esto es pa mearse....

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por dsd80, 17 Ene 2007.

  1. dsd80

    dsd80 Guest

    hola gente,os voy a contar "la ultima" de rex motors en palma.Resulta que se me encendia,bueno,se me enciende la luz de control de presion de neumaticos,y cual es mi sorpresa cuando llamo(esa es otra me dicen ayer que me lo tienen por la tarde,y que me llamaran,y si no llamo yo hoy a las 18:30 me quedo sin coche,estando listo)y me die el cacho de nota del recepcionista que NO SABEN de que es:err: :eek: ,que puede ser por esto,que puede ser por lo otro.....:mad: pero que,en definitiva,no saben arreglarlo.
    He cogido y me he ido porque estoy cansado de perder el tiempo para nada,ya me buscare un taller que "SEPAN" arreglar un ///M3(bueno,una lucecilla):frown: :frown:
    ¿Que mierda de concesionario no sabe arreglar un modelo de la marca?
    Pero tranquilos que de esto se van a enterar hasta los chinos.....
    P.D.lo que dice el titulo.....esto es pa mearse...y no echar ni gota:embarrassed: :embarrassed:
    salu2
     
  2. GIZANE

    GIZANE Guest





    PERO PARA COBRARNOS PIERDEN EL CULO, LUEGO UNA VEZ QUE SALES DEL TALLER SE LAVAN LAS MANOS, Y TE ASEGURO QUE NO MIENTO.

     
  3. dsd80

    dsd80 Guest

    que razon tienes.......
     
  4. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    a las 17:15 estaba tu M3 en la puerta listo, lo tienes precioso.

    Edito: lo de "listo" es un decir, vamos que lo tenían de exposición en la entrada del taller por lo visto.

     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pa "listo" el recepcionista....que poco tiene que ver la realidad con lo que pone en los catalogos.......
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lamentable...
     
  7. cadista

    cadista Guest


    Como bien indica el titulo del post, es totalmente lamentable que un concesionario no sepa arreglar su propio producto.

    Suerte y procura que se entere todo el mundo.
     
  8. dsd80

    dsd80 Guest

    cada vez que veo el sobre ese que te dan con la hoja de recepcion,que pone

    :CUIDAMOS CADA DETALLE PARA MANTENER LA PERFECCION.......:mad:
    :moon::-& :vom: :box: :bash: :crutch:
     
  9. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    que mentiramas grande pone en esa hoja!!:mad:
     
  10. dsd80

    dsd80 Guest

    ya te digo!!!!:inquisiti
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    queja a bmw iberica
     
  12. dsd80

    dsd80 Guest

    la estoy preparando,pero directamente a Alemania,en aleman y todo,se van a enterar los mantas estos....HOMBRE YA!!!!:nose: s2
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Que razón tienes, todo muy bonito hasta que te llega una historia en el coche y no saben darle solución.
     
  14. barrado

    barrado Guest

    normalmente en los concesionarios sule haber un par de personas que se enteran de algo el resto de personal es manobra mala y siempre van rotando
     
  15. cadista

    cadista Guest


    Exacto, que BMW Ibérica no va a hacer nada.
     
  16. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    no sabis la cantidad de veces k dan problemas lo coxes con problemas k en un principio son tontos pero luego no hay forma de encontrar el origen del fallo la cantidad de pasos k hay k dar.
     
  17. MoToRSPoRT M

    MoToRSPoRT M Guest

    de momento las llantas k tienes son piratas y bien k viniste de nuevo y te lo arreglaron ehhh asi k no te kejes tanto,ok?
     
  18. MoToRSPoRT M

    MoToRSPoRT M Guest

    el del bmw m3 e46 color pitufo,deja de kejarte,ok? qe ya tienes tu bmw listo,listo y te tendrian qe aver cobrado el doble por payaso pssss kejarte asi, y k kieressss comprate un 600 a ver si tendras problemas con lucecitas de presion de neumaticos ,ponle las llantas originales y inflalas de vez en cuando k no cuesta nada ir a una p*ta gasolinera a inflarlas,en serio tio,me da una rabia k te kejes tanto por una tonteria k al fin y al cabo ya esta solucionado,y si te an dejado con la luz de reserva de gasolina te jodes compi para eso tienes un m3,qe seguro tendras el bolsillo muy suelto....
     
