esto es un fallo o es normal en el 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por enterria, 17 Dic 2006.

  1. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenas a todos .Yo noto en el coche cuando voy circulando que cuando cambio de marcha y acelero el coche tiene un cierto retardo entre el momento que acelero y cuando el cohe empieza a acelerar,pasan unos segundos hasta que empieza a acelerar,esto solo pasa cuando cambio de marcha luego en carretera no pasa cuando aceleras o dejas de acelerar,llevo poco tiempo entre vosotros pero pienso que es un foro muy ameno sobre todo por las aportaciones de los usuarios,un saludo.
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Que tarda unos segundos desde que aceleras hasta que el coche reacciona no es para nada normal.
     
  3. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Parece k vienes de un gasolina no?
     
  4. chusquito

    chusquito Guest

    no es normal.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    segundos dices ?

    un ligero retardo por el acelerador electronico, puede ser, pero vamos si tarda segundos no es para nada normal
     
  6. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Tengo tambien un seat cordoba tdi 130 y eso no lo hace .
     
  7. favi

    favi En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA
    no se si es porque es gasolina pero a mi la reaccion al pedal del acelerador es instantanea.
     
  8. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    Que pasen unos segundos no es nada normal , puede haber un retardo pero mucho más corto no segundos, heztelo revisar.
     
  9. Gasolinaenvena

    Gasolinaenvena En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    El efecto turbo es eso que cuentas, pero no de varios segundos. El turbo funciona con la fuerza de los gases de escape haciendo que una turbina solidaria meta sobrepresión en los gases que entran en la cámara de combustión mejorando elllenado y por tanto obteniendo mayor potencia en la explosión.
    Cuando aceleras, se aumentan las revoluciones y se empieza a acelerar la salida de gases y ello posibilita que la tuebina empiece a girar más rápido y a meter sobrepresión. Ese es eltiempo que tarda el coche en reaccionar (efecto turbo). Pero no es tanto tiempo.
    Hace unos años, los coches de ralli llevaban un dispositivo que se llamaba Bang-bang, que era una especie de bombona en la que se almacenaba presión para los gases de forma auxiliar y hacia que siempre que se acelerara, hubiera sobrepresión. Con ello se evitaba el efecto turbo.
    Pero como te han dicho ya, no debe ser tanto tiempo, si tarda unos segundos, haztelo mirar.
     
  10. platon03

    platon03 Guest

    A mi también me pasa eso en ocasiones, o siempre. Pero son como máximo 2 segundos, será el efecto turbo.
     
  11. poleposition

    poleposition Guest

    el coche tiene un pequeño retardo, pero minimo, que casi no se aprecia. Tiene solucion con alguno artilujo que se venden por ahi.
     
  12. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Yo diría que da la impresión de varios segundos según la situación, pero para nada son dos segundos, es que nuestras mentes quieren la máxima aceleración ya y esas milésimas se nos hacen eternas..
     
  13. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Puede ser 2 segundos ,pero se hacen eternos.Yo lo noto cuando cambio de marcha y acelero fuerte,pienso que no es normal lo voy a llevar al taller.
     

Compartir esta página