Esto sí es un pique!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por qco, 11 Abr 2005.

  1. qco

    qco Guest

    Posteado en forocoches por abubilla o su "nombre de gerra" López. :xray:

    En esta Semana Santa pasada tuve un pique de que te kagas en las bragas que sus paso a contar.

    Resulta que salimos a las 5 de la tarde, justo cuando más caravana había, pero es que teníamos que recoger a mi suegra, que se venía con nosotros. Ya saliendo de la caravana y pillando carretera despejada, aprovecho y me pongo a mis 120 clavados, por mi carril de la derecha.

    En esto que a lo lejos veo otro coche ranchera al que me voy acercando. El muy joputa debía ir como a 110 km/h. Asi que me planto detrás de él y pienso "te vas a kagar, tronko, ke no t adlanto en tó el viaje". Asi que me pongo justo detrás de él a 110, con 300 metros de distancia de seguridad por si frena o surge algo.

    Pero el pavo debió darse cuenta de que iba más prudente que él, porque se me puso a 100 por hora. Yo ya en esas me arrepentía de no haberme comprado el diesel normal que da la mitad de caballos, porque veía que para poder ir a 100 tenía que ir frenando. En eso que me voy acercando y veo que no me va a quedar más remedio que adelantarle. Pero justo en ese momento, la salvación... mi suegra se ha mareado. ¡Bien por la abuela!. No me queda más remedio que parar en una vía de servicio. Lo indico un kilómetro antes para que el tío del familiar me vea bien. Por los 250 metros de separación... pero juraría que me miró con envidia... pero... ¡mi gozo en un pozo!. resulta que el tío también va a parar.

    Entramos casi a la vez en el área de servicio. De su coche se bajó su mujer y un niño. Ahí le miré pensando "1 a 1, cabrito, que yo además llevo suegra". El tío ya se moría de vergüenza y de envidia cuando vio que su hijo sólo hacía pis, mientras que el mío también vomitaba. Tomaaaa, 2 a 1 para el mendaaaa. En esas que veo que ellos van a comprar algo a la gasolinera. Mierda, nosotros ya estamos apunto de salir. Al final voy a llegar antes. Pero nuevamente es mi familia la que me salva... a mi mujer la llama su prima Maribel. Eso es casi media hora de estancia. ¡Bien!.

    Arrancamos detras del familiar, del que no recuerdo la marca, ni la cilindrada porque a mi los coches me dan igual.

    Salimos a carretera y de ahí a la autopista de peaje. Tres carriles despejados y yo a mis 100 por hora en la derecha. Pero el tío quería jugar fuerte, porque veo que se pone a 90. ¿Quieres guerra, no?. Vale, pues cuarta y a 80. Hubo un momento en el que me adelantó un camión y con la aspiración casi me pongo a 100, pero pude frenar a tiempo y no adelantar. Los kilómetros se sucedían, paramos cada hora y media para descansar.
    En eso que llega un puerto con curvas. Veo que mi mujer está preparando unos sandwiches de chopped para la merienda. Estupendo. Subo el puerto en tercera, con el coche a 1000 rpm.. pero el rival es duro de pelar y sube a 60, casi 10 km/h menos que yo.

    - Ké kabron, este tío va mejor ke yo.
    - ¿cariño, por qué hablas con la letra "K"?
    - Mujer, es que esto es un pique, y luego tengo que escribirlo en el foro, y queda mucho mejor.
    - Lo que tu digas.

    Me voy acercando a la parte trasera del familiar. Mierda, esta vez es inevitale... voy a adelantarle.

    Pero el idiota se cree que mi coche es normal... no sabe que llevo una "sorpresita" debajo del capó... mi coche está "Flanderstuneado". Mi mujer, que ya me conoce mejor que yo mismo, presiente que algo gordo va a suceder.

    - Vas a utilizar tu invento, ¿no?
    - Sí, es el momento.

    Siempre recordaré como puso su mano sobre la mía y me dijo

    - Paco, confío en tí.