  19. dsd80

    dsd80 Guest

    gracias por la informacion,gracias a ti ya no solo va a llegar la queja a bmw en alemania,sino que ahora tambien va a entrar consumo.
    P.d no has entrado con buen pie en este foro
     
  20. dsd80

    dsd80 Guest

    3 post mas arriba teneis al maquina de turno de un concesionario,que se cree mierda y no llega a peo,de echo no tiene ni p*ta idea de lo que se le a hecho al coche.....me lo han arreglado si,despues de llevarlo 40 veces y pagando 300€ por una unidad de mando,que espero por el bien de "su" empresa sea la causa del fallo......ver para creer
     
  21. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    :descojon: :descojon: payaso dice........

    desde luego... si trabajas en rexmotors tu gran "educación" confirma lo que sabe cada día mas gente, y es la ineptitud de alguna gente que trabaja en ese concesionario.

    Respeta en primer lugar a la gente y luego disfruta del foro, de lo contrario duraras poco por aquí.

    Un saludo.

     
  22. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    ¿has oído alguna vez aquello de no escupir en el plato que te dá de comer?.

    Soy consciente de que hay muchos trabajadores - mecanicos - asesores de servicio de talleres que os movéis por el foro para ver lo que se dice de vosotros, incluso me parece bien que utilicéis esta opción para responder con vuestros argumentos, pero con el mismo respeto hacia los usuarios y foreros que cualquier otro participante.

    Con éste comentario y en este tono haces un flaco favor a tu empresa y la rebajas al nivel más elemental, creando una imágen que seguro no desean tener, a no ser que te hayan nombrado portavoz ante los medios, cosa que dudo por tu escasa capacidad dialéctica, las faltas de ortografía, la escasa capacidad para redactar, además de falta de respeto hacia los clientes.
     
  23. dsd80

    dsd80 Guest

    respeto a los clientes?estos se piensan que por mover de sitio o hacer 100 metros con ///M's de todo tipo,y vestiditos de pantalon de pinza y camisa y yo vaya vestido de currela a llevar/buscar el coche,ya son mas......mas flipaos porque esta comiendo de lo que yo les estoy pagando,en concreto en este concesionario,solo en recepcion solo hay uno que se entere y sepa tratar a los clientes......y en el taller........mira que son....pues entre todos haran 2 currantes buenos,de hay a que se pegen 3 meses para arregler un golpecillo,y tengan esas listas de espera para darte cita....
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Flipante la opnión de quien ya sabemos.... :roll:
     
  25. otro prepotente marca de la casa, podriamos hacer una lista con los nombres de estos individuos.
     
  26. jsd85

    jsd85 Guest

    tu muerto de hambre quien eres un recepcionista¿? ji ji te gustaria tener un M como el de mi hermano eeee campeon,que te crees que vas a heredar la bmw¿? mas te vale que no me entere de quien eres veras tontin,como no se va a quejar despues de haber pagado 14,000€ en una reparacion que se han tirado 3 meses y no han dejado nada bien,y ademas de muerto de hambre seras un kinki por que eso de compi me suena a barrio bajero aver se escribe haber anacleto por gentuza como tu asi van los concesionarios...

    p.d: perdon por entrar asi en el foro pero gentuza como esta me saca de quizio y que le digan payaso a mi hermano que es una persona humilde que no se mete con nadie

    un saludo
     
  27. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    yo no es q sea muy listo pero de que te quejabas???de la luz de presion de neumaticos???es q he leido el post y eso me parece q dices,no?es q se ha desviado much el tema,no?
    y antes de llevarlo a la bmw ya probaste a resetear,inflar las ruedas y demas???
    Es q a mi se me encendia y las infle a la misma presion,reseteé y listo,de todas formas tenias q haber expuesto el caso en el foro M
     
  28. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que gente de verdad.

    Saludos.
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Felicidades, te has puesto a su nivel (que ya era dificil) :bash:
     
  30. dsd80

    dsd80 Guest

    pues mira r12 las ruedas son nuevas y recien montaditas,resetee el dichoso boton,y al rato saltaba otra vez.Despues de llevarlo como unas 3 veces,me dicen QUE no saben de que es....que se estan riendo de mi?De hay viene la queja de que me digan en un p*to concesionario que no saben que le pasa,despues de tenrerlo 3 dias cada vez que a ido el coche.
    Eso si al mes se lo comento a un recepcionista colega mio,me da cita,y cambiando la unidad de mando (300€)lo arreglan.......
    Que pasa que los otros dias no tenian ganas de currar?
    Ahora sale el imbecil este y me dice que infle las ruedas,que patatin patatan........entonces,porque me cambian la unidad de mando?
    Pero tranqui,esto no va a quedar asi,este no sabe con quien a dado,la carta a alemania no la habia enviado todavia,pero ahora la voy a rectificar,con los detalles de su empleado,aparte de que me va aperitar la pieza un perito,y denuncia a consumo al canto
    (tengo mano con peritos e inspecctores de consumo)
    salu2

     

Compartir esta página