Esto es normal??? malas noticias. A los que teneis encargado un coche!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gobeja, 6 Ago 2007.

  1. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Yo pedí el mío la última semana de junio y me lo entregaron la última de julio. Es un 320d (E90). Hay algún forero que ha tenido el mismo plazo de entrega.
     
  2. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Acabo de hablar con mi comercial y parece ser que el coche puede que se adelante un mes antes de lo previsto tras las huelgas. El coche se preveía que entrase en producción a principios de octubre (entrega a finales) y de momento si todo va bien entrará en producción la semana que viene (entrega a finales de septiembre) con lo cual... pues genial!!! (es un 320d E92 con muchos extras).

    :wink::wink::wink:
     
  3. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    no te preocupes, todo lo bueno se hace esperar. el coupe tendra mucha demanda, paciencia
     
  4. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Donde lo has comprado? San plablo o Motorluxe?
    Yo estoy esperando el mio que entra en producion la ultima semana de agosto, llegara aqui la 2 de septiembre..
     
  5. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que sí, como todas las cosas buenas de esta vida esto también se hace esperar :wink:
     
  6. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    San pablo motor. Lo encargue a finales de junio.
     
  7. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Por fin lo tengo, el viernes fuí a por él :notworthy::notworthy:


    La espera vale la pena, paciencia!! :p


    [​IMG]




    [​IMG]



    [​IMG]


    un saludo a todos
     
  8. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Qué preciosidad!!!!!!! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: Felicidades por el carrazo y que suerte poder disfrutarlo yaaaaa!!!!!
     
  9. FerMom

    FerMom Guest

    enhorabuena por el carro y a disfrutarlo, dedícale un post para él, se lo merece y nos comentas extras y primeras impresiones, ok ... :wink:
     
  10. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que leo cada caso es distinto, no me cuadra nada. Yo encargué mi 320d Coupe el 1 de Junio, me dijeron que me lo daban la última semana de Julio y aun estoy esperando. Me han llamado hoy para decirme que ya está en Arganda, que lo matriculan y a últimos de semana me lo dan. O sea, más de tres meses.

    ¡Cuanta paciencia hay que tener con estas cosas...!

    Saludos.
     
  11. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    enhorabuena
     
  12. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    enhorabuena muy bonito x cierto,el mio tambien ha llegado ya y la semana que viene voi a por el ya que tengo que ir a barcelona y tengo que organizar el viaje,si por mi fuera iria ya jaj y la media de tardanza esta en unos tres meses y medio si va cargadito de extras y mas sencillo unos dos meses un saludo
     
  13. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues que deciros amigos de cómo me encuentro. Pues resulta que esta tarde, un poco desesperado (de esperar) mi coche tenía un rato libre a última hora. Pues bien, ilusionado con las últimas noticias que tenía en las cuales pensaba (según me dijo el vendedor) que mi coche entraría en producción esta semana y que estaba seguro, mi comercial me confirmaría al llegar..... ¿sabeis lo que me ha dicho? que los plazos siguen como al principio. Semáforo verde y estado 112 con fecha prevista de entrada en producción para principios de octubre :panic::shocked::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:


    ¿hay alguien como yooo? estoy desesperadoooo. Recuerdo que es un E92 320d con muchos extras.
     

Compartir esta página