Esto para los maqueros, en todos lados cuecen habas

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por leij, 9 Feb 2007.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Y que conste que me encantaría tener uno, pero como me gusta incordiar y chinchar un poco os pongo ésto:

    Apple admite que hay más software suyo incompatible con Vista

    por El equipo de The Inquirer: Viernes 9 Febrero 2007, 10:48
    A pesar del hecho de que Vista ha llegado con al menos dos años de retraso, los desarrolladores de Apple parecen haber sido cogidos totalmente por sorpresa por el nuevo sistema operativo de Microsoft. Las razones, a continuación.
    Esta semana se descubrió que una de las aplicaciones estrella de Apple en Windows no están preparadas para Vista: iTunes ha sido la primera víctima, pero no la única. Un documento de soporte técnico de Apple revela que hay otras aplicaciones de los de Cupertino incompatibles con Windows Vista.
    Entre ellas se incluyen QuickTime, la utilidad de reset del iPod Shuffle, Bonjour para Windows, Airport para Windows, la utilidad iDisk, AppleWorks para Windows y Apple Software Update para Windows. El actualizador específico del iPod para iTunes 6 for Windows tampoco está preparado para ser soportado en Windows Vista.
    Lo que es más significativo aún es el hecho de que Apple se ha negado a ofrecer una feha aproximada en la cual estos productos serán compatibles con Vista. Puede que estén esperando a que los usuarios realmente comiencen a migrar a este sistema operativo en lugar para ponerse manos a la obra.
    Microsoft ha comentado que tiene a un grupo de desarrolladores trabajando conjuntamente con empresas como Apple para tratar de resolver estas incompatibilidades software.

    Más información aquí. µ

    Traducción de una noticia original de Nick Farrell del 9 de febrero de 2007.
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    y a los maqueros que mas nos da la incomptabilidad con VISTA??


    eso sera mas bien para windoseros con IPOD:wink:
     
  3. NiCkSoN

    NiCkSoN Guest

    Pero eso es bueno no? :LOL:
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.191
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Toma ya!! :thumb:
     
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Por cierto, si el iPod es incompatible con Vista también lo será el Ohmibod. Mecachis, alguno seguro que no se actualiza a Vista hasta que no arreglen ese desaguisado.
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.191
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    se dedican a hacer un OS tan increible, que no tienen tiempo de arreglar el iTunes :D

    La de pasta que pueden perder con esto; que no se enganyen, hay mas usuarios con Windows que con Mac OS...

    salu2 ;-)
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.191
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Microsoft se molesta en mejorar el software para Mac? La última versión de IE fue la 5, y desde entonces, Microsoft anunció que no sacaría más versiones porque Safari tiene motor suficiente como para sacar IE para Mac. El Messenger está muy anticuado, pero no lo mejoran, no se molestan. Porque iTunes no esté disponible para Visa, no es motivo de alarmas ni escándalos...
     
  9. yomis

    yomis Guest

    jajajajajaja.. a mí me da igual que iTunes no salga en Windows Vista, realmente hay opciones mucho mejores para Windows... eso sí... que MS siga desarrollando office para MAC ¬¬

    xDDDDDDD
     
  10. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo arreglaran en breve, pero todos sabemos como es esto del mercado, competencia, etc...sacado de www.appleweblog.com

    "A mi me queda una duda, ¿realmente no hicieron pruebas de su software con las versiones de Vista disponibles previas a la presentación oficial? O cuando Apple recibió la invitación de probar el sistema operativo para asegurar la compatibilidad no lo hizo o quizá algo ha cambiado en la versión final lo suficiente como para que las aplicaciones “Designed by Apple in California” no funcionen correctamente…"
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    microsoft reconoce que el vista tiene muchos fallos de seguridad jejeje de un makero ...
     
  12. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pfff ... yo estoy intentando poner os X en mi portatil AMD,y me da que cuando lo consiga , Vista será un recuerdo asi como muy lejano
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.191
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Me parece a mí que no lo vas a conseguir... Creo que MacOS sólo funciona con procesadores Intel. Ahora, tampoco aseguro nada :rolleyes:
     
  14. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Recordad que Microsoft es dueña del 4% de Apple.....

    Por cierto, ¿ quien necesita actualizar a Vista ? al fin y al cabo no da mas que XP bien configurada y complementada....
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.191
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Y si te quedas en el SP1, ya de por vida (si no te salen pantallazos azules :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:)
     

Compartir esta página