Esto es una caza de brujas: Hubo premeditacion para pillar al S8 a 260kmh

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por sampat4, 14 Jun 2006.

  1. sampat4

    sampat4 Guest

    Pues si señores... segun hemos podido saber en la redaccion de Todoradares, la DGT llevaba una temporada tratando de poner en portada de periodicos y en los telediarios a un supuesto-temerario con algun coche de gran cilindrada a alta velocidad por alguna de nuestras carreteras...

    Obviamente ellos saben donde se puede correr y donde no se puede, y la autovia donde cazaron al famoso S8 a 260km, era el sitio perfecto. El LASERCAM era el dispositivo perfecto por si llevaba detector de radar y al contrario que el Multanova, puede medir por encima de los 250kmh. El coche, un S8, el coche perfecto y la velocidad 260kmh, perfecta para llenar portadas y telediarios en una campaña contra la velocidad que hoy se ha descubierto como una caza de brujas para justificar la politica de instalacion de radares en autovias.

    Como todos sabemos, no se puede ir a esas velocidades habitualmente por ninguna parte, y menos por el carril derecho... pero parece que el fiscal ha considerado que esta infraccion deberia suponer 2 años de carcel a un ciudadano que no ha causado daños de ningun tipo a nadie ni a nada...


    Lo que no sabemos si es casual es que el coche es de renting de Tartiere Auto y el "arrendatario" un conocido empresario de la zona...

    Sin embargo un fiscal ha considerado que la detencion ayer, "in situ", por parte de los GEOs de la Policia Nacional, de tres individuos que asaltaban un banco con evidentes intenciones de robarlo, no era prueba suficiente para pedir carcel contra ellos y hoy estan en libertad...


    Asi va España... 4-0 contra Ucrania y primera de grupo
     
  2. sampat4

    sampat4 Guest

    6 visitas... en casi 24 horas... y ni una sola respuesta... ¿teneis algo contra mi? porque en otros hilos que posteo nadie me contesta, ni me hacen p*to caso... ¿este foro de que va? no lo entiendo... que alguien me lo explique por favor.

    Si no quereis que esté aqui decidlo y me voy... no quiero molestar...
     
  3. sampat4

    sampat4 Guest

    Adios... veo que aqui no tengo sitio...
     

Compartir esta página