esto es pa mearse....

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por dsd80, 17 Ene 2007.

  1. dsd80

    dsd80 Guest

    a una gasolinera dice el lumbreras,mira pa que te enteres listo pelota,yo tengo u n taller con un compresor como tu casa de grande,no tengo que ir a ninguna gasolinera a inflar las ruedas,y si no las inflo las inflas tu que pa eso cobras, 600€?:floor: :floor:
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    O dejais los insultos o se cierra el post. Si no se ha borrado directamente el de la otra persona es para que la gente vea como es cierto tipo de gente, pero si tú (y tu hermano) os poneis a su nivel, se cierra el post y aquí paz y despues gloria
     
  3. keka

    keka Guest

    Juer como esta el patio!!!:-s
    Realmente lamentable, en primer lugar para el que responde la pregunta, no hace falta tratar a la gente de inútil, se le da la información con respeto y ya esta, y si no pos no contestes.
    Y en segundo para el original del post, a este tipo de gente no hay que contestarle, que es lo que buscan y les gusta, la mejor arma contra ellos es la indiferencia.
     
  4. dsd80

    dsd80 Guest

    pues a otra cosa mariposa:mus- :mus-
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    suerte y ya nos contaras,pasate por el foro M y nos dices como acaba la cosa,ok?:wink:
     
  6. dsd80

    dsd80 Guest

    cuenta con ello:wink:
     
  7. MoToRSPoRT M

    MoToRSPoRT M Guest

    jajaja weno pido perdon a la peña k lee el foro,al personaje k se keja por las faltas de ortografia k sepa k escribo asi aposta,ok¿? en cuanto al bm3 pitufo qe sepa k en manacor ai otra bmw,y k lo puede llevar ai,a ver k te dicen,jaja no trabajo ni trabajaria nunca en la p... vida en bmw xao y saludos,por cierto deja los coxes m como son,sino te sucederan cosas como estas :) esto no te ubiera pasado si ubieses dejado las llantas k vienen de serie,k ya son bien bonitas :) xao socio,y no te enfades por una tonteria k ya esta solucionada,lleva la keja a consumo a bmw iberica a alemania a babaria a japon y al papa a ver si al final ganas un pokito de pasta por este asunto(k lo dudo muxo jeje)
     
  8. dsd80

    dsd80 Guest

    ahora no te escondas,que seguro curras en rex motors,sino como sabes que me lo dejaron en reserva???
    ahora te rajas,no?veras tu la gracia que le va a hacer esto a lorenzo.....o tampoco sabes quien es?ja ja ja
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Antes de nada, decirte que si escribes así a propósito estás siendo un maleducado y un desconsiderado con el resto de los usuarios del foro. Ya que tienes la posibilidad de expresarte en este sitio, al menos intenta que se te entienda, por educación.

    Respecto a tus opiniones sobre las llantas del coche, la verdad es que no las entiendo (ni tampoco tus conclusiones sobre como es alguien que tiene un //M)

    ¿Qué motivo hay para que un M con las llantas cambiadas pueda dar problemas? :roll:
     
  10. dsd80

    dsd80 Guest

    a mi no me hace falta ganar pasta con esto,si me voy a tomar la molestia de hacer todo lo que he dicho es para que dejen de contratar incompetentes para un concesionario del nivel que se le supone alto,y para marear un poco,igual que me han mareado a mi
     
  11. MoToRSPoRT M

    MoToRSPoRT M Guest

    los vehiculos de gran cilindrada y grandes prestaciones como es el vehiculo de este chico en sus llantas en las valvulas de inflado llevan un modulito pekeño que a traves de el si la rueda pierde se indica a traves del testigo de presion de inflado,esto se puede saber a traves de los sensores de ABS o del modulito k nombro.sus llantas son piratas,es decir no son originales de bmw ni se an montado en bmw,el habra llevado el coche a otro taller a montar llantas y neumaticos,lo primero k habra hecho el mecanico al desmontar las llantas y ver esa clase de valvulas abra dixo,a la mierda,y le a puesto valvulas simples,las de toa la vida entonces por eso se podria encender.....a ver como dice el xico del bmw color pitufo cuanto dura el modulo de presion de inflado k le an puesto nuevo....ahh por cierto,los clientes tmb nos enteramos de muchas cosas jeje y no me rajo un saludo a todos y cuidaros ;)
     
  12. dsd80

    dsd80 Guest

    yo es que cada dia flipo mas..........como bien has dicho,el mecanico de turno habra dicho a la mierda........pues si no me dura el modulito de los coj*nes como tiene garantia la reparacion de 2 años......les voy a dar por el culo hasta que me canse.......
    p.d ya te vale si sabes la solucion(segun tu la valvulas)porque en el taller no lo sabeis,cobrais comision por reparacion hecha o' que?:mad: :nose:
     