    Y digo que siempre lo recordaré porque yo no me llamo Paco. Pero bueno, ésta es otra historia que ya aclararé con ella. En ese momento le quito el precinto de seguridad al interruptor y mirando al tío le digo "Adióoooos"....

    En ese momento se pone en marcha la centralita de PowerFlanders que me he comprado en USA por 250 pepinos y surge el milagro... se desconecta el turbo y los cilindros 2 y 3 dejan de recibir gasoil, mientras que al uno se le suministra Mirinda de naranja, con lo que me quedo en 15 c.v. pelaos.

    Ahora sí que sí. Le pierdo de vista mientras veo como me adelantan por la derecha, por la izquierda y hasta por encima.

    Y esto no es nada. Tengo en mente una preparación que me va hacer perder unos 25 km/h de punta.

    Pd: Dedicado con cariño a los quemados del foro.
     
  2. zzrk

    zzrk Guest

    Juassss, vaya tela!!
     
  3. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Juaaaaassss¡¡¡
    Buenísimo.

    Sirva de crítica sarcástica para los que cuentan sus "gloriosas hazañas" de carretera
     
  4. zapPING

    zapPING Guest

    Ahi, Ahi dueleeeeeeee... :dan:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ya te digo,muy bueno,:D :D ;-).
     
  6. Muy bueno!!!!=D= =D= =D= :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. pedro_m

    pedro_m Guest

    Juuuuuaaaaasssss!!!!, que bueno!!!!!

    Nos ha salido un Cervates forero ;)
     
  8. qco

    qco Guest

    Es que no he parado de reirme y he decidido que se tiene que hacer famoso.
     
  9. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bueno jeje
     
  10. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Muy bueno si, deberiamos invitarle a nuestro foro... debe estar hasta las cejas de los tunning de forocoches....

    Salu2
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: cojonudo, es lo mejor que he leido en mucho tiempo :descojon::descojon::descojon:
     
  12. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    sin comentarios =D= =D= =D= :xray: :xray:
     
  13. Sigur

    Sigur Guest

    Un crack.

    Me quedo con esto:

    Siempre recordaré como puso su mano sobre la mía y me dijo
    - Paco, confío en tí.
    Y digo que siempre lo recordaré porque yo no me llamo Paco. :descojon: :descojon:
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    En 2 palabras:
    FEL y CIDADES.... muy bueno y buena redacción... la verdad es que te pones en tensión a medida que adelanta el relato (que, por cierto, es el único que adelanta aquí, jeje...)
     
  15. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    VAYA EMPANAOOOOOOOO!

    Esto formará parte de cronicas de un domigo cualquiera con la familia y el coche.
     
  16. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    muy bueno.
     
  17. JuGeR

    JuGeR Guest

    ajajajajjaaj! PERFECTO! :D

    Salu2!
     
  18. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Muy bueno. Es el mejor pique que he leido en mi vida, pero creo que tan peligroso como un pique rápido. Es que los extremos son malos, ni tanto ni tan poco.
    Saludos
     
  19. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    El final muy bueno!!!! [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  20. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    jejejeej que buenoooooooooooooooo
     
  21. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    jojojojo que bueno!!!:dan: =D= =D=
     
  22. E-34

    E-34 Guest

    Muy bueno! si sieñor!!! =D= =D= =D=
     
  23. MABENA

    MABENA Guest

    Si señor muy bueno.....da que pensar cuando decimos que hacemos de tal a tal sitio en tanto...lo dicho muy bueno amigo.
     
  24. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Juassss juassss y requetejuassssssss!!!!!!!! Muy bueno, imagination power!!!
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    Que buenísimoooo, me escojono con el flanderstuning y el cilindro a mirindaaa... =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  26. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Pa partirse, a esto habia que darle el oscar de las historias piqueriles

    [​IMG]
     
  27. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Me queda una duda, la mirinda es de naranja o de limon ??? [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  28. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
  29. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Qué bueno!, no tiene ningún despedicio :descojon: :descojon:
     
  30. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Todo un alarde de ingenio y buen humor =D= Enhorabuena Paco!! :mus-
     

Compartir esta página