Esto me da ASCO

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Eduma, 31 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    pues si tiene que ser duro reconocer una metedura de pata tan grande .por mi parte una disculpa sincera tiene mucho valor y nunca es tarde para reconocer errores.de todos modos para que los "chorizos de a pie" vean lo que les puede pasar y es que los pillen como en este caso y se ridiculicen de este modo entre miles de personas"por un p*to antiniebla, un emblema, un retrovisor,etc......ES RIDICULO!
     
  2. Bobas

    Bobas Guest

    pues yo soy gitano, y ase un mes fuí a pinchar musica con mi equipo de alquiler a una fiesta de amigos la cual cumplia años mi amiga, y no solo no le cobré, si no que algún amiguito suyo (castellano por cierto) ME ROBÓ MI MALETIN DE 100 DVDS CARGADITOS DE TODA MI MUSICA.
    Para que luego hable este tio de los gitanos y ensima tiene la cara de decir que "no se disculpa" será bajo y racista el pavo.......y en el siglo 21 que estamos.....esto es que te cagas!
     
  3. Bobas

    Bobas Guest

    ahh!! se me olvidabá, cuando salí a ver si por cuasualidad lo habia tirado en la calle, me encontre mi antena gps del coche partida, arrancada, destrozada!!!
     
  4. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    buenas

    -Lo primero, yo se quien ha sido y si el lo quiere decir que lo diga ya que tendra sus razones.

    -Lo segundo el coche del que se esta hablando es un 325tds berlina color amarillo que como bien se ha comentado esta en dicha gasolinera, abandonado desde hace como poco 2 o 3 años, sin un cartel se se vende ni nada parecido, como cualquier otro coche abandonado en cualquier lugar, no se puede ni comparar a ninguno de nuestros utilitarios, por lo cual el tema me parece que se ha salido de madre, pero bueno...

    -Tercero, digamos que soy en parte responsable ya que yo informe al forero"X" de la existencia de ese coche y sabia de sus intenciones, pero yo sabiendo el estado del coche que ya he descrito en el segundo punto lo considero mas bien una chiquillada que un acto de robo como tal, aunque ciertamente lo es.

    -Cuarto despues de haber expuesto y haber contado la versión entera y no de oidas, como se ha contado aqui de la chiquillada o hurto como lo querais llamar, cada cual que haga lo que quiera pero antes de "linchar" publicamente a alguien al menos se deveria de escuchar la historia entera y no de oidas, como nos ha pasado por ejemplo con el forero capitan jaq que en el primer post que abrio decia que iva a bajar los km al coche y se le "lincho" hasta que algunos le pedimos explicaciones y sigue estando con nosotros, tan contento como todos con esta hermandad.

    Siento el ladrillo pero estas cosas y esa intransijencia de la gente me jode tanto o mas como que se metan con negros, gitanos y demás, o lo detestable que es la gente que bebe antes de conducir y si se merecen que les quiten el carné y demás Por eso se cierran post y se pide que la gente rectifique, pero me da a mi que muy dificil es que despues de leer esto el autor del post o alguno de los que en el han escrito rectifique o al menos pida disculpas.

    Pues eso para mi, es una chiquillada o gamberrada no un hurto para j*der de un utilitario como el nuestro. Lo que no quiera decir que esta mal hecho
     
  5. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    yo creo que seria bueno que este forero explique que hizo y porque.....
    yo soy de los que piensan que......... el que nada hace nada teme..........
    tienes razon titojavito que no hay que apresurarse .........imaginate que ya hay dos versiones distintas ......tu dices que es un auto abandonado y eduma que lo estacionan en la gasolinera......
    la verdad por respeto a este forero que todabia no se quien es........seria bueno que de la cara.........porque al fin y al cabo todos nos equivocamos......algunos nos apresuramos a sacar concluciones y otros se equivocan con las maneras de expresarse....lo bueno es darse cuenta y si es necesario aclarar y pedir disculpas......
    buenas noches a todos
     
  6. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    te aseguro pero vamos 100% que mi versión es la unica verdadera puesto que el que inicio el post se entero de terceras ya que yo se lo conte a otro forero y este a él. Asi que pocos detalles al respecto puede dar ya que en el mejor de los casos pareceria a lo que jugabamos de pequeños que se llamaba el telefono escacharrao, ademas las cosas de primera mano mejor, asi se evitan malentendidos.

    Ademas ya bastantes problemas me va a causar este post con todas las partes implicadas y algun problema ya he tenido... como para que encima sean verdades a medias, si se cuenta se cuenta bien.
     
  7. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo contigo, ya que un coche abandonado, pese a su estado de tal, sigue teniendo su dueño y este a su vez tendra sus razones.

