Esto es ya la .... radares.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cases, 29 Ago 2006.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo tengo un sistema para detectar si hay radar o no en los paneles informativos y es que se vé debajo de los paneles informativos unos picos de acero que sirven para sujetar el panel a lo que es el bastidor, más o menos medirán dos palmos de largo están en posición vertical y la distancia de unos a otros serán de 1 metro más o menos. Bueno cuando veo 2 palitos más entre dos de estos que sujetan el panel informativo es que hay un radar, porque esos 2 palitos son los que sujetan el radar y eféctivamente justo detrás hay un radar.

    Pero el tema es el siguiente:

    Volviendo por la A-3 dirección Valencia veo a lo lejos un panel informativo y busco si hay radar con mi sistema, a medida que me voy acercando veo que hay dos bultos negros de un tamaño considerable, uno en cada carril, me acerco más y veo que ES UN RADAR DIRECCIÓN A MI!!!!! No me jodas, antes los radares sólo te fotografiaban el culo no de frente. Vamos que me compro un antiradar o me doy por jodido.

    Además este agosto no he bajado de 160/180/200 y estoy un poco acojonado por si me ha pillado algún radar camuflado, pero si es un camuflado te paran al momento no???

    Un saludo.
     
  2. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    No son radares, son las camaras para los "radares" de tramo
     
  3. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Si fuesen sólo camaras... no tendrían nada al lado de la cámara... y este llevaba la camara más algo al lado.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Desde luego no se ha líido nada de puesta en funcionamiento de los tropecientos nuevos...espero que no inaugures tu la estadística.
     
  5. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    A ver te explico algo, son camaras q leen el numero de la matricula y ahora les van a poner una que te hecha una foto para q no te escapes.
    Te leen la matricula cuando pasas por el portico y luego x kms despues te la vuelven a leer, calculan la velocidad media y si superas los 132 kms hora, pues ya sabes te mandan al receta a casa.

    Q yo sepa todavia no estan funcionando oficialmente, en algunos sitios si oficiosamente, pero q dios nos coja confesados pq cuando empiecen a andar estaran en todos los porticos pq valen 4 duros ponerlos.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No tiene porque pararte, te pueden sancionar perfectamente... si te han multado ya te llegara la carta ;-)
     
  7. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Eso de pararte ha pasado a la historia ahora las recetas llegan directamente sin q el guardia de turno te de el susto
     
  8. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    aiaiaiaiai si eso es cierto va a ser una masacre de puntos, espero que acaben con ellas aunque sea a escopetazo limpio:roll: si entra en funcionamiento
     
  9. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Yo tengo pensado hacerle una oferta de recompra al que le vendi el fiestina 1.1i q no llegaba a mas de 140km/h :descojon:
     
  10. Apatito

    Apatito Guest

    Va a haber que plantearse realmente el conducir legalmente... #-o
     
  11. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Joooder, me parece el detector de radares....
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.478
    Me Gusta:
    46.372
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    A mi se me calaba el domingo el 528 a 100 viniendo de Madrid por la nacional :descojon:
     
  13. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ante todo la seguridad. Si vas embosquado-rodeado en un autovía de carriles por catorce coches a 120-124 km/h... lo mejor para tí y los pasajeros de tu vehículos es dar un pisotón al acelerador (con indicación con las luces largas si hace falta al resto de compañeros de viaje), sales del enjambre y nueva velocidad de crucero abriendo camino por la autopista.

    Ya lo dice la DGT, "caminante no hay camino, se hace camino al pagar"

    Repito, ante todo la seguridad :moon:
     
  14. capi-m3

    capi-m3 Guest

    esto de los radares es una vergüenza,toda esta parafernalia es recaudatoria.pero todo ese dinero para k????para seguir parxeando las carreteras????o seguir poniendo guardarrailes k actuan como guillotinas????

    navarro se está confundiendo
     
  15. :floor: :floor:
     
  16. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.922
    Me Gusta:
    9.069
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡¡¡NO HOMBRE NO!!! Vamos a ver, esas cámaras que decis estan puestas para controlar los vehículos que pasan y ver si tienen el seguro en regla, la ITV pasada (perdón quería decir si el coche reune de verdad condiciones técnicas para circular por lo menos sin peligro para los otros usuarios), si son coches robados, etc. Jo*er!!! siempre estais pensando que es para lo mismo. ¡¡¡ Qué malignos sois !!! Luego os leerá el PERE y claro, ¡¡va y se pica!!
     
  17. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Por favor dinos que no estas de coña!!!![:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  18. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hace años ya, recuerdo haber visto una película que trataba de lo mismo......... controlar los conductores con ordenadores de aquella época, me parece que a los infractores los encerraban en una nave muy grande e iban vestidos todos iguales, con un mono de color marrón y a la hora de comer les tiraban la comida por un agujero como a los perros enjaulados.

    Era de lo que antes se llamaba cine de arte y ensayo !!!
     
  19. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Y ahora como lo llamarias?
    ¿represión automovilistica?
    ¿maquinación Pandereta?
    ¿persecución movil?
    Al final lo llames como lo llames..........A PALMAR !!!!:ANAL:
     
  20. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Eso jamás... pretendes que crean que han ganado? :-s
     
  21. Apatito

    Apatito Guest

    No, no, no... ellos no ganarán.
    Pero sino nos van a dar a todos por el :moon:
    :)
     
  22. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Fijo que si :ANAL:
     
  23. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    esos radares solo los tienen en pruebas, pro ley para multarte tienen que decirte direccion y sentido asi como punto kilometrico, hasta que eso no lo cambien estamos salvados, pero no os preocupeis que lo cambiaran :)
     
  24. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    bueno, bueno

    Pues yo no lo entiendo ???????'.

    HTML:
    despues te la vuelven a leer, calculan la velocidad media y si superas los 132 kms hora, pues ya sabes te mandan al receta a casa
    Pero esto no es un poco chapucerin (digo bajo mi ignorancia), puedes ir en un tramo a 180 y en otro a 60 km/h, o pararte en un arcen. O que se equivoque la medida como comento un compañero en el foro que le decian que estab a no sé cuantos kilometros de distancia .... ni en avión llegaba.

    Por lo que contais, no parece que te detecten en ese momento a una velocidad concreta infractora, sino que te estiman "teoricamente" una media de velocidad. Y dirán claro, las matematicas no fallán. Pero podrá impugnarse este sistema de multas ????????.

    Por cierto, recuerdo que hace muchos años en los radares, cuando te paraban podias solicitar al agente ( no sín problemas) que te expedierá el certificado de revisión tecnica de los radares que tienen que pasar cada cierto tiempo, para comprobar que determinan la velocidad exacta. Esto sigue estando en nuestros derechos o nadie sabe nada.

    Saludos.
     
  25. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    pos ziiii, jajajajaja
     

Compartir esta página