Esto Es Para El Q Le Cae

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gordiy, 8 Dic 2005.

  1. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pues amigos, os voy a contar lo que me ha pasado ayer:

    1.- Voy a ponerle a mi 320 una radio de carga frontal SONY Xplod 4x50, el caso sq cdo le dejo el coche al taller de AUDIO a las 17.00 me dicen pasate a las 19.30 a recogerlo. Pues bien, me paso a recogerlo y me da por mirar la caja de la radio nueva para ver las conexiones de la BMW BUSSINESS q tenia instalada. y...,. PUFFF sorpresa¡¡¡¡ la radio q hay es una BMW REVERSE. y le digo al tio esta no es mi radio, la contestación es: Es q hemos montado 2 BEMES y hemos dejado las radios originales encima de la mesa, el otro se ha llevao la tuya y te hemos dejado por confusión la del otro. Pásate el viernes por la mañ a recogerla. Bueno pos dsp de dejarle claro q tngo los papeles de la radio con n de serie y todo eso ya me dice q me pase el viernes.

    2.- Con el cabreo y sin radio BMW, me salgo del taller y escucho bien la radio, pero cdo llego a casa de mi novia.....PUFFFF sorpresa¡¡¡ no se escuchan los CD´s, pasan los segundos pero no se escucha nada. Lo llamo rápido y me dice q me pase en un plis por allí q sabe q le pasa. Me paso, me pone un empalme rápido y ya se escucha el CD.

    3.- Me dispongo a marcharme, y cdo subo el volumen siento q me kedo sordo por el lado izq peor por el derecho no, me salgo del coche y .... PUFFF sorpresa¡¡¡¡¡ NO SUENA POR EL LADO DERECHO... , es cachondo, tngo el Equipo de Baflles HARMAN/KARDON y cdo le doy a la tecla de loudness que es la q esta en frente de la palanca de cambios, se escucha un poco por la derecha y muchisimo por la izq, y cdo apago el loudness, solo se escucha por la izq.

    4.- Conclusión: Desde ayer estoy la hostia de vinagre, cabreao a saco, esprando q llegue el viernes y todo sea cierto q se arregla, pq si no creo q voy a montar un pollo q ni Tejero.

    En fin como lo veis? y si alguien tiene idea d q le pasa a mi sistema q me lo comente pq me veo q no escucho musica ni pa atrás, o si alguien tiene Harman/Kardon y la pasao algo similar o ha tenido experiencias q me comente pq me estoy recomiendo a saco. Perdón por el tosotón q he soltado. el Viernes os comentare el final de la odisea " como poner una radio en un BEME"[:>pray
     
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    esq el mecanico no probo la radio antes de darte el coche? exigele tu dinero y ves a un sitio mas decente...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Menudos chapuzas,no probarlo han hecho,[-X .
     
  4. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    que taller era si no es mucho preguntar?
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :vom: pa hecharse a llorar la colla de chapuzas q hay en el mundillo
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Es verdad;-)
    pues como no este tu radio el viernes le denuncias, que tienes pruebas

    Juer, vaya gente que hay por ahi

    Es verdad

    Pon el taller para que otros foreros que vayan a cometer el error de llevarle alli, que se enteren
     
  7. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    El taller se está haciendo responsable de todo, me han devuelto la radio (comprobado nº de serie) que es la mia. Sobre lo de que suene bien, están en ello, se lo he dejado esta mañ pa q le metan mano. A las 13.45 voy a por ella, si está bien todo, pensaré que han sido cúimulos de circunstancias, y me creeré la versión ya que todo el mundo me dice q son buenos trabajando. De lo contrario pondré el nombre del taller para que esteis en sobreaviso. No probaron la radio según ellos ( creo q el jefe de taller que es el que sabe le dejó hacerlo a otrocualquiera del taller y la cagó y como no sabía lo que habían hecho en mi radio, pos estaba con las manos atadas.) Espero que todo se arregle en esta mañana. Muchas gracias por vuestro apoyo, familia. Ya os contaré esta tarde.
     
  8. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Una historia más de pseudoprofesionales.
    El jefe sera un instalador de la ostia pero el q te ha tocado el coche, va a ser q no...

    No es la primera historia de talleres q cogen buena fama y cuando les lleva volumen de trabajo no lo pueden absorver con la misma calidad...

    Animo y q todo se arregle como te han dicho.
     
  9. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    La próxima vez no pagues tan rápido...paga cuando pruebes y estés contento con lo que compras....no? yo desde luego aunque todo acabe bien, no volvería por ese lugar, te lo aseguro...un saludo
     
  10. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    POS TODO POR LO Q VEO HA ACABADO BIEN. Ahora tngo q probar la calefacción y el aire acondicionado y todo lo que lleve circuitaje electrico para comprobar que funciona bien todo. Sonar suena de la leche ahora. HARMAN KARDON al 100%. Creo q va a ser q en cuanto hay volumen de trabajo.... se lo encargan a caulkiera, pero c**o no es lo mismo tocar un BMW con harman Kardon q un twingo no? sin desmerecer.
     
  11. Aslan

    Aslan Guest

    di cual es pa no ir ja ja
     
  12. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    No estoy deacuerdo contigo...Por los sintomas q indicas creo q es chapuceria pura y dura, más q desconocimiento del sistema en cuestión...
    Yo personalmente revisaria personalmente q tipo de conexiones han utilizado...

    Una instalción de audio bien hecha, es una instalación de audio bien hecha. Y cambiar un radio CD...

    Pero me alegro q todo te haya salido bien al final, a disfrutarlo.
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    Pero di que taller es porfa!
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Menuda chapuza :bash:
     

Compartir esta página