Esto me huele...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josele, 30 Ago 2006.

  1. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    PUes eso ayer me pase por una casa nueva de coches de segunda mano, de alta categoria, y alli he encontrao un flamante Mercedes E500 con sus llantas de 19, muy bien conservao, un aspecto impecable. Es del 2003 y pone k tiene 56000km, procede de alemania y lo venden por 32900 euros...... no se no se, muuu barato veo yo eso no?
     
  2. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Barato parece, de todas formas es un 500, puede ser complicado de vender
     
  3. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo sinceramente de estas casa ya no me fio de ninguna.
    Entre los que leo por estos foros y lo que oigo por la calle...
    Ademas por donde vivo y pueblos de alrededor abren y cierran tiendas de estas a monton.
    Timan a unos cuantos y se piran...
    Mal royo...Y ademas segunse lee por aki ultimamente las aventuras alemanas tienen buenos resultados...
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.206
    Me Gusta:
    24.372
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sip, curioso... todos los coches que bajan de Alemania, tienen alrededor de los 60.000 km... un poco sospechoso, no? :inoc
     
  5. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si, sino yo, antes de comprar el mio.
    Los encontraba sospechosamente baratos, y una de las excusas que más oi era:
    "Era de un caprichoso que ya se ha cansado"
    Ya pero...aparte era gilipollas?
    Y que te ofrezcan más de 200 cv didiendote que eran de personas mayores, tambien encontre unos cuantos.
    Al final me fui al conce, y me hicieron una buena oferta por uno nuevo. Y contentisimo hasta el momento... :)
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    Como dicen por ahi yo no me fiaria de nadie, pero bueno, es cierto que los coches de gran cilindrada y tamaño de 2º mano suelen perder mucho valor, es dificil de vender. No pensais (sea por la razon que sea) que es mucho mas sencillo vender un E 270 cdi que un E 500?? Aun teniendo precios similares estoy seguro que el 270 seria mucho mas facil de vender.

    Saludos
     
  7. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    si bueno, pero a eso le añades que el susodicho establecimiento tiene un cartel de tela en la fachada en lugar de un letrero fijo, pues te hace pensar más.... vamos que eso se tarda en desmontar menos tiempo....
     
  8. Ginebra

    Ginebra Guest

    Si, ademas te metes en páginas alemanas de particulares y todos estan cargados de kms, que suerte que aqui solo traen los de los viejetes y los de las mujeres de ir solo al super jeje
     

Compartir esta página