Esto me da ASCO

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Eduma, 31 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Para que lo den por avandonado es necesario varias denuncias de avandono, y es la policia quien se pone en contacto con el titular.
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Te aseguro que dentro del recinto de una gasolinera (propiedad privada) si dejas un vehículo abandonado, es retirado rápidamente, máxime por motivos de seguridad, además la ubicación de esa gasolinera es un punto muy transitado por autoridades, de hecho, la vigilancia que tienen es de vigilantes de seguridad armados.
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    Me sumo al linchamiento foril de tan indeseable forero, sea quien sea :nose:

    Que el coche este alli X tiempo abandonado me parece una excusa muy barata para llegar y desmantelar el coche, para eso están los desguazes. La pena es que al chorizo este no le hayan pillado y le hayan dao un palizón:mad:

    Hace unos años un BMW solo lo tenia gente con clase a la que ni se le pasaria por la cabeza hacer algo asi, como ya comenté hace un tiempo hay una gran cantidad de macarras con E36, por eso este lamentable acontecimiento no me sorprende lo mas minimo :frown:
     
  4. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Si hombre si, si le pegan un tiro harian un favor, venga hombre!! que es un P-U-T-O antiniebla!! todavia lo denuncias..j*der..no se quien sera, pero un poco de cabeza tambien hay que tener.Si el coche no esta abandonado, cambia la cosa, pero tampoco es para eso.no obstante eduma.k tire la primera piedra quien no tenga nada que esconder:wink:
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    ¿Quien determina si el coche esta avandonado? Mi familia e spropietaria de una finca agropecuaría grande, pegada a Badajoz, es normal que en una extensión basta aparezcan estacionados coches por el motivo que sea (caza furtiva, vehiculo robado, avandono, etc) y lo unico que yo puedo hacer es denunciar el avandono, la grua tarda 15 o 20 dias en retirar el coche si esta bien estacionado. Seguramente la gasolinera no ha denunciado avandono alguno, por lo tanto, y mientras que no haya denuncia y ni riesgo para nadie, el coche no esta, legalmente, avandonado.
     
  6. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    abanadonar
     
  7. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo pienso que si es un coche que hace 2 años que no se mueve del sitio no deja de estar mal quitarle algo, pero no creo que sea tan grave como si se lo quitaras a otro, yo no lo haria. Otra cosa seria hacer como Capitan jaq, preguntar antes de cojer algo, eso si que me parece bien
     
  8. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    vamos a ver otre vez por puntos...

    Primero efectivamente yo no sé si ese coche esta abandonado o no, ni tampoco si es un recinto privado o no, supongo que todas las afirmaciones y para ser justos habran ido a la gasolinera habran preguntado y demás, para al menos a mi gusto tener plena razón, que es imposible por que no todo en este mundo es blanco y negro. Lo que si es seguro es que el coche lleva abandonado de 2 a 3 años como minimo por que lo he visto yo con mis propios ojos, no me lo han contado.

    Segundo me parece mal la actitud, eso por descontado, pero vuelvo a decir que no se merece el linchamiento popular ya que todos hemos hecho algo mal en nuestra vida, es mas en este mismo foro ssi todos fueramos bueniiiiiiisimas personas no habria moderadores, es mas cada vez hay mas para poder controlar todo mejor. Y mas que nada vuelvo a decir una cosa El que nunca haya bebido antes de conducir, el que nunca haya pedido una factura sin iva, el que nunca haya aparcado en zona de carga y descarga, el que nunca haya pasado de 120 en autopista y un largo etc, que tire la primera piedra (que ya lo habeis hecho). Pero allá cada uno con su conciencia, yo la mia la tengo bien tranquila, no quité nada de ese coche y jamas he quitado nada de ningun coche, es mas cualquiera que tenga interes en ver las facturas o el documento de word donde tengo todo lo que le he hecho al coche que sepa que esta a su entera disposición.

    Gracias a este tipo de cosas se descubre como piensan algunos de verdad y si son buenas o malas personas, me ha tocado esta vez vivirlo a mi, pero que se le va ha hacer, el forero que inició el post me ha metido publicamente en una movida innecesaria, ya que he perdido mi relacción con el por esta tonteria, los otros dos implicados han sido comprensibles y al hablar con ellos ha quedado todo claro, cosa que no he podido arreglar con el primero, lo cual me da pena pero bueno, es como las novias hay mas esperando por ahí.

