelos y señales. Si se responsabilizan y te lo venden, que traguen ellos con el marrón. No tú
    Ah, y como nota de interés: no os puedo dar datos de tiempo concretos, pero cuando compras un coche nuevo, si a partir de cierto margen de tiempo no te lo han dado, ya no te pueden vender esa unidad como "nuevo" con la consiguiente depreciación. De esto, evidentemente jamás te van a informar en un concesionario, pero sí en cualquier asociación de consumidores. Creo que "por si acaso" te merece la pena

    Un saludo y mucha suerte
     
  11. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    Pues leyendo por aquí he encontrado algo. Parece ser que en el contrato pone que si en el plazo de 3 meses no te han entregado el coche tienes derecho a renunciar a el (evidentemente devolviendote tu dinero).
     
  12. Apollo28

    Apollo28 Guest


    Principios de junio!
     
  13. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno, ya he llegado del concesionario, y me han dicho que ni huelgas ni leches.

    Por ahora tranquilidad :)
     

Compartir esta página