Esto es real??? Sobre modificaciones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Guillex, 28 Dic 2005.

  1. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    No se si es repost, o no...[-(

    Y sobre todo que info teneis del tema???

    http://www.tecnocartuning.com/

    Curioseando por la red, que no quiere decir que yo vaya a modificar mi coche...me dice que a mis 118 ponis le puede pones 134 cv!!!
    Puede ser cierto, en un gasolina???8-[8-[

    Algunos datos...que dice esta peña que hace...

    318i 118cv
    Nennleistung in KW/PS87KW / 118PS
    Nennleistung in KW/PS97KW / 132PS

    320d 136cv
    Nennleistung in KW/PS100KW / 136PS
    Nennleistung in KW/PS120KW / 163PS

    320d 150cv
    Nennleistung in KW/PS110KW / 150PS
    Nennleistung in KW/PS132KW / 180PS

    320i 170cv
    Nennleistung in KW/PS125KW / 170PS
    Nennleistung in KW/PS138KW / 188PS

    Aparte de no creerme esto, sobre todo lo de los gasolinas, piden una pasta gansa por las repros...

    Que opinais...puede ser de 118 a 132??
    Si pudiera ser, se notaría mucho??

    Saludos
     
  2. unora

    unora Guest

    Yo no soy muy partidario de aumentar la potencia en atmosfericos solo con electronica. Entre otras cosas se avanza el encendido y se aumenta el riesgo de detonacion en el motor.
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hombre, ganarle un 15% de potencia a un atmosferico solo con la reprogramacion/centralita o lo k sea me parece muy muy optimista ;-)
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, para tu caso son 14 cv's. En principio no es descabellado; pero si quieres hacer una repro a tu coche iria a gente mas conocída aunque te prometan menos caballos.

    Para un atmosférico de gasolina antes mejoraría suspensiones y frenos. Cuando el paso por curva que consigas te sea insuficiente empieza con admisiones, escapes y similares. Pero te aseguro que no es barato...
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    ya te fias de esa gente
    Segun nominalia son los de tecnocar2000
     

Compartir esta página