    Quiero que quede claro que todas estas cosas me han pasado por ser bueno e intentar quedar bien con todo el mundo y que yo ni he sacado ni sacaré nada mas que penas para mi, lo unico que os pido es que no opineis a la ligera por que se puede j*der mucho a la gente y personal mente unos jodidos antinieblas no valian la relacción que antes tenia con los 3 foreros implicados y que jamas volvera a ser la misma ya que el unico que ha perdido aqui soy yo y el unico que no ha ganado nada soy yo. Que es muy facil opinar y decir cosas, lo dificil es saber rectificar y razonar que todos somos unos burros cuando nos da la gana, solo pensad antes de escribir por favor.
     
  9. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

    Yo no se porque pero creo la respuesta de tito..creo que tiene toda la razon, en cuanto a los foreros implicados..ya no entro..pero..menuda putada, para unos y para otros.Por unos simples antinieblas.Esto se podria hablar en privado tomando unas cerbezas, y no aqui, en un foro, que mucha gente tiene la opcion de opinar, y no siempre es la mejor opcion..pero en fin..
     
  10. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    yo ya no entro a opinar mas creo que sea una chiquillada o lo que sea quitar algo que no es tuyo no esta bien...lo siento estoy estudiando derecho y me matengo fiel a mis principios..otra cosa sera engrandecer el resultado es un simple antinieblas (no deja de ser una putada) se comenta se da la opinion y punto pero en mi humilde opinion no es para matar a nadie...
    saludos
    edito el post unicamente para decir que me uno a titojavito en lo de que con esto no gana nadie... se tenia que haber quedado en una simple opinion y punto.
    solo espero que no se pierdan amistades por una cosa que ni uno ni el otro habeis hecho es cosa de un tercero nada mas..
    tambien me uno en lo de que ay que pensar antes que escribir porque me considero impulsivo y a veces escribo sin pensarlo bien...espero que no se pierdan amistades de verdad.
    saluds
     
  11. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    si esque...ojala le pillen...
     
  12. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    asi como apoye a eduma entiendo a titojavito....
    no nos olvidemos que nosotros formamos parte de un foro donde hay reglas y gente que las pone...por ende nosotros no decidimos quien se queda y quien se va. el que diga que nunca ha robado nada que habra un post para felicitarlo....y prenderle velas....
    si a lo que voy es que podemos dar nuestra opinion y formar nuestro punto de vista...pero tomar justicia por mano propia??.....
    creo que eso no nos consierne......
     
  13. compacsito

    compacsito Guest

    Dudo mucho que un coche este abandonado en una gasolinera 3 años y que no lo denuncien los de la gasolinera. El que lo ha hecho seguro que no lo ha hecho de día cuando miraba gente, lo habra hecho intentando no ser descubierto, por algo será. En fin que me jode mucho la gente que roba, me parece lo más triste que hay.
    Una vez dicho esto también creo que la gente tiene derecho a equivocarse, así que no dejeis que esto rompa relaciones entre foreros. Hablando se entiende la gente.
     
  14. NESTOR

    NESTOR Guest

    Estoy deacuerdo en que nadie deberia perder las amistades por esto, los amigos estan para lo bueno y para lo malo, incluso para recriminar una actitud poco decente :wink:
     
  15. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Además no hay nadie mejor que un amigo para recrimiran estas actitudes...Es evidente que ni está bien, ni creo que se deba hacer, pero también pienso que todos nos equivocamos..
     
  16. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si lo mejor ante caasi todo es la calma. las cosas se dicen emjor en frio. a mi me han obado tantas veces n el coche y en la finca que considero del todo despreciable y parasito al ladrón. Pero vamos por una tonteria enfadarse...
     
  17. meji

    meji Guest

    yo creo que la amistad esta por encima de todo lo que ha pasado, y que quedeis para tomar unas cervezas y termineis de aclarar todo, por todos era conocida vuestra amistad y no veo este motivo para que termine. y con respecto al tercer forero pues lo que ha hecho no es admisible, bajo ningun concepto. pero tampoco es para matarlo, como mucho se puede denunciar y que la justicia haga lo que tenga que hacer, sin mas.
    y porfavor, haya paz.
     