  13. dsd80

    dsd80 Guest

    aaaaaah! y por otro lado,sabes porque no cambie las cubiertas en rex?pues seguro que no pero yo te lo voy a explicar.........despues de una reparacion de 14.000€,tenia que cambiar una goma delantera que estaba jodida,y ya que estaba,cambie las 4.Bueno,pues despues de esto compre las cubiertas en neumaticos on-line.com,donde me habre ahorrado unos 500€ sobre precio de gomero normal y corriente(imaginate el rabo que me hubieran metido en el conce,que que tenga un ///M3 no quiere decir que sea gilipollas),pues eso ,voy para alli y pregunto si me las pueden montar a lo que me contestan"como no son de bmw(o sea que ellos no las han vendido)que no me las pueden montar":err: hijos de ***,para cobrar los 14mil bien rapidos que fueron.Pues cogi,y como las llantas que llevaba antes estaban echas polvillo,pues fui ..........y m e compre un juego nuevo...si replicas y que?no estoy dispuesto a que me roben en mi p*ta cara(2000€ me pedian solo por las llantas)mas de lo que lo han hecho
     
  14. dsd80

    dsd80 Guest

    ademas son replicas exactas,si no las ves desmontadas y por detras a ver quien es el guapo que me dice que no son iguales esteticamente,ya se que no de la misma calidad,pero para unas llantas que estan mas expuestas a pillar cacho que nada paso de gastarme esa pasta unos 4.000€!!!:eek: en unas llantas que a ver quien me dice a mi que la rex no las a comprado en el mismo sitio que yo,ero clavandome el doble en llantas y gomas
    un saludo
     
  15. dsd80

    dsd80 Guest

    si es que la historia es muuuuuuuy larga MOtorspot m,antes de haber entrado tan a saco en el foro te tendrias que haber informado un pco mejor,porque,se me a olvidado decir que en el accidente la llanta de la goma jodida tambien estaba tocada,y en rex no sabian que la llanta estaba doblada......mira tu ,voy a un gomero y na mas meterla en la maquina de equilibrado me dice el chaval"esta llanta esta doblada",no es por nada pero lo hacen a mala leche(como no es bmw.....)no me jodas que en la bmw no pueden saber si la llanta esta tocada.....
    p.d las otras tambien eran "piratas"como tu dices......pero que me gaste 14mil!!!!no creo que cueste mucho mirar una rueda,aunque no sea bmw,como dicen ellos
    pos eso motorsport,la historia es muy larga
     
  16. MoToRSPoRT M

    MoToRSPoRT M Guest

    Dije k el testigo de presion de neumaticos,TAMBIEN se podria encender en ocasiones por eso k e explicado antes,no k la solucion a tu problema sea el modulito de cada rueda... en cuanto al precio de las llantas pues ya se que roban,pero eso en todos los lados,unos roban mas,otros roban menos,pero roban,por cierto no hace falta desmontar las ruedas y girarlas y too lo k tu dices pa saber k son replika,es k tus llantas brillan mucho,caracteristica especial k no tienen las originales :wink: y si no fijate en otros m3 con tus mismas llantas,y dime cosas,igual a simple vista no te das cuenta pero si las observas si.Y como tu dices,tarde o temprano daras con un bordillo sin querer y claro no te dolera tanto si fuesen las originales jaja aun asi las replicas ya valen un cojon y medio xaooo y saludossssssssss
     
  17. dsd80

    dsd80 Guest

    :hippie: paz tio,y si curras alli.......pos estirate un poco y arreglalo,de todas formas el rabo ya me lo han pegado
     
  18. MoToRSPoRT M

    MoToRSPoRT M Guest

    y en cuanto a las llantas,no se igual al mecanico se le abia pasado ni idea tio,si todo el mundo comete errores...
     
  19. MoToRSPoRT M

    MoToRSPoRT M Guest

    pero el rabo nos lo meten a toos tio,no solo a ti,si yo tengo un mercedes y me sudece lo mismo,estaria asta los coj*nes de la mercedes jaja o si tengo un audi tmb estaria decepcionado,pero son cosas k pasan y oi te pasa a ti y mañana a mi,y pasado mañana al otro pazzz y perdona por averte tratado mal un saludo tio y espero k te vaya guai el m3
     
  20. dsd80

    dsd80 Guest

    no seras el budi?
     
  21. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    no,si al final kedareis y todo para tomar unas birras,ja,ja,ja,ja,ja:wink: :wink:
     
  22. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Vaya apaño.... en fin olvidalo, un saludo.
     
  23. cadista

    cadista Guest

    Bueno, parece que asunto solucionado.

    Hablando se entiende la gente, dicen...
     
  24. MoToRSPoRT M

    MoToRSPoRT M Guest

    puess no conozco a ningun budi un saludo tio
     

Compartir esta página