Esto funciona

Tema en 'Radares' iniciado por BATMW, 4 Jul 2007.

  1. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Acabo de instalar el roatpilot con la nueva antena y es una maravilla, total kmtrs recorridos esta tarde 632 kmtrs, promedio de velocidad 125,6 kmtrh consumo 7,2ltrs, cobertura de la antena mas que perfecto, los radares de portico detectados a 500mtrs y los de caseta igual, lastima que no he encontrado ningun movil pero cuando lo encuentre lo contare; solo una pequeña falsa alarma y ademas dentro del aeropuerto de barajas, por lo tanto no se puede ni considerar como tal;l o mas asombroso es la comodidad con la que se puede conducir ahora, no tienes que ir pendiente si al que adelantas es un camuflado, te evitas todos los follones de ir a 120-130 como van todos y es donde verdaderamente se crean los conflictos, en una palabra he quitado los temores que me surgieron hace un año con lo del nuevo carnet por puntos por lo cual conducia incomodo, hasta habia veces que se me quitaban las ganas de coger el coche resumiendo y para no daros el rollo soy otra vez libre conduciendo. Si alguna vez os habeis sentido acoj....s conduciendo os lo aconsejo, es otra forma de conducir.Gracias a los de todoradares por desarrollar este sistema casi perfecto.
    P.D. perdonar por el tocho pero de lo entusiasmado que he echo el viaje lo tenia que compartir con vosotros.S2
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bueno aunque hay gente que le fastidia que se hable bien de esta gente y esta marca que aqui aconsejamos, llena de satisfacción el ver que la inversión que haceis merece la pena, me alegro mucho de que te sea de tu agrado, y nunca olvideis que por mi parte si hay algun aparato que por las pruebas que realizemos, no va a dar la garantia de poder conducir tranquilos, aqui no se va a aconsejar a los foreros, gracias a todos por vuestras aportaciones, s2
     
  3. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Gracias a ti por aconsejarme tan bien en su dia, por ayudarme desinteresadamente y perdiendo tu valioso tiempo en solucionar mis problemas y por ayidarme a configurarla en perfectas condiciones, GRACIAS eres un crak
     
  4. julian1982

    julian1982 Guest

    pues encantado de que te vaya bien ahora para poder conducir aun mas tranquilo te falta el peretronic para las pistolas laser ya que cada dia se inplantan mas en nuestras carreteras. s2
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Ya le estoy dandole vueltas,si hago buena campaña de verano lo pondre con el chip para adaptarlo al roatpilot
     

Compartir esta página