  18. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Haya paz, va a solucionarlo a lo bob marley:weedman:
     
  19. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No quiero defender a nadie, y que conste que me parece mal lo que ha hecho el forero en cuestión. Pero tampoco creo que sea (a priori y sólo leyendo lo de este post) tanta fechoría. Me pregunto qué diríais viendo por ejemplo este golf (a escasos 2 Km de mi casa), si algún día le falta un foco. De hecho ya le falta el emblema:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Además, no creo que una discusión así tenga que terminar con una amistad, eso es lo más triste de esto :frown:
     
  20. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    haber tio robar esta mal sea cual sea la circunstancia , seguramente el pobre desgraciado del Golf ese no tendra ni dinero para sacarlo de alli y echarle gasolina , pero eso no es motivo para para robarle un faro .

    Joer es como si a un indigente le quitas el carton donde duerme , no mola .


    Hay que ser persona , que a todo el mundo le llegan sus cosas .
     
  21. 318ti

    318ti Guest

    hay que joderse macho, y luego seguro qeu es uno de los que se queja cuando a el le roban. tiene huevos la cosa, estoy harto de gente que choricea en los coches.
     
  22. NESTOR

    NESTOR Guest

    Bueno Eduma, creo que va siendo hora que digas de quien se trata, mas que nada porque hay muchos foreros de Madrid en estos momentos bajo sospecha :frown:
     
  23. Jamonetti

    Jamonetti Guest

    por 35 euros que valen...
     
  24. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Eso mismo pensaba yo !
     
  25. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Evidentemente tienes razón, pero sabes que no es lo mismo quitarle un foco a un coche que está 3 años "tirado" que cogérselo a uno que está aparcado en la calle. Y repito y que conste que no me parece bien, en eso creo que estamos deacuerdo todos, pero como en todo (aunque no esté bien) las cosas pueden tener mayor o menor gravedad y es eso a lo que voy, nada más. No pretendo ni juzgar ni justificar estos actos

    Supongo que nadie si algún día a ido al campo y se ha encontrado castañas o nueces en el suelo bajo un árbol habrá cogido ninguna... :rolleyes:
     
  26. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    no me seas abogado del diablo :biggrin: .

    Si está tirado en el suelo , en teoria es del que se lo encuentre , mientras el dueño del arbol venga con la documentación a reclamar las castañas y las nueces :LOL:
     
  27. Nemo

    Nemo Guest

    Yo tengo un patrol que solo lo utilizo para hacer el cabra y casi siempre lo aparco en el mismo sitio. Alguno que consideró que estaba abandonado (supongo) y me mango los focos de atrás, lo caul me hizo una gracia que no veas.

    No justifiqueis esos "valores subjetivos" porque si no me voy de ocupa a la casa de alguno en el chalet de Torrevieja que está abandonao :wink:
     
  28. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Que se zanje ya el asunto! y si quiere salir que salga el susodicho.Muchos creo que saben "sabemos" quien ha sido.Pero logicamente nadie va a acusar a nadie.SI el cree conveniente decirlo que lo diga.Si hay alguien que diga: mira es este forero..Pues creo que haria mal.Y los que como dicen esten bajo sospecha..que nadie sospeche de nadie.Digamos que a sido un usuario que se registro el otro dia..Jeje.Y asi todos en paz.Ale!
     
  29. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    No compares.:nose:
     
  30. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Alguien tendrá que hacer eso también :rolleyes: :LOL: .Lo de las castañas lo que está en el suelo, es del dueño del terreno. Imagínate hasta que punto que por ejemplo si tus castañas (las de un árbol en tu terreno) caen en terreno del vecino las castañas son suyas :err: (y te lo digo por que ha habido litigios y muchos problemas entre vecinos por esto y es así) . He puesto eso por que ya me he encontrado en la tesitura de ir a recoger MIS nueces o manzanas en MIS tierras y encontrarme a domingueros llenando bolsas :eek: . Una vez unos llegaron mientras estában mi madre y mi hermana allí y cuando las vieron soltaron: "anda!! han llegado antes que nosotros, qué mala suerte" :ek: :ek: Imagínate la cara de mi madre :LOL: :LOL: En fin, por eso no me he liado a mamporros con nadie, se le dice, se le "requisa" y punto, no es tan grave. Lo peor es si se te ponen chulos (éstos suelen ser sobre todo escopeteros, que además de molestar pegando tiros cerca de casa, si no han tenido mucho "éxito" se tienen que llevar algo como consuelo...)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página