Esto interesa (radares)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Skorp, 5 Jul 2005.

  1. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Un saludo y tengan cuidado ahi fuera...:cool:
     
  2. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Gracias por la info. Nunca viene mal saber estas cosas.
     
  3. santi x3

    santi x3 Guest

    Un detallazo por tu parte,muchas gracias:yawinkle
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    muchas gracias. tomo nota
     
  5. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Buena información. Doy fe de que se acercará bastante a la realidad, ya que el del km. 138 de la N-1 lo pude ver cuando íbamos a la kdada. Está colocado detrás de uno de esos paneles de información de la carretera, y ví la ráfaga que le sacó a un coche (afortunadamente no a mí)
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    Gracias por la info. Tomo nota
     
  7. quiquevich

    quiquevich Guest

    Sabeis donde poder conseguir este tipo de listas en formato POI (coordenadas) para el tomtom?
    Gracias de antemano,
    Quique
     
  8. type-r

    type-r Guest

    en la A-2 de Zaragoza , de Madrid a Zaragoza conte este fin de semana 4 fijos por lo que a esa lista le faltan 2 mas,

    tened mucho cuidado que esto se esta poniendo muy mal, el otro dia me quede blanco viendo tantos radares seguidos... y solo vi los fijos que coches moviles no vi ninguno pero seguro que alguno habia por ahi!

    salu2
     
  9. quiquevich

    quiquevich Guest

    He encontrado esta pagina que parece bastante completita y que la ponen al dia...
    http://perso.wanadoo.es/custom27/radar.htm

    Pues nada... a meterlos al tomtom 5
    Quique


     
  10. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Quiqevich tienes el tom tom? o es el soft en una pda? te lo digo porque estoy pensando comprar uno y quisiera saber a cual se le pueden meter datos y a cual no, pues no me gustan las pdas y pensaba en un tom tom o magellan:-s ... a ver si me puedes ayudar?
     
  11. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    La lista puesta en el primer post está disponible en la web de la DGT, osea que es oficial ;)

    Un saludo :cool:
     
  12. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Gracias por la informacion, pero los cambian a veces, no confiarse.
    Saludos
     
  13. quiquevich

    quiquevich Guest

    Yo tengo una PDA. Y en ella el TomTom navigator 5.
    No te puedo asegurar que funcione igual en el tomtom Go, pero creo que puedes meterle los POI's sin ningun problema como en el PDA. Incluso publicitan que no tienes que cambiar de mapa cuando haces navegacion entre paises (tiene mas de 2 Gigas el modelo 700). Aunque si la utilizas solo por Espana esto te daria igual...

    Quique

     
  14. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Muchas gracias por la informacion ... tomo nota de todas maneras si alguien puede decir algo mas....:mus-
     
  15. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo por ahora "calzo" el TomTom3 y con la lista de www.todopoi.tk ;) y el Checkpoint (no se la web) activado y es la releshe :zartyman

    Un saludo :cool:
     

Compartir esta página