    Te pongo un ejemplo, en la calle donde vivo lleva aparcado un E30 Touring desde hara un año, el coche estubo parado, con las ruedas desinchadas, luego lo precinto la local, el dueño levanto los precintos legalmente, lo movio y lo viene a visitar asiduamente. Desconozco sus motivos de por que tiene el coche ahi, pero ya vino el tipico dueño de lo ajeno a robarle los riñones.

    Paremonos a pensar, si tu fueras el que no pudieras mover tu coche por la razon que fuese, bien vives fuera, no tienes deinero para gasolina, LO QUE SEA. Te haria gracia llegar un dia y ver que te han canibalizado el coche?

    Como bien dices es mas bien una chiquillada, que no deja de ser hurto, pero que tampoco deja, o no, de perjudicar a alguien.

    Un saludo y espero que nadie se ofenda, pero es mi mas sincera opinion.
     
  8. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    pero se merece que por una chiquillada asi lo linchen de la manera en la que lo estan haciendo?
     
  9. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Por cierto, asi empezaron a desbalijar un m3 e46, por los antinieblas y acabaron llevandose TODO:defensas, llantas interiores, pilotos y un largo ect...
     
  10. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    yo creo que no ...........
     
  11. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Nunca es bueno contar cosas de 3 o 4 oida, ya que sollo el que lo esta haciendo sabe todo. Si se lee el post antes de tu actuaccion el la gran mayoria de los comentarios estan fuera de la aclaracion que tu expones, despues de tu actuacion el tema cambia bastante, pero repito, que para mi, no es pretesto para hacer lo que hizo.

    No es plan de acer un linchamiento publico, pero si de aclarar que el hecho en cuestion no esta bien visto por los que opinaron anteriormente.

    Cada uno que opine lo que quiera y que juzgue por si mismo que para eso tenemos libertad de expresion mientras no violemos los derechos de los demas.
     
  12. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    8
    Buenos dias...

    No me pongo a favor ni de los "buenos" ni de "malos", pero creo que esto es algo como la "pescailla que se muerde la cola"...

    No se yo hasta que punto estaba el coche abandonado, que esto no quiere decir que se tenga que desguazar... tambien es verdad que si un "propietario" o dueño, no se preocupa en la seguridad de su vehiculo, pueden pasarle cosas de estas o aun peores... por que no es la primera y por desgracia la ultima vez, que esto pasa con vehiculos abandonados o "aparentemente" abandonados, por tanto no se yo lo que le puede putear esto a alguien que trata de esa forma sus pertenencias (al parecer unos 2-3 años estacionado)...

    Yo antes de linchar ni exculpar a nadie... solo digo que como dijo un tal Jesus de no se donde, el que este libre de pecado, que tire la primera piedra, esperemos a ver todas las versioneees implicadas, para intentar ver alguna explicacion coherente...

    Saludooos!!!
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Después de leer esto ya cambia bastante el tema, ya no es un coche que "suele estar aparcado", sino que parece que está abandonado. No voy a decir que esté bien hecho ni mucho menos, pero tampoco creo que haya hecho tanto "mal" a una persona que a priori parece que no le interesa ese coche, que es lo que puede parecer en esta situación. Pero como nadie sabemos las circunstancias del dueño del coche, ni su interés por ese coche no podemos llegar a nada.
     
  14. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A mi personalmente eso me jode muchisimo, la circunstancia puede ser cualquiera, por ejemplo un accidente de moto que le ha tenido en el hospital mucho tiempo o se ha ido un par de años a Europa a aprender Ingles un par de años y para no tener que pagar un garaje lo deja en una gasolinera porque sabe que tiene camaras y "alejado" del amigo de lo ajeno....Pero cuando vuelva o regrese de donde esté, que tiene? Un siniestro despiezado? Porque al final no va a quedar ni el coche....
    Yo si estuviera interesado, como cuando hice con el mio (menos mal que estaba en garaje) Un bmw lleno de polvo y "abandonado" parecia, hasta que contacte con el dueño y me dijo: ya me lo han intentado robar, de hecho la radio ya se la habian robado :ar: :ar: :ar: , en fin, dueño tiene, y si tan bien esta como decis, ir a trafico con el numero de matricula y averiguar de quien es, ya vereis como tiene dueño y hablando con el llegais hasta a un acuerdo de compra.

    SALUDOS!!
     
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si en realidad fuera un vehículo abandonado, la propia gasolinera ya habría llamado para que retirasen ese vehículo de sus instalaciones, pues está aparcado en el recinto de la misma.
     
  16. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    aqui hemos hablado de lo que jode que nos roben piezas en nuestros coches un ciento de veces , y todos estamos de acuerdo en que jode que roben a nuestros coches .

    El tio que se dedica a robar piezas a otros bmw´s no merece estar aqui , asi que o aparece o desaparece no hay mas por mi parte .

    Si lo esta leyendo y ojala que si , menos mal que no estabas robando en un compact gris , porque si te pillo me iba a reir viendote comer turron duro las proximas navidades sin dientes :axe:
     
  17. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    eso si es cierto y es extraño que no lo hayan retirado de ahi siu lleva tanto tiempo,por otro lado tampoco esta bien que la gente desguace los coches que ven abandonados por que al final no son mas que decoracion en la calle,pero en fin,Tepido disculpas TITOJAVITO,que yo con estas cosas me caliento bastante,y si que es verdad que estamos pareciendo viejas en la fruteria,halla cada cual con lo que haga.No hablo mas del tema.
     
  18. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    hay que tener bemoles yo lo diria en publico y que lo devuelva...c**o hay que ser rata ...llevas un bmw y vas robando antinieblas???
    que narices macho.
    saludos y Eduma no todo el mundo es como tu, hay gente que no tiene empatia ven que otro tio esta robando algo y no mueven un dedo...total su coche esta a salvo...la gente ya no es como antes.
     
  19. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Yo estoy con tito..Tampoco hace falta linchar a este usuario.Yo e robado en una tienda, Pozi.Y lo digo.No hay que ir por el mundo de samaritanos..luego pasa lo que pasa.No esta bien lo que ha hecho, pero de ahi a decir de ponerlo en el foro general blablabla..para que? para joderle el poder estar en este foro..?no seais chikillos! lo hecho echo esta.No estaria mal por su parte no obstante ir y dejarle el antiniebla otra vez puestito..y aqui no a pasado nada..Es mi humilde opinion!
     
  20. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo no lo veo asi,,, a mi me parece un acto de mierda....y yo nunca he robado en una tienda ni en ningun otro sitio
     
  21. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.542
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    y a mi que me apalearon ayer en el chollo una antena gps... que hago ahora? como me entere quien fue ya vereis... pues lo mismo me parece lo de los antiniebla...
     
  22. Bueno me gustaria dejar una aclaracion sobre el tono racista de ayer; aunque me dio tanta rabia lo acontecido; porque es una gran putada que haya tanto listo por ahi suelto.
    Simplemente pido disculpas y justicia para el mangante ese.
    Agur
     
  23. Bobas

    Bobas Guest

    disculpado :wink:
     
  24. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
  25. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  26. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090

    jajajaja, muy bueno
     
  27. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    titojavito entiendo que si es algun conocido tuyo te duela pero hay cosas que yo considero injustificables y lo que tu llamas hurto "porque ademas asi lo tipifica el codigo penal" yo considero atentar contra la propiedad ajena.personalmente creo que no se trata delinchar a nadie simplemente dar un toque de atencion a una "chiquillada" como tu calificas.sabes lo que puede pasar a partir de tu comentario, que la gente nos quite tonterias escudandose en que son chiquilladas y para terminar javi no creo que sea yo el que tenga que pedir disculpas como aludido en tu escrito pero tambien te digo que si en algun momento he dañado con mis comentarios la sensibilidad de alguien pido disculpas. y con ello por mi parte doy por zanjado el tema
     
  28. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    j*der..que cebao!
     
  29. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si el coche lleva alli muchos años seguramente no tenga la documentación en regla, o tenga un embargo, por lo cual no se puede ni transferir ni dar de baja hasta que no se pague el embargo. Ese es el motivo maxivo de avandonos de coches de este tipo, en su día, caros. Sobre el forero que le robo los antinieblas... no creo que sea como para tanto. La gasolinea si el coche esta bien estacionado no puede quitarlo de hay. En su día, yo me encontre a la policia local de badajoz montano un fia como el que tenia yo en una plataforma, yo sin cortarme mucho les pegunte si podía quitarle algunas piezas, y ellos, la policia, me dijo que si, que iban a prensarlo, asique me lleve todo menos el chasis. Yo no soy amigo del robo, pero mi economia y caracter "reciclador" me hacen amigos de los desguaces. Llamar a la policia un par de veces y vereis ese coche en la Torre. o que no me parece bien es juzar con tanta severidad a alguien por algo que ninguno de vosotros a visto, donde queda la presunción de inocencia? Y si este forero, se fue a rafico, pidio el telefono del dueño, y le compro los antinieblas? No juzgueis tan a la ligera anda que ya me paso a mi con los km de mi coche, CON UN PANEL DE DESGUACE. Un saludo.
     
  30. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    si un coche esta abandonado la policia le mete una pegata que si en 15 dias no lo quitan lo convierten en un cubilete